AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 29 de mayo de 2016

COMPRAS MAQUILLAJE EN LONDRES


¡Hola a tod@s!


¿Qué tal, como estáis? Yo estoy muy contenta de poderos enseñar los productos de maquillaje y cosmética que compré en Londres. Todo lo compré en Boots, concretamente en el que hay en Picadilly Circus.

Os invito a que veáis el vídeo donde los enseño y os cuento un poquito:





Y como siempre hago, os muestro un poquito más de cerca los productos:

CLARINS


CLARINS: THE ESSENTIALS EYE MAKE-UP PALETTE (35£)







Regalitos que me dieron en Clarins (¡suuuper amables!):



CLARINS INSTANT LIGHT LIP COMFORT OIL – 03 RED BERRY (18£)


SMASHBOX: CRUSH ON BLUSH PALETTE (35£)



STILA

STILA: ONE STEP CORRECT (24£)


STILA: EYES ARE THE WINDOW – SPIRIT (30£)




REVLON

REVLON: COLORBURST LIP BUTTER (7,99£)


REVLON: COLORBURST MATTE BALM - 210 (7,99£)


BARRY M : DAZZLE DUST & GLITTER RUSH (4,59£)

Tonos: 105, 104, 39 y snow globe.

RIMMEL

RIMMEL: WAKE ME UP FOUNDATION - 100 IVORY (8,99£)


RIMMEL: WAKE ME UP CONCEALER - 010 IVORY (5,49£)


BOURJOIS: 123 PERFECT FOUNDATION - 51 LIGHT VANILLA (10,99£)


SOAP&GLORY

SOAP&GLORY: BUBBLE BATH CALM ALL (6,50£)


SOAP&GLORY: THE RIGHTEOUS BUTTER BODY LOTION (10£)


SOAP&GLORY: DAILY SMOOTH BODY BUTTER (2,50£)


SOAP&GLORY: SCRUB’EM AND LEAVE’EM BODY BUFF (2,50£)


SOAP&GLORY: THE RIGHTEOUS BUTTER (2,50£)


Y hasta aquí todas las compras en Londres. Si queréis cualquiera de éstos productos creo que en la web de Boots Internacional hacen envíos a varios países, aunque los gastos de envío rondan los 10£, por lo que sale a cuenta si pedís muchas cosas.

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos pronto!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario