AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 2 de octubre de 2016

¡ME HA DADO POR LAS JOYAS!

Hola a tod@s, ¡que tal! El post de hoy es un poquito diferente, y es que, no sé que ha pasado pero me ha dado por comprar joyas (pulseras, anillos, colgantes..) últimamente.

Soy una persona que normalmente me espero a Navidad, cumpleaños y demás para comprar joyas, ya que es “el regalo fácil”. Quién no se ha encontrado con la típica pregunta: ¡Qué quieres para navidad? ¿Te hace falta algo? Pues ahí estoy yo para contestar: ¡joyas!

Además ya no suelo tener mucha bisutería, prefiero pagar un poquito más y que sea de plata. Es decir, tener menos cantidad pero de más calidad.

Y todo esto venía a que durante mis vacaciones en Madrid, me fui topando con cosas monísimas (que aquí en Barcelona no he visto) y por ello no pude dejarlas ahí.

Así que paso a enseñaros y os cuento un poquito de cada una.

JOYERIAS YAGUE

Paseando por el centro comercial Plaza norte 2 me topé con esta joyería. He estado investigando un poquito en su web y sólo tiene tiendas físicas en la comunidad de Madrid, y en la TIENDA ONLINE solo hay relojes (prácticamente).
Tenía cosas muy monas y los precios no eran desorbitados. En primer lugar me compré este brazalete abierto, y me gustó porqué es muy finito, cómodo de llevar, y lo más importante puedo ponérmelo yo sola sin ayuda de nadie. Las pulseras que necesitan ayuda para ponerlas, se acaban quedando ahí en el cajón.


Y en segundo lugar, también compré este collar con la inicial de mi nombre, porqué lo vi chiquitito y nada basto. Soy muy fan de las cadenitas finas con colgantes pequeñitos.


TIENDA LOCAL EN ALCALÁ DE HENARES

Turisteando por Alcalá, topé con una tienda de estas con bolitas, charms, y cositas varias para hacerte collares, pulseras, etc. Pero también tenían cositas de plata. El nombre de la tienda no lo sé, pero sé que está en la calle Mayor.

En el escaparate vi este collar, que hace mucho tiempo lo vi a mucha gente de youtube, Instagram, etc y nunca llegué a comprármelo, y esta vez no desperdicié la oportunidad, porque me encanta. ¡Es un bambi!


ADELITA ADELITA

Imagino que muchos/as de vosotros/as ya conoceréis esta marca, ya que se ha hecho muy conocida por youtubers y redes sociales (la mejor publicidad de hoy en día). Yo ya tengo varias cosas de la marca y estoy muy contenta con ellas, así que no desperdicié la oportunidad de comprar algunas otras ya que en Barcelona no hay stand (creo que sólo hay en Madrid…). También tienen TIENDA ONLINE, pero para lo que yo compré, es mejor probárselo en persona.



Escogí éstos tres anillos, porque me gustan mucho los anillos finitos, incluso llevar varios repartidos por los dedos. Dos de ellos fueron regalo de la family :) Me parecen monísimos los tres, y quedan genial.

DIME QUE ME QUIERES

Y por último, hice un pedido ONLINE a esta marca, que ya conocía pero nunca había comprado nada. Buscando una cosa, encontré el collar de unicornio que veréis más abajo en la foto y ¡no pude resistirme!

A lo que iba, creo que tienen tiendas físicas en Madrid y stands en algunos Corte Inglés (lo podéis mirar en su web), pero yo decidí pedirlo online ya que por suscribirte a la newsletter de la web te daban un código descuento de 10€, así que genial.

De momento estoy muy contenta, el paquete ha llegado rápido (2 días), y me ha gustado mucho que cuiden tanto el envoltorio. Os pongo unas fotos de lo bonito que venía tanto la caja, las cajitas de dentro, una purpurina de estrellitas, etc.




Y aquí están las dos cositas que compré. El colgante de unicornio también está en dorado, y la pulsera me parece super práctica porque te puedes regular la medida con el cordoncito que trae. Por cierto, el color del cordón lo podéis escoger. Yo personalmente cogí el gris para que quedara más disimulado con el color plata de la pulsera.



Y hasta aquí mis compras en el ámbito de la joyería. Cualquier duda me la podéis preguntar por aquí, por redes sociales, email… etc.

Espero que os haya gustado y ¡hasta pronto!











No hay comentarios:

Publicar un comentario