AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

viernes, 17 de julio de 2015

FAVORITOS DE JUNIO


Hoy os traigo mis productos favoritos y más utilizados en el mes de junio. Os hablo de ellos aquí:




STILA – ONE STEP CORRECT (33,20€)


Es una prebase de rostro multifunciones: reduce la aparición de imperfecciones, reduce líneas finas, poros, controla la producción de grasa, hidrata, mejora la textura de la piel… etc. El tono verde neutraliza el enrojecimiento, el tono lavanda contrarresta matices amarillos, y el tono melocotón ayuda a iluminar.
No se nota nada pesada, no da grasa, es muy práctica para el día a día por su multifunción y en definitiva ayuda a igualar un poco el tono de la piel antes de aplicar la base de maquillaje.
Stila es una marca que por desgracia no se vende en España yo la compré en la web de Beauty Bay, y sino también la he visto en Feel Unique.

BENEFIT – MÁSCARA DE PESTAÑAS ROLLER LASH (24,50€)


Es una máscara de pestañas que curva la pestaña, a la vez que la separa y le da grosor. A mí me dieron una muestra en Sephora por tener la tarjeta Gold y es la que he estado usando durante todo el mes y me ha gustado mucho.
También he de decir que mis pestañas no son muy complicadas, enseguida se curvan y son largas.

NARS – COLORETE OASIS (31,40€)


Es vox populi que los coloretes de Nars son unos de los mejores del mercado y no puedo estar más de acuerdo. Son muy pigmentados, duraderos, y los colores son de lo más favorecedores para las mejillas. Hay varios tonos que me gustan, pero en especial quiero destacar el tono Oasis, que a priori puede parecer oscuro para el verano, pero la verdad me parece muy favorecedor para todo el año. Son coloretes caros, si queréis invertir sólo en uno os recomiendo éste. Si vais a coger varios, también recomiendo: Orgasm, Torrid, Madly, Luster, etc.

NARS – SATIN LIP PENCIL YU (25,65€)


El formato lápiz de labios de Nars me encanta en todas sus texturas: mate, satin y gloss. Pero este mes quiero destacar el tono Yu. Es un fucsia muy llamativo perfecto para el buen tiempo. No tiene acabado mate ni tampoco brillante, pero es muy duradero incluso tiñe un poco el labio. ¡Recomendadísimo!

Os dejo una foto de las pasadas navidades donde lo llevaba:


ZARA – VANILLA WOOD (12,95€)


Esta ha sido mi colonia de primavera-verano para diario. Tiene un olor muy avainillado y dulce. Está bien de precio, trae 75ml y el bote es muy bonito. El olor no es tan cargante como la colonia de vainilla de Ives Rocher. No sé si aún estará en Zara o la encontraréis de rebajas.

Hasta aquí mis favoritos del mes, espero que os haya gustado, pasad a ver el vídeo por youtube! Buscadme como “girlie temptations”.
Chao!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario