AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

jueves, 1 de enero de 2015

PROPÓSITOS PARA 2015

¡Primero de todo desear un Feliz Año 2015 a todo el mundo!



Para mí el 2014  terminó igual que lo hizo el 2013, no ha habido grandes cambios en mi vida, eso puede ser bueno o malo según se mire.
BUENO porqué mientras se vaya manteniendo mi vida en general y no vaya a peor, es bueno. MALO porqué significa que no ha habido novedades positivas.

Por contra, a mi alrededor ¡sí que han habido novedades! Mi hermana se casó, mis cuñados fueron papás, mi novio fue tío-padrino... ¡Me alegro mucho por ellos!

Creo que es bueno el día 1 enero de cada año hacer un poco de balance, para marcarte nuevos objetivos y eliminar las cosas que no han ido bien. 

Por ello aquí van mis propósitos del 2015:

- ORGANIZAR BIEN MI TIEMPO LIBRE.
- MANTENER EL PISO LIMPIO Y ORDENADO DÍA A DÍA (DEJAR ATRÁS LA PEREZA).
- AHORRAR Y POR TANTO COMPRAR MENOS.
- PONERME EN FORMA, Y CON ELLO PERDER PESO.
- INTENTAR SALIR MÁS DE CASA O HACER MÁS COSAS EN PAREJA, AMIGOS, FAMILIA, ETC.
- VIAJAR: CUMPLIR MI SUEÑO DE IR A NUEVA YORK.
- TRABAJO: INTENTAR CUMPLIR MI OBJETIVO PRINCIPAL DESDE HACE AÑOS QUE ES TRABAJAR EN RECURSOS HUMANOS.
- AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS EN EL MUNDO EL MAQUILLAJE, SI PUEDE SER HACIENDO UN CURSO.
- PERFECCIONAR MI INGLÉS Y ESFORZARME MÁS.
- COMER MÁS SANO.
- DECIR SIEMPRE LO QUE PIENSO, Y NO DEJAR QUE ME HAGAN DE MENOS.
- TRABAJAR A TOPE CON ALGO QUE ME ENCANTA QUE ES MI BLOG. ¿FUTURO CANAL EN YOUTUBE?
- INCREMENTAR MI AUTOESTIMA: DEBEMOS QUERERNOS MÁS A NOSOTROS MISMOS.
- IRME A DORMIR MÁS TEMPRANO. DORMIR MÁS.

Tampoco pueden faltar propósitos de cuidado y belleza:

- UTILIZAR PRODUCTOS DE CALIDAD, SOBRETODO PARA EL PELO.
EMPLEAR MÁS TIEMPO EN MAQUILLARME, PORQUÉ ME ENCANTA PERO EL SUEÑO POR LA MAÑANA ME PUEDE.
- MANTENER A RALLA LOS PELILLOS EN GENERAL.
- LLEVAR RUTINA FACIAL A RAJA TABLA, PARA CONTROLAR EL ACNÉ.
- CUIDADO DE MANOS Y PIES: MANICURA/PEDICURA PERFECTA Y EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN.

Como veis es una larga lista, incluso puede parecer que unos objetivos se contradicen a otros, pero la solución está en adaptarlos y aplicarlos en su justa medida poco a poco y día a día, porqué sino sabemos de sobra que no se cumplirán.

Hasta aquí mis deseos para 2015, espero que se cumplan todos vuestros deseos y pido ¡mucha salud para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario