AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

sábado, 27 de diciembre de 2014

MI CAMBIO DE LOOK

Hoy traigo un post un poco diferente, para enseñaros el cambio de look que realice en la peluquería hace unos días.

A muchas de nosotras nos cuesta encontrar una peluquería donde capten lo que queremos hacernos en el pelo realmente. A veces llevamos una idea muy clara en la cabeza de lo que queremos pero no sabemos explicarnos bien, o el/la peluquero/a no sabe captarla. Por ello os recomiendo que busquéis fotos en revistas, internet, etc para inspiraros en qué os gustaría haceros y luego se las mostréis al profesional antes de nada.

Eso hice yo. Quería un corte de pelo por los hombros sin escalado, sólo desfilando un poco las puntas. El flequillo lo quería abierto hacia los lados. Dudé entre si hacerme mechas o no, porque castigan mucho el pelo, se aclaran y cogen un tono amarillento…etc.

Así que finalmente me hice el tinte como siempre en la raíz, mi tono es el 6.12 (un rubio oscuro ceniza) con ¼ del 6, ya que mi pelo tiene tendencia al rojizo o cobrizo y ese subtono LO ODIO. De medios a puntas me hicieron mechas californianas para dar luz, con peine y sin papel de plata.
El corte lo hicimos tal como lo quería y os he explicado antes.

Aquí veis mi pelo al llegar a la peluquería:


Aquí me hicieron el primer corte de pelo para realizar las mechas:


Y aquí el resultado final:


Comentar que me mostraron un tratamiento de células madre de la marca Et abril nature, que consiste en lavarte con un champú especial y aplicarte una mascarilla 10 minutos (con una toalla caliente para que penetre y haga más efecto el producto). Y como se ajustaba de precio lo realicé. La verdad me dejo el pelo muy hidratado.
Os dejo los datos de la peluquería por si os ha gustado y queréis ir:

V STYL PERRUQUERS
C/ Barcelona, 86 baixos 1ª (Manresa, Barcelona)
Facebook: V Styl Perruquers

Los precios son asequibles y van haciendo ofertas y packs constantemente, ¡atentos al Facebook que van informando!
Me quedará mejor o peor, para gustos los colores, pero aunque yo soy pro pelo largo, estoy contenta con el cambio. Aquí os dejo algunas fotos del antes y el ahora:


ANTES



DESPUÉS




No hay comentarios:

Publicar un comentario