AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

lunes, 16 de mayo de 2016

TOO FACED - SWEET PEACH & SWEETHEART SPARKING BELLINI








El 10 de mayo llegaron a España las novedades de primavera de la marca Too Faced, y de entre ellas yo escogí éstas dos (¡de momento!).
Me moría de ganas de tener la paleta Sweet peach, así como la anterior (Bon Bons) no llamó demasiado mi atención, ésta la quise des del minuto uno que la vi, meses atrás en instagram.


He subido un vídeo mostrando los dos productos y explicando un poco mis primeras impresiones, y a continuación os dejaré unas fotos para que los veáis más de cerca:



SWEET PEACH


El envase de cartón es de tonalidades anaranjadas y rosadas con toques dorados. La paleta incluye unas instrucciones con unos looks para realizarnos.

Incluye 18 sombras, mates y satinadas, todas muy pigmentadas. El envase de la paleta es metálico y cuando la abres tiene un olor delicioso a melocotón.


Por dentro tiene un espejo no muy grande, y tiene detallitos muy bonitos como las letras en el espejo y el melocotón chiquitito al lado.

Las tonalidades de las sombras de mueven entre los tonos marrones, naranjas, algún rosado, y algún verde y morado. Me parecen tonos preciosos.


Aquí veis la parte izquierda de la paleta, que son tonos más claritos y neutros con algún anaranjado.


En la parte derecha hay tonos marrones mate y alguno más especial (verde y morado) para intensificar looks o para maquillajes de noche.


Y aquí tenéis los swatches:


SWEETHEART – SPARKLING BELLINI


No tenía previsto comprar nada más, pero le vi este colorete a la famosa youtuber Zoella, y me enamoró. Así que cuando lo vi en persona en Sephora, no dudé en comprármelo.




Trae tres colores: rosa, naranja y melocotón dorado. Al aplicar los tres tonos mezclados, deja un tono rosado coral que da mucha vida a las mejillas, y un brillito que si no queremos, no hace falta aplicar iluminador.
Creo que quedará increíble este verano con la piel bronceadita. Así como la paleta de sombras tenía olor a melocotón, el colorete no tiene olor específico.

Aquí veis los tonos por separado y mezclados:


El precio de la Sweet peach es de 44,90€ y del colorete 28,90€. Tuve suerte que tenía un descuentillo de 15€ y me salió súper bien.
Mis primeras impresiones de ambos productos son muy positivas y estoy muy feliz de haberlos comprado.

Espero que os haya servido mi opinión e imágenes, y os recomiendo que si os gusta la paleta corráis a por ella, porque es de edición limitada (¡el colorete no estoy segura si se quedará!).

¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!













No hay comentarios:

Publicar un comentario