AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

jueves, 19 de mayo de 2016

MEGA HAUL ACUMULADO DE SEPHORA

¡Muy buenas!

En el vídeo de hoy que acabo de subir a mi canal de youtube os muestro los productos que he comprado en sephora éstos últimos meses. Siempre que hay descuentos aprovecho a cogerme cositas.



Y ahora os dejo fotos, swatches y algunas especificaciones de los productos.

NARS – ORGASM ILUMINADOR LIQUIDO (32,5€)


Después de enamorarme del tono “Hot sand” (melocotón achampanado), quise probar el “Orgasm” ya que tengo el colorete y el múltiple y me encantan. Queda muy bonito en la piel, en mi opinión mejor para pieles rosadas. Se puede usar mezclado con la base de maquillaje para aportar jugosidad e iluminación, antes de la base o después de la base. Yo lo aplico en la zona alta del pómulo porqué el brillo es bastante evidente.


KAT VON D: CORRECTOR LOCK IT (24€)



Iba con la idea de cogerme un corrector para variar un poco de mi favorito que es el mineral de Mac. Al no tener mi tono del Naked de UD, la chica me enseño el de Kat Von D y me dijo que lo podía usar en la ojera. En la foto se ve más oscuro de los que es ya que yo cogí un tono claro. De momento no tengo una opinión muy formada porque no lo he usado, pero creo que no me va a gustar demasiado. Lo usaré con un pincel de pelo suelto para que lo difume bien, ya que es bastante denso. Os iré contando más adelante.

SEPHORA – DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF (9,90€)


Lo he enseñado mil veces, es mi desmaquillante de ojos favorito. No me irrita ni pica los ojos, y me retira bien el producto, máscara de pestañas, etc.

TOO FACED – MELTED CHOCOLATE (20€)


He de reconocer que no soy muy fan de los labiales Melted, porqué me resecan bastante en el labio, pero tenía muchas ganas de tener un labial líquido en tono natural. El lolita de Kat Von D, no me acabó de convencer (aunque el lolita 2 es parecido al que os muestro yo ahora).
El milkshake la verdad es un tono muy natural y bonito para diario, eso si la textura no es de mis favoritas.


PETER THOMAS ROTH – MINI MASK MAGIC (20€)


Había oído muy buenas críticas de ésta marca a las chicas de EEUU, y al ver este pack de mini mascarillas me decidí a probarlas (antes de comprar el tamaño grande). La primera de color marrón es exfoliante y lleva calabaza; la de color rosa es reparadora antienvejecimiento; y la verde lleva pepino y es refrescante, calmante, hidratante. Creo que esta última es la que más me va a gustar para mi piel ultra sensible. Os iré contando.


KAT VON D – SHADE & LIGHT EYE (45€)


Es cierto que la marca Kat Von D está pegando muy fuerte en nuestro país des de que llegó. Yo tenía muchísimas ganas de probar las sombras, así que aproveché el descuento para comprar la de tonos mates. Pigmenta super bien, y los colores se difuminan muy bien entre si. Es una paleta super recomendada, te sirve para día, para noche, para hacer transiciones…etc.


URBAN DECAY – GWEN STEFANI BLUSH PALETTE (44€)


Nunca había probado ningún colorete de UD, era una buena oportunidad. Trae coloretes, iluminador y bronceador, por lo que me parece una paleta muy útil. Mis favoritos son los dos del centro (Easy y Hysh) mezclados queda un tono chulisimo. Forma parte de la colección que ha hecho Gwen Stefani para UD.
Ya no sé si se puede conseguir, creo que no, una pena porque por el precio estaba genial.


NARS – L’AMOUR, TOUJOURS L’AMOUR (59€)


Poco tengo que decir de esta paleta. Yo paleta de nars que sale, paleta que me tengo que comprar. Es una marca que me encanta, todo lo que saca (por eso no soy muy objetiva!).
Trae tonos muy ponibles, y algunos otros que me sobran como los azules. Pero bueno para salir de la zona de confort de neutros está guay. Me parece un pelín elevado el precio… y ésta aun la podéis conseguir tanto en stands de el Corte Inglés y en Sephora.

BENEFIT – CHEEKATHON (59€)


Cuando vi que enviaban esta paleta a las bloggers pensé: “no la necesitas, tienes casi todos los productos…”. Pero al final me entró el ansia, y me la compré. Valia mucho la pena porqué trae los básicos y favoritos de Benefit como son: Rockateur, Coralista y Hoola, y un par más de coloretes. Dallas no lo tenía así que muy bien. Además todos en tamaño original. Si echamos cuentas uno individual te cuesta 30 y algo… así que…!


Igual en los swatches no os dice gran cosa, pero en las mejillas quedan super bonitos. Creo que ya no se puede conseguir en Sephora, pero en la tienda Benefit de Madrid leí en instagram que traerían unas cuantas… sino en webs de EEUU fijo que está.

TOO FACED – LOVE FLUSH (34€)


Y por último la joya de las compras. Una paleta muy deseada durante meses y que pude conseguir. Trae todos los coloretes que se venden en España de los Long-lasting de Too faced. Son muy pequeñitos, pero me sirve porque tengo millones de coloretes. Seguramente os haré un post a parte, porque aunque ya no se pueda conseguir, se venden individualmente y son colores preciosos.

Y hasta aquí las compras de Sephora, mi tienda favorita para comprar maquillaje. Espero que os haya gustado, y recordad que no lo he comprado todo de golpe! Es cúmulo de cosas de varios meses, sino que ruina.

Gracias por leerme, no olvidéis pasar por mi canal de youtube Girlie Temptations. Muak!























No hay comentarios:

Publicar un comentario