AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

miércoles, 11 de febrero de 2015

MIS CREAM LIP STAIN DE SEPHORA



Hoy quiero enseñaros éstos labiales que tan famosos se han hecho últimamente en youtube. Se trata de los Cream Lip Stain de la marca Sephora.

Son unos labiales de larga duración en formato líquido, que proporcionan una alta cobertura. Llevan como ingrediente aceite de aguacate, que al aplicarlo queda húmedo y cremoso pero al rato se seca y queda fijo.

Los hay con acabados mate y satinados, pero en todos los casos el color es muy intenso.
La cantidad que trae cada labial es de 5ml. En precio es de 11,50€, aunque yo siempre aprovecho cuando hay descuentos por tener la tarjeta Sephora, o bien una vez al año rebajan los labiales a 6-7 euros.

El aplicador es de pincel tipo gloss:


Éstos son los tonos que tengo yo:


Como curiosidad, se ha dicho que el número 3 es clon del Dragon Girl de Nars, aquí os dejo un swach para que juzguéis vosotras mismas (en mi opinión no se parecen demasiado):


Ahora creo que van a salir nuevos tonos, no sé si los antiguos los retiraran o no. Seguramente yo caeré con alguno más porqué los nuevos tonos son muy bonitos:

Foto editada por: Trendmood1 del instagram de @oliviainiguezz

Opinión personal: creo que para usar estos labiales hay que tener los labios bien exfoliados e hidratados. Hay que aplicarlos poco a poco del centro hacia fuera y ayudarse de un pincel de labios para perfilarlos (ya que el aplicador no es muy preciso). Con el paso de las horas hay que reaplicar, sobretodo en la zona del centro hacia dentro de la boca. También hay que ir con cuidado con la zona cerca de las comisuras, porqué al hablar y todo se reseca la zona y puede hacer las típica línea horrible de pielecitas.

Hasta aquí el post de hoy, ¡espero que os haya gustado!






3 comentarios:

  1. Buenas! podría decirme si el 04 es de los antiguos? he ido hoy a un sephora y me han dicho q probablemente si q ya no lo vendieran.. jope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encima pensaba q la entrada era reciente.. no entiendo que estamos en el 2016 jajajaja

      Eliminar
    2. hola!!! Lo cierto es que los compré hace tiempo... el nº4 es de los antiguos, y me ha parecido oir por youtube que este tono en concreto ya no lo hacían.Y si además en sephora te han dicho eso probablemente sea así :(

      Eliminar