AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 5 de julio de 2015

SECRETOS DE BELLEZA (ECI)

En el mes de mayo fueron los secretos de belleza en el corté inglés. Se trata de un descuento que hay dos veces al año (mayo y octubre) del 20% en maquillaje, tratamiento y parafarmacia. De cada compra que realizas, te dan un vale con un 20% del importe que has comprado para gastar en la siguiente compra. Al final entras en un bucle de comprar y comprar sin control jaja
En la última semana del mes, ya no salen más descuentos, esta dedicada a gastar los posibles descuentos que te queden. En el mes de octubre os haré un video o un post con truquitos y recomendaciones para aprovechar al máximo éste descuento.
En el video os enseño los productos, pero he querido hacer este post para mostrar los productos más de cerca, con luz natural y los swaches.


BOBBY BROWN

Es una de mis firmas preferidas. Como solo se vende en el Corte Inglés (en USA la tienen en Sephora), siempre aprovecho para coger alguna cosilla con descuento.

Éstos fueron los productos:

Full coverage face (45€)

Es una brocha de rostro para aplicar la base de maquillaje. Tiene el pelo pelirrojo, y aplica la base muy difuminada. No deja lineas, y deja apariencia natural pero con cobertura total en la piel. Se puede usar en seco y en mojado y se usa a toquecitos.


Shimmer Wash eyeshadow tono Rose Gold 8 (26€)

Sombra de ojos con brillo, y la firma indica que se puede usar para iluminar bajo el hueso de la ceja.


Long-wear cream shadow tono Velvet Plum 37

Aproveche también para canjear los puntos que tenia en la tarjeta de Bobby Brown. Era una tarjeta que me hicieron en el stand de Plaza Catalunya (Barcelona) y solo la podía utilizar allí. Con cada compra, ibas acumulando puntos. Ya tenia 25 puntos y como caducaban en junio, decidí cogerme una sombra en crema. Me comentaron que esta tarjeta ya se eliminaba, y quizás más adelante hacían una tarjeta parecida pero que sirva para todos los stands. Me parece una idea genial.
La sombra la pude elegir yo con ayuda de la chica de Bobbi, y fue tan amable de regalarme una muestra del lápiz long-wear en tono negro, que va genial tanto para la linea de agua como para el párpado móvil.


MAC COSMETICS


Mac también se vende sólo en ECI, por eso aprovecho a ir cogiendo cosillas cuando hay descuento.
Primero quise comprar 3 sombras en godet, para ir completando mi paleta. Escogí: all that glitters, sketch y antiqued. El precio de cada una fue de 14€.


Paint Pot - Let me pop (20€)

Es una sombra en crema de larga duración.


NARS

Hoy por hoy puedo decir que es mi firma de maquillaje favorita. Día a día voy descubriendo sus productos y me encantan cada vez más. Normalmente aprovecho para comprarla en Sephora cuando me mandan descuentos, pero esta vez aproveche para coger algunas cositas, ya que en los Sephoras no siempre tienen todos los productos.

Asistí a un evento con Ana Albiol de perfeccionamiento de la piel. Me hizo mucha ilusión conocerla, porqué admiro su trabajo y me pareció muy amable y cercana aun llevando un montón de horas trabajando a destajo.

El look que me realizó fue este:


Con el evento tenías que comprar 2 productos, y yo elegí estos dos que uso Ana conmigo y me encantaron:


Sheer Glow tono Gobi light 3 (46,50€)

Es una base cubriente de acabado glow. Deja la piel radiante e iluminada y específica para pieles de secas a normales. Aunque mi piel es mixta-grasa, bien sellada con polvos queda genial. El bote es de cristal y trae 30ml y no trae dispensador.


Dual intensity Blush – Fervor (39€)

Es un dúo de coloretes muy pigmentados, y tienen la particularidad que se pueden usar en seco o en mojado. Ana lo usó conmigo en mojado, y me encantó el resultado. Deja un efecto tinte en las mejillas.


Pump fundation (5,15€)

Como la base no trae dispensador tuve que comprarlo a parte. 


Duo de sombras - St-paul-de-vence (35,50€)

Es un dúo de sombras con un tono salmón rosado y un tono marrón bronceado, perfecto para looks diarios. A simple vista puede no llamar la atención, pero aplicado queda muy fino.


Colección Christopher Kane

También compré dos cositas de esta colección que me parecieron preciosas.

Lip gloss - Mezmer (26,50€)

Deja un brillo y color impresionante y tiñe un poco el labio. Es un tono rosa flúor perfecto para verano.


Sombra individual Outer Limits (25,10€)

No entraba en mis planes comprar nada más de la colección pero esta sombra me enamoró por sus millones de destellos en rosa, morado… etc que la cámara no capta pero si la veis en persona es súper bonita.


Estas fueron mis compras en los Secretos de Belleza de ECI, bastantes cosas pero variadas y útiles. Todos los precios que os he dicho son sin descuento. Espero que os haya gustado y entretenido y no os olvidéis de pasar por mi canal y ver el video J




















No hay comentarios:

Publicar un comentario