AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

lunes, 20 de junio de 2016

MASTERCLASS TOO FACED

 Hola a tod@s!!!


Hoy os quiero contar un poquito mi experiencia en una masterclass que asistí de la mano de Too Faced. Aunque fue ya hace semanas, no quería dejar de publicar el vídeo contándolo todo todo (consejos, truquitos, qué hicimos, que regalos nos dieron…etc!).


Así que os dejo el vídeo aquí debajo para que le echéis un ojo:



Y ahora si paso a enseñaros las compritas que hice para que me regalan la paleta Peanut Butter (explico los requisitos en el vídeo).



HANGOVER PREBASE DE ROSTRO


Es un primer hidratante, que solo probarlo lo sentí muy confortable. Hidrata y da luminosidad a la piel y le da un aspecto fresco, para aquellas situaciones que hemos dormido poco o andamos cansadas. La textura es ligera y se extiende bien. El envase me parece muy bien pensado (plástico y dispensador!).
De momento puedo decir que me esta gustando, pero porqué tengo la piel muy seca debido al tratamiento del dercutane, y esto me la calma e hidrata para antes de la base de maquillaje. Para otro tipo de pieles… no estoy tan segura de que funcionara.


BASE DE MAQUILLAJE BORN THIS WAY


De esta base no puedo dar una opinión formada por lo mismo. Creo que es una base para pieles normales-mixtas, pero no para pieles secas, porqué de por si queda bastante mate y reseca un pelín. La cobertura es media-alta, así que la guardo en el cajón para cuando pase el verano, ¡o para cuando termine el tratamiento maldito!

POLVOS DE SOL MILK CHOCOLATE SOLEIL


Este producto fue el que más dude en comprar, pero justo se me habían terminado mis adorados laguna de nars, y pensé que era buen momento para probarlos. Definitivamente no tienen nada que ver. Éstos cuestan un poco más de difuminar, y lo veo sólo para dar un toque de sol a la cara (pero no para contornear). En este sentido laguna es más completo porqué me sirve para las dos cosas.

BROCHA DE ROSTRO MR. RIGHT


No soy muy fan de gastar mucho dinero en brochas, porqué al final tienes tantas que no las usas. Pero esta me enamoró por su envase. El pelito es suave, y me gustó para aplicar colorete y/o iluminador.

REGALITOS

PALETA DE SOMBRAS: PEANUT BUTTER


Poco hay qué decir que no haya dicho ya en el vídeo… me encantó que dieran la oportunidad de conseguirla ya que no esta de venta en Europa. Así que me siento muy afortunada de tenerla, es preciosa y huele genial. Creo que merece un post para ella solita, a ver si saco tiempo y lo hago.

COMPARTÉS DARK CHOCOLATE


También nos obsequiaron con esta preciosidad de tableta de chocolate. Por supuesto es comestible, y es exclusiva de algunos eventos de Too faced (qué nos gusta una exclusividad!).

Y hasta aquí el post de hoy, he intentado ser breve porqué intentaré ir sacando los productos en youtube e iros contando impresiones. No olvidéis pasar por mi canal de youtube Girlie Temptations, y ver el vídeo relacionado con este post, ya que explico truquitos muy chulos que nos enseñó Patricia Cuesta (maquilladora de Too Faced).

Muchas gracias por leerme y ¡nos vemos pronto!









No hay comentarios:

Publicar un comentario