AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 21 de diciembre de 2014

HAUL PRIMOR -PARTE 2 COSMÉTICA-

Aquí la segunda parte de las compras en Primor:


SCHWARZKOPF BONACURE SUN PROTECT CHAMPÚ (6,95€)
Es un champú para el pelo expuesto el sol, lo he estado usando en verano. Limpia e hidrata el pelo sin apelmazar. Elimina el cloro, la sal y los minerales. Actúa contra los radicales libres y protege el cabello porque tiene filtro UV.



ZIAJA MARINE ALGAE EXFOLIANTE DE ENZIMAS ALISANTE (3,99€)
Es un exfoliante de enzimas que quita las células muertas e hidrata la piel. Tiene una textura muy suave, nada pesada que hay que extender por la piel limpia, dejarlo 10-15 minutos y aclarar con agua caliente. Lo uso una vez a la semana.



BABARIA SPRAY PIES DESODORANTE (1,99€)
Cómo maniática de la higiene y los olores en general no podía dejar de comprar un desodorante de pies jeje Es muy fresquito y huele un poco a mentol.



BABARIA LOCIÓN CORPORAL (3,99€)
Una crema corporal para pieles atópicas con aloe, ya que mi piel aunque no es seca, es muy sensible y quería probarla.

Las dependientas fueron muy amables, me informaron que había 3x2 en algunas marcas debido a la inaguración y me dieron muchas muestritas. Si sois de Madrid es una tienda muy recomendada, muy amplia con mucha variedad de productos.


Hasta aquí el post de hoy, ¡espero que os sirvan mis opiniones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario