AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

jueves, 31 de julio de 2014

CONOCIENDO...I HEART MAKE UP EN MAQUILLALIA




Hoy os quiero mostrar un pedido que me ha llegado hoy mismo de la página web www.maquillalia.com, ya que hace dos días pusieron una oferta de 3x2 en varias marcas, entre ellas I heart make up y por ello me decidí a pedir. Es una marca low cost, y creo que es como una “submarca” de Make up revolution. Llegó a la web hará unas 5 semanas y lo que llamó la más la atención fue los envases tan bonitos que tiene. Los productos que yo he visto repetidas veces por youtube, blogs…etc son los coloretes en forma de corazón, y las paletas “chocolate” por estar inspiradas en Too Faced. . He de decir que en la web de maquillalia no hay swaches, y la verdad, buscando por google tampoco encontré gran cosa, lo que hice fue mirar en blogs, en la web propia de la marca y en algunos casos arriesgar y esperar que al llegar me gustara.
A continuación os muestro lo que yo pedí:


BRILLO DE LABIOS THE WOW (3,29€)


Es un gloss bastante cubriente y sin destellos. El envase es muy plano con el tapón rosa fucsia y he de decir que no tienen olor. Tienen muchos tonos, yo quise cogerme un variado así que opté por un rosa-morado, un rosa claro y un rojo.

LABIALES LIP GEEK (3,99€)

Estos labiales son bastante pigmentados, y me encantaron por su envase y su originalidad en los nombres. Tampoco tienen olor. También cogí tres para aprovechar el 3x2 y en tonos variados para poder hacer looks diferentes.

LABIALES I HEART MY LIPS (3,29€)

Estos labiales tienen un acabado menos cubriente que los anteriores, y como veis en la foto el interior del labial es más jugoso que el exterior. Me encantaron solo verlos porque ¡la barra tiene forma de corazón! Me parece super original. Estos labiales sí que tienen olor, como dulce, a chuche.
Seguro que la forma de estos labiales os ha recordado a los de MAC, aquí os dejo una foto comparativa (por supuesto salvando las distancias entre ambas marcas):



COLORETES I WANT CANDY (3,99€)

Son unos coloretes muy sedosos y bastante pigmentados.  No os puedo comentar la durabilidad ya que no he probado aun ninguno de éstos productos. Los tonos que yo cogí uno es melocotón y el otro rosa. No tienen destellos y su acabado es satinadito.

COLORETE BLUSHING HEARTS (6,49€)


Es un colorete monísimo con forma de corazón en 3D y trae 10 gramos . Contiene 3 tonos diferentes que  podemos usar solos o combinándolos. Éste a diferencia de los anteriores sí que tiene brillo. Existen dos tonos más, uno más rosa y otro más naranja, que en el momento de pedir estaban agotados, pero en un futuro caerán. Están inspirados en unos casi iguales de la marca Too Faced.

PALETA DE SOMBRAS DEATH BY CHOCOLATE (9,99€)


Es una paleta de tonos neutros (mis favoritos) de 16 sombras y con una pigmentación bastante buena. Trae sombras mate y metalizadas (ninguna shimmer). El envase es de plástico y  simula una tableta de chocolate derritiéndose. Existe otra paleta parecida a esta que dicen que es el clon de la Chocolate Bar de Too Faced, que yo no cogí porqué tengo la Too Faced pero me parece preciosa. En cuanto al olor, para nada huele a cacao como la de Too Faced, a mi me huele a una mezla entre cosmético y pintura (de pintar paredes y tal xD).
I heart make up a parte de los productos que yo he comprado, tienen prebases de ojos, polvos bronceadores, bases de maquillaje, kits de cejas, kits de rostro, iluminador, prebase de rostro,  paletas de sombras super originales, etc por lo menos en la web de maquillalia a dia de hoy.
Aproveche el pedido para cogerme este set de geles de baño de Ziaja, que aunque pone que son para niños, yo los uso habitualmente y ¡me encantan! Me pareció una buena oferta 3 geles por 7€, cuando uno individual ya cuesta 3,5€. Uno es con olor a coca-cola, otro de vainilla y galletas y el último de chicle de fresa.






La web de maquillalia como siempre excelente, hice el pedido un lunes por la noche y el miércoles al mediodía ya lo tenía en casa. Los gastos de envío en mi caso gratuitos por superar los 30€, yo siempre escojo la agencia MRW ya que en mi ciudad funciona genial. Des de la web siempre mandan algún detallito al realizar el pedido, a mí un labial de la marca Ibiza Ibiza (que no había probado pero que también se vende en la web) y una bolsita de chuches.






Hasta aquí el haul de I heart make up, que aunque no me ha dado tiempo de probar los productos, de momento me parece una buena marca low cost. Cualquier duda, opinión, lo que queráis ¡podéis dejarme un comentario!

2 comentarios:

  1. Me encanta toso, pero los labiales son preciosos, sobretodo los brillos y los de corazones. Tengo que echarle un ojo a ver que me pido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hay tonos muy chulos y bastante variedad! Aprovecha si quieres el 3x2 que hay en maquillalia que creo que termina hoy a las 17:59h!! Saludos

      Eliminar