AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

viernes, 5 de diciembre de 2014

REVIEW LORAC MEGA PRO


Hoy os vengo a enseñar probablemente una de las mejores compras que he hecho últimamente, que es la paleta Lorac mega pro. La marca Lorac no se vende en España, de hecho creo que solo podemos encontrarla en EEUU.

Para la colección de navidad, Lorac ha sacado ésta paleta, que ha causado furor. Esta paleta solo se podía conseguir en Amazon, o en la web oficial de la marca. Actualmente creo que está agotada, espero que tomen nota del éxito y la dejen en lineal fijo.

Yo sabía que la quería des de el primer momento que la vi en fotos en el mes de setiembre, por tanto opté por ir a la seguro y contacté con un vendedor de ebay para ver si me la podía conseguir. El vendedor que yo compré fue “bellaflora”, contacté para que me la reservara (de hecho me la guardó antes de publicar el anuncio en ebay), le pagué por Paypal y todo genial. Me tardo poquito en llegar unos 10 días, no sé qué tipo de envío utilizó, pero recuerdo que pagué bastante por la paleta.



El precio de la paleta en la web oficial de Lorac era de 59$.
El envase como veis en la foto es rojo con letras doradas (muy navideño) y de cartón (como todas las paletas de Lorac).
El tamaño de la paleta vendría a ser como una libreta A5 (un poquito más pequeña), y su grosor es muy fino.
El tacto del cartón del envase es suave.
Contiene: 32 sombras, 16 de ellas son mates y 16 son shimmer, en tonos bastante neutros en general con algún gris, verde, rosa, morado, etc.
La pigmentación de estas sombras es excepcional. Para mí la mejor textura que he probado nunca, y mira que tengo sombras… tanto de alta gama como low cost… pero estas son super sedosas (¡hasta las mate!), un poco polvorientas pero nada importante. Se difuminan genial y los colores entre si se funden perfectamente.

Ésta es la parte de atrás de la paleta, y como veis trae un código QR que al escanearlo te lleva a ver looks de Lorac.



Ésta es la caja de cartón donde viene la paleta. No trae ninguna muestra, ni mini talla, ni nada.



Paso entonces a enseñar las sombras en detalle:




SOMBRAS MATE



SOMBRAS SHIMMER:




Como veis los tonos son de los más versátiles para diario, que al fin y al cabo el fin de semana solo son 2 días jaja ¡Es perfecta para mí!
Os dejo una foto mía donde usé esta paleta para maquillarme:




Próximamente en el blog haré otro review de otra paleta de Lorac de lineal fijo, por si no podéis conseguir esta, tener una alternativa.

Espero que os haya gustado, ¡un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario