AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

sábado, 27 de diciembre de 2014

RUBY VS. RUBY WOO DE MAC


Hoy os quiero mostrar un cara a cara de dos labiales rojos de MAC. Como sabéis Ruby Woo junto a Russian Red, son los labiales rojos de lineal fijo más famosos de la marca. Yo compré la navidad pasada el Ruby Woo, por su buena fama y su buena duración en los labios. Pero mi gozo en un pozo, porqué es un labial muy seco, ya que su textura es mate, y cuesta bastante llevarlo, porque marca todas las arruguitas o pielecitas que puedan haber en el labio. Siempre tienes que tener los labios exfoliados, hidratados y perfectos (por lo menos en mi caso) para que quede bien.

Fue en Junio cuando salió la colección de Pedro Lourenço (diseñador brasileño),  fui a MAC y vi el labial Ruby. Me resistí y no lo compré: autoconvencimiento de “no usas mucho los labiales rojos…” lo típico. Pero días después no me lo quitaba de la cabeza, y al escuchar que era muy parecido al labial que no pude conseguir de la colección Maléfica, me decidí a comprarlo. Para mí es un poco más oscuro que el Ruby Woo, pero la gran diferencia está en la textura, que es amplified (una de mis texturas favoritas de MAC). Os dejo la foto para que juzguéis vosotr@s mism@s.

En resumen, que estoy contenta de tener el Ruby y creo que le daré mucho más uso que el Ruby Woo.
Por cierto, he oído por ahí que el labial “Red velvet” de Wet’n’wild es un clon del Ruby Woo… ahí lo dejo…son 2,99€ frente a 19€. Cada un@ que valore si le vale la pena invertir o no en MAC.

¡Hasta otra y gracias por leerme!





1 comentario:

  1. Tienes toda la razón en comentar lo de los labiales que dejan los labios muy secos y dejan pieles alrededor, anda que no decepciona cuando te compras uno y después pasa esto.

    ResponderEliminar