AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 9 de octubre de 2016

LOVE NARS & ESSIE

Quién me conoce bien, sabe que mi marca favorita de maquillaje es Nars. Así que no pude pasar por alto las novedades que en agosto-setiembre llegaron al Corte Inglés.
En primer lugar compré la paleta Dual intensity cheek palette porqué soy amante de los coloretes de Nars en general, y los dual-intensity son los que están pegando fuerte últimamente. Ya tengo varios de lineal fijo, y quise adquirir también esta paleta.





El precio es de 47€ y trae un primer tono para iluminar (quizás es el que menos me gusta, al ser un poco blanquecino y con brilli); los dos tonos siguientes los usaríamos como colorete, y me parecen muy bonitos los dos; y el último se podría usar para broncear o dar un poco de color, así como de colorete.


La veo bastante versátil, porque tienes todos los productos para dar forma al rostro en una sola paleta. Sobre todo para gente que viaja, o que se maquilla en el coche, metro, trabajo, etc.


Aquí debajo os dejo los swatches. Quizás si tuviera que ponerle un pero, sería que los godets son pequeñitos si usas una brocha grandecita, pero así es el tamaño de la paleta.


En segundo lugar, me enamoró una sombra de la colección de otoño, Rigel. Tiene un tono oro rosa brillante precioso, no os la podéis perder. En los stands del Corte Inglés voló, pero en la web europea de Nars aún está. Rigel, es una dual intensity, textura o tipo de producto por el que Nars últimamente está apostando mucho, ya que lo puedes usar en seco y mojado (y con alta pigmentación en ambos casos; en seco queda un efecto polvo y mojado como un efecto tinte).

En la foto os la comparo con la Rose Gold de Bobby Brown, por si alguien la tiene y quiere comparar. Yo las veo totalmente distintas. La de Nars da mucho más brillo, y la de Bobby el “rose gold” es más oscurito (no debe tener subtonos dorados).


Y por último os incluyo un pedido que hice a la web Beaute Privee. Por si alguien no sabe de qué web hablo, es una web dónde te registras y semanalmente te envían las ofertas temporales que tienen. Suelen tener productos de cosmética, cabello, cuerpo, maquillaje etc. Está bastante bien porque van poniendo ofertillas, en este caso pedí esmaltes de Essie.


Un esmalte de Essie lo más baratito que encontramos es en Primor por unos 10€, y todos estos los compré por 4-6 euros cada uno, ¡genial!
Os digo los nombres y os enseño uno a uno en el vídeo que he subido a mi canal de youtube. En él os enseño éstas y otras cositas de maquillaje que he comprado.



Espero que os haya gustado, que os haya entretenido y hasta muy pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario