AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 14 de diciembre de 2014

REBAJAS SEPHORA VERANO 2014

Éstas fueron mis compritas en las rebajas de verano de Sephora. Igual que con la ropa, son dos veces al año, en julio y enero. Para conseguir todos éstos productos he de decir que fui a 2 o 3 sephoras diferentes, ya que hay que buscar bastante las oportunidades porque no suele haber mucha cosa.

1- KIT MAKE UP FOREVER (20€)

Trae 5 minitallas: primer de rostro HD, base de maquillaje HD, polvos HD, lápiz aqua eyes y máscara smoky extravagant. Perfecto para probar varios productos de la marca que tiene en lineal fijo. La base HD me gusta mucho, ya la había probado.




2- EXFOLIANTE SMART DUAL ACTION (8€)
Es un exfoliante de rostro dúo, trae una parte verde con el granulo más grueso y otra blanca de granulo más fino. Yo suelo utilizar el verde en la zona T (zona más grasa) y el blanco en el resto de la cara. Creo que es un producto que siempre tiene sephora en su línea de tratamiento.




3- LABIALES TOO FACED LA CRÈME (6-8€)
Son unos labiales muy cremosos que ya conocía porqué tengo 2 más, y aproveche la bajada de precio para coger un rosa con un punto lila, y un nude (aunque en el swach parece más anaranjado, es marroncito nude).



4- MAKE UP FOREVER: AQUA SHADOW CRAYON (10€ cada uno)
Son unas sombras en formato lápiz grueso totalmente resistentes al agua. Son de una calidad buenísima, si hubiera habido más tonos me los llevo todos. Son fáciles de difuminar en el párpado, pero hay que hacerlo rápido porque una vez secas se quedan muy fijas. Se pueden usar solas y cubren perfectamente, o como base de otras sombras en polvo. Creo que ahora les han cambiado un poco el envase, espero que la fórmula sea igual de buena.




Aquí os comparo el tono 30E que es un rosado con el lápiz Goddes de Nars, para que veáis que no son iguales. El de Mufe es más rosa palo y el de Nars tiene más reflejo dorado.




5- PALETAS DE SOMBRAS DE TOO FACED: ROMANTIC EYE Y SMOKEY EYE (20€ cada una)
Aquí caí de lleno. En principio solo me iba a comprar la Romantic Eye por tener colores más combinables para el día a día. Pero por el precio que tenían, ¿Cómo iba a dejar la otra ahí? La pigmentación de éstas paletas es muy buena, las recomiendo 100%. Todos los swaches que veis debajo son sin prebase. Estas paletas no son de edición limitada, siguen a la venta, sólo que más caras.





Hasta aquí el post de hoy, yo ya empiezo ahorrar para las rebajas de enero jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario