AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 7 de agosto de 2016

REBAJAS SEPHORA


¡Hola que tal! ¿Como va el verano? ¡Ahogaditos de calor como yo supongo!

En el vídeo de hoy os enseño los productos que compré en las rebajas de sephora. Aunque lo enseñe todo por instagram (@girlietemptations) también quería mostrarlo en vídeo y contaros un poquito.
Todos los productos los compré a finalísimos de junio y principios de julio, pero la mayoría de ellos los podéis encontrar en lineal fijo.




















COSMÉTICA

De cosmética o tratamiento, sólo compré éstos tres limpiadores. La mayoría de gente los ha comprado, porqué estaban a mitad de precio.

Son de la marca glamglow, de la cual he probado varias de sus famosas mascarillas y me gustan.


Glamglow supercleanse (bote blanco): es un limpiador diario de arcilla que elimina el maquillaje, atenua las imperfecciones de la piel, reduce el tamaño de los poros y absorbe el exceso de sebo.
Glamglow Youthcleanse (bote negro): es un limpiador diario de arcilla exfoliante antiedad. Disuelve el maquillaje y las impurezas, eliminando las células muertas.
Glamglow Thirstycleanse (bote azul): es un limpiador de arcilla que elimina impurezas y el maquillaje, dejando la piel hidratada y fresca.
Existe otro que el bote es verde, que no compré porqué vi que era una mezcla de espuma y aceites, y no me hizo tanta gracia. De los tres por ahora mi favorito es el del bote negro.


MAQUILLAJE


Con el maquillaje estuve un poco menos contenida, y aproveché como siempre a coger productos de mi marca favorita Nars.

NARS – LAGUNA ILLUMINATOR (30€ rebajado a 23€)



No estaba en mi mente comprarlo, ya que hace poquito había adquirido el nuevo Laguna líquido, pero al verlo rebajado no quise dejarlo. Lo uso para broncear levemente las mejillas, ahora en verano. Es un tono muy oscuro para usar de iluminador, y de contorno tampoco porqué brilla bastante.


NARS – AUDACIOUS LIPSTICK – JANET (30€ rebajado a 21€)


A pesar de no ser un color muy veraniego me conquistó (muy fan de los rosas en su amplitud de tonalidades…). La definición del color es Magenta. Queda muy bonito y elegante.

NARS – COLECCIÓN CHRISTOPHER KANE – GLOW PINK LIP GLOSS (25€ REBAJADO A 18€)


Me pareció un gloss muy versátil porqué a penas aporta tonalidad, un leve rosa y brillo. Para combinar con la mayoría de labiales rosas que tengo, genial.

NARS – COLORETES – TAOS Y MATA HARI (30€ rebajados a 23€)


Quien me conoce y me sigue hace tiempo, sabe que los coloretes de nars son mis favoritos. Así que poco a poco voy ampliando mi colección. En este caso cogí los únicos que vi rebajados. Taos, aunque parezca un color caldera en la foto, es más rojizo y con brillito dorado. Mata hari en cambio es mate, y es un color rosa frío.

NARS – BROCHA 21 CONTORNEAR (46€ rebajada a 32€)


No soy muy fan de gastarme una millonada en una brocha, pero como tengo Mizubake y la uso tanto, quise probar ésta. De tacto es suave, y cuando he ido a Nars a maquillarme la utilizan para marcar el contorno con el polvo laguna. Y para eso la estoy utilizando, no sé si para colorete también serviría, a mi es que me gustan grandecitas y con el pelo más suelto para esta función.

NAILSINC GEL EFFECT (10,95€ rebajado a 6€)



Poco que decir, quise probar la marca porqué había oído buenas críticas, pero no supera a mi amada Essie.

Y nada más por hoy, no olvidéis pasar por mi canal de youtube y suscribiros para no perderos el contenido que voy subiendo.

¡Muak!







No hay comentarios:

Publicar un comentario