AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 11 de enero de 2015

MI RUTINA CAPILAR DE LOS ÚLTIMOS MESES


En verano, empecé notar una fuerte caída del cabello, no sé si por estrés o qué, así que decidí cambiar un poco mi rutina capilar.
Pedí un par de productos de la marca LAKME a la web de Porlospelospeluqueros específicos para éste problema, y un par de cosillas más que había escuchado buenas opiniones.
El pedido tardó poquito a llegar, como veis con la agencia Chrono Exprés (que no me gusta nada), en un sobrecito de plástico y los productos envueltos en papel burbuja y precintados para que no se salga el producto.


Los productos que pedí fueron:

Paso a daros mi opinión de cada uno de ellos.

DEEP CARE DROPS  100ml (12,75€)



Es una loción reparadora para cabellos secos y dañados. Los ingredientes esenciales son aceite de abisinia y Ceramide Rebuild System. Para más especificaciones ver AQUÍ
Mi opinión: Lo he probado aplicándolo de medios a puntas a modo de sérum con el pelo seco, y no lo probéis, porqué engrasa y apelmaza. Y lo he probado también como de debe usar, aplicándolo con el pelo mojado antes de secarlo y me ha gustado algo más. Para mi tipo de pelo, que es graso en la raíz y algo más seco en las puntas, creo que es demasiado. Hidrata, pero a mí me apelmaza un poco. Lo gastaré pero no repetiré.
ACTIVE PREVENTION LOTION 125ml (21,70€)
Es una loción anticaída fortificante de uso diario. Los ingredientes activos son Procapil, extracto de hojas de olivo, péptidos bioactivos y vitaminas. Para más especificaciones ver AQUÍ
Mi opinión: La aplicaba en raíces con el pelo mojado antes de secarlo cada vez que me lavaba el pelo. Noté algo de efectividad anticaída, al usarlo junto con el champú. No engrasa, ni aplasta la raíz, deja el pelo bonito y suelto. Un punto negativo es el aplicador, ya que se gira y por el agujerito sale el producto, no es muy preciso y puedes desperdiciar producto. Si volviera a repetir, compraría también los viales o ampollitas de la marca para notar más el efecto.

BODY MAKER TREATMENT 250ml (16,50€)

Es un tratamiento hidratante para cabellos finos o débiles. Deja el pelo hidratado y con volumen. Los ingredientes esenciales son queratina de trigo y ceramide de rebuild system. Para más especificaciones ver AQUÍ
Mi opinión: Cuando lo compré pensaba que sería una mascarilla de hidratación profunda, como las que habitualmente uso, pero no. Tiene una textura muy muy ligera, su olor es muy agradable (como a macedonia), se extiende muy rápido y no se nota nada el producto aplicado en el pelo. Por eso, para mí, más que una mascarilla es un acondicionador. Es verdad que deja el pelo suelto y con volumen, pero hidratar… bueno hay otras que me han funcionado mejor.

ACTIVE PREVENTION SHAMPOO 1000ml (27,67€)




Champú vitalizador y preventivo de la caída del cabello. Sus ingredientes esenciales son procapil y extracto de hojas de olivo. Para más especificaciones ver AQUÍ
Mi opinión: De los cuatro productos éste es el que más me ha gustado. El envase es cómodo, ya que al ser un bote de litro, trae su dispensador (tipo los dispensadores de jabón de manos). El champú huele bien, deja el pelo muy suelto y con volumen, y creo que junto a la loción frenó un poco mi caída (porqué a mí siempre se me cae bastante).






Mi opinión final después de usar estos productos durante casi 6 meses, es que el champú me gustó bastante, seguramente repetiré, incluso aunque no sea en uno de los periodos de caída de cabello más fuertes del año. Los otros productos los terminaré pero no creo que repita.

Os recomiendo si hacéis pedido a esta web que uséis un código descuento de algún colaborador youtuber de ellos. Por ejemplo yo usé el de Porporaporpita (código: Porpora), y me descontaron un 10%. Reishe y Pyterpack también tienen código.

En el paquete venían un montón de muestras (¡bien por ellos!):

Hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado. ¡Muak!








3 comentarios:

  1. Encontre tu blog buscando reviwes sobre estos productos! Ya me compre el champu, y estoy en duda si hacerme con la locion ya que al igual que vos se me esta cayendo mucho el pelo...ME quedo por aqui leyendo reviews! Vere que tal me va el champu a mi..quizas haga review Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo utilizé ambas cosas juntas, y si que noté el efecto. También he oído muy buenas opiniones de las botellitas anticaída de la misma gama, aunque creo que se suben más de precio. A parte de los productos de Lakme, también puedes probar alguna pastilla natural para reforzar el cabello, por ejemplo unas de la marca "El naturista" para cabello y uñas. No las he probado pero he visto buenas opiniones sobre ellas.
      Ya me contarás, si finalmente haces review y quieres mandarme el link estaré encantada de verla!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar