AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

lunes, 26 de octubre de 2015

COMPRAS EN BURLESQUE (MADRID)

En agosto estuve en Madrid (mi ciudad más amada!) y no podía dejar de ir a la tienda Burlesque. Imagino que todas la conoceréis, pero para quién no, comentar que es una tienda que vende productos profesionales de maquillaje y caracterización. Está situada en la calle paralela a la Fuencarral, concretamente en la calle Valverde, 31 (Madrid).

Podéis encontrar productos como: pelucas, pestañas postizas, brochas y pinceles, neceseres, accesorios de limpieza de brochas, desechables de maquillaje, etc.
Os invito a qué veáis los productos que compré y la comparación con otros en mi vídeo de youtube:






Para complementar al vídeo os dejo unas fotos y un resumen de cada producto por si se os ha pasado algo por algo: 


Éstas fueron las brochas y pinceles que cogí (¡preciosas!):



Vamos a verlas más en detalle:

BROCHAS

PRO 44: brocha para polvos de pelo blanco sintético, que también podemos usar para las bases de maquillaje en polvo. Su precio es 14,50€. 


PRO 89: brocha para base de maquillaje, pensada para aplicar la base rápidamente ya que tiene un tamaño bastante grandecito. En la tienda me comentaron que estaba muy pensada para teatro y cine por su rapidez a la hora de usarla. Es de pelo blanco sintético como la anterior, y su precio es 12,50€.


PRO 39: es una brocha multifunción. Sirve para la base de maquillaje, polvos, contorno, etc. Su forma es redondeada y acaba ligeramente en punta. Su precio es 14,50€.


PRO 100: brocha pensada para productos grasos (base de maquillaje, colorete en crema, contorno en crema, etc), aunque yo la compré para usarla con los múltiples de Nars. Es de pelo sintético y su precio es 9,50€.


BROCHA TIPO YACHIYO: brocha con el pelo blanco de cabra, cortado a capas y perfecta para aplicar coloretes, sobre todo los pigmentados, porque difumina genial. Su precio es de 15€.


PINCELES

PRO106: es un pincel para delinear el ojo. Hace un trazo fino y es muy fácil de usar. Me encanta, recomendadísimo para negadas para el eyeliner ¡como yo! Su precio es de 5,50€.


PRO55: pincel de pelo blanco de cabra perfecto para difuminar. Su precio es de 7,5€.


PRO102: otro pincel para difuminar, con la diferencia que este acaba en punta, por ejemplo para marcar la cuenca difuminando. Su pelo es muy suave, como el anterior. Precio: 7,5€.


PRO38: pincel para aplicar sombras. Es de pelo de Martha (pelo de gran calidad) y cuesta 8,5€.



PRO52: pincel de pelo blanco natural, con forma de “boli”, para difuminar delineados, línea inferior de pestañas, intensificar la V externa… etc. Su precio es 7,5€.


PRO 51: pincel de cejas para rellenarlas. Precio: 7,5€.


PRO19: pincel de precisión. Es de pelo natural de cabra, pensado para iluminar el lagrimal, difuminar delineados, línea inferior de pestañas, etc. También va genial para labios, para persona son labios finos. Precio: 5,50€.


PRO92: pincel sintético para aplicar y difuminar productos grasos como: corrector, sombras en crema, etc. Yo lo compré para utilizar con los paintpot de mac, para aplicar y difuminar rápido, ya que cuando secan no se mueven. Precio: 6,5€.


OTROS PRODUCTOS:

PALETA METÁLICA+ESPÁTULA: hacía tiempo que quería una paleta dónde poder mezclar bases de maquillaje, y además en este pack también venía la espátula, que usaré para depotar sombras, coger producto con ella, etc. Precio: 9,85€.



MANTA DE PINCELES: pensando en hacer un curso de maquillaje (lo estoy haciendo actualmente) quería una manta de maquillaje. En Burlesque me recomendaron ésta de polipiel super suave, porqué podía usarla tanto encima de una mesa, como colgada con el cinturón que trae. Además una vez cerrada queda muy compacta y ocupa poco espacio. Me está yendo muy bien, y estoy muy contenta con ella. Eso sí, cuando los pinceles estén sucios cubrirlos con un kleenex o llevarlos en otro sitio si queréis mantenerla limpia (aunque se puede limpiar).






Como os he comentado en el vídeo, Burlesque es una tienda pequeñita de trato muy personal. Son muy amables, responden a todas tus dudas, te aconsejan qué producto te puede ir bien según lo que les vas contando… un trato de 10. Yo al hacer una compra grande, tuvieron el detalle de regalarme éstas 3 cositas: los brush wards (para mantener la forma de los pinceles); el brushegg para lavar las brochas y la brocha que os he enseñado al principio PRO44. En ningún momento les comenté ni que tenía canal ni blog, así que imagino que tendrán este detalle con más clientes.




Si no vivís en Madrid, podéis contactar con ellos vía Facebook, donde tienen fotos de sus productos y los precios. Creo que los pedidos los podéis hacer vía email, teléfono y Facebook y ellos os indicaran los pasos a seguir. Yo de momento no he realizado ninguno porqué como os he dicho todo esto lo compré en tienda física, pero la verdad, ¡estoy deseando comprarme muchas más cosas de allí!
Hasta aquí mis compras en Burlesque, brochas y pinceles de muy buena calidad, suaves y bien de precio. ¡Os lo recomiendo mucho!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario