AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

sábado, 27 de diciembre de 2014

MI LINIA FAVORITA DE ZIAJA

Hoy os quiero mostrar mi línea favorita de cuerpo de la marca Ziaja, que es la de naranja.

He probado varios geles de la marca, y seguiré probando, ya que tiene una amplia gama de olores y el precio es asequible.

Este gel de naranja me cautivó por su olor. Si no os gusta el olor a zumo de naranja abstenerse porque huele y mucho. Éste olor cítrico es perfecto para esas duchas bien temprano por la mañana, ya que parece que te despierte y todo. He de decir que en el momento de usarlo el olor inunda el baño, pero no perdura en la piel al paso de las horas.

EXFOLIANTE NARANJA

Es un gel granulado para cuerpo cuya función es limpiar la piel a la vez que elimina las células muertas. El bote contiene 200ml y cuesta 5,99€. Yo suelo usarlo una vez por semana.


GEL DE DUCHA NARANJA
Es un gel de ducha bastante cremoso, cuya función es obvia, limpiar e hidratar la piel. Trae 500ml y cuesta 3,50€.


Éstos productos se pueden comprar en varios sitios como la web de Online cosméticos, Maquillalia… y en algunas tiendas físicas de Primor, Nowme…
Hasta aquí el post de hoy, rápido y conciso jeje ¡Muchas gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario