AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

HAUL PRIMOR -PARTE 1 MAQUILLAJE-

Hoy os muestro unas compras que hice en Perfumerías Primor del Centro comercial Loranca de Madrid, que lo acababan de inaugurar y estaba todo super ordenado y bien repuesto.


PIERRE RENE BASE DE MAQUILLAJE CONFORT MATT (9,99€)

La marca dice que es una base de larga duración que armoniza las zonas secas y grasas de la piel. Controla los brillos sin resecar. El fallo que le veo son los tonos. Cogí el más claro, y me queda oscuro. La probé en la mano y creo que el color oxida un poco, porque al rato estaba más oscura Así que esperaré al verano a ver si la puedo utilizar. También podría mezclarla con una más clara pero así no vería el efecto real.



PIERRE RENE BASE DE MAQUILLAJE SKIN BALANCE (9,99€)
Es una base de maquillaje de larga duración que equilibra la piel. Tiene una cobertura media tirando a alta. Este producto sí que lo he estado probando y me gusta. Me dura bastantes horas en la piel, aunque los brillos a las 4 horas salen y hay que retocar. Mi tono es el 021 Porcelain.



ESSENCE AQUATIX PERLAS ILUMINADORAS (3,99€)
Es un iluminador en forma de perlitas de tres tonos, que mezclándolas se ve como en la foto. Para mi gusto demasiado purpurinoso, lo guardaremos para ocasiones muy contadas, como para iluminar zonas del cuerpo, carnaval, fin de año, etc.



MAKE UP REVOLUTION AMAZING CARE LIPSTICK (3,80€)
Es un labial que se caracteriza por llevar el color en el centro, y por fuera el bálsamo para que el resultado final sean unos labios hidratados y jugosos. El tono que yo cogí fue Love Pink.



MAKE UP REVOLUTION SALVATION VELVET LACQUER Y INTENSE LACQUER (3,80€)
El de la izquierda es el tono What I belive de los salvation velvet, un rosita muy mono pero en mi opinión muy incómodo de llevar. Es muy cubriente y cuando se seca queda mate, pero no me gusta porque queda muy "plasta" en el labio, marca la lineas del labio y no me gusta. No lo recomiendo.

El de la derecha es el tono No ordinary Love de los salvation intense, un coral que no cubre mucho pero queda muy mono. Cómodo de llevar y para el precio que tiene dura bastante.



MAYBELLINE COLORSHOW CRAYON KHOL (2,99€)
Es un lápiz de ojos cremoso apto tanto para la línea de agua como para base de sombras. El tono que yo cogí fue 400 Marvelous maroon, un marron ocre muy bonito.



TONY MOLY PETITE BUNNY GLOSS BAR (7,95€)
Es un bálsamo de labios monísimo perfecto para llevar en el bolso, ya que deja un color muy sutil pero mono. Me parece un producto un poco caro para lo que es, pero el envase me enamoro, como la mayoría de cosmética coreana.



PIERRE RENE ESMALTES (3,99€)
Unos esmaltes de una calidad parecida a los de Kiko, bastante buena. El tono coral es el 312 Holiday Dream, y el magenta liloso 326 Vibration.



GARNIER BBCREAM MIRACLE SKIN PERFECTOR (7,95€)
Es una bbcream específica para pieles mixtas grasas. La cobertura al ser una bbcream es baja. Hay dos tonos, yo compré el más claro. La use en verano y el tono me iba bien, ahora me queda un pelín oscura, así que guardada en el cajón hasta el año que viene.




ESSENCE PEGATINAS DE UÑAS (1,79€)
No hay mucho que explicar, unas pegatinas para combinar con los esmaltes de uñas para decorar las uñas.


REAL TECHNIQUES ESPONJA PARA MAQUILLARSE (9,99€)
Como todos sabréis es una esponja para aplicar la base de maquillaje, coloretes en crema, corrector…etc del estilo a la Beauty Blender. Al mojarse aumenta su tamaño, y su forma permite llegar a todas las zonas de la cara. En mi opinión me quedo con la Beauty Blender, pero eso ya lo comentaré en otro post.


Hasta aquí la primera parte, próximamente la segunda parte de cuidado capilar, corporal...etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario