AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

viernes, 30 de enero de 2015

COMPRAS DE MAQUILLAJE EN ANDORRA

Como ya sabréis Andorra tiene unos impuestos distintos a España, y por tanto hay productos que sale a cuenta comprar allí. Cuando voy (aproximadamente dos veces al año) aprovecho a coger cositas de maquillaje, farmacia, etc.

Hoy os enseño los productos que cogí de maquillaje y cosmética, y en el próximo post os enseñaré los de farmacia.

En Andorra la Vella tenéis un centro comercial que se llama “Pyrénées Andorra”, que es del estilo Corté Inglés pero pequeño. Venden bolsos de firma, joyas, maquillaje y cuidado, electrodomésticos, videojuegos, ropa, parafarmacia, etc. Si tenéis la tarjeta de ellos (gratuita) os descuentan un 10% almenos que yo sepa en maquillaje.

En cuanto a maquillaje tenéis firmas de perfumería tipo Chanel, Estee Lauder,Yves Saint Laurent… firmas low cost tipo Catrice, Essence, Sleek, Nyx, Bourjois… y mi favorita que es Nars, y siempre aprovecho a coger algo.

NARS – SOFT TOUCH SHADOW PENCIL tono Goddess (4g)
Es una sombra en crema formato lápiz de color rosado-dorado que aporta mucha luz al ojo. El precio en España de este producto es de 24 euros y a mi me costó 19,44€.

NARS - DUO EYESHADOW “CORDURA” (4g)
Me encantan las sombras de Nars, son de muy buena calidad. Cogí este dúo en tonos marrones, que tenía 30% descuento (supongo que lo descatalogaran o algo). Aquí cuesta unos 34 euros y a mí me costó 22,36€.
NARS – LIGHT REFLECTING LOOSE SETTING POWDER tono Translucent Crystal (10g)
Es un polvo suelto muy fino para sellar la base de maquillaje con efecto iluminador. También lo tenéis en compacto, pero personalmente prefiero el suelto (a no ser que sea para llevar en el bolso, en ese caso recomiendo el otro). Aquí cuesta unos 36€ y yo pagué 31€. Lo habéis visto en mis favoritos de 2014, me encantan.
NARS – MULTI-ACTION HYDRATING TONER (200ml)
Me animé a probar éste famoso tónico que leí que tonifica, da luminosidad y realiza una suave exfoliación. De momento lo he usado varias veces y no me ha parecido para tanto. Seguiré probándolo. Estaba en oferta también a 19,35€ cuando normalmente cuesta 30 euros.
AQUA GEL LUMINOUS MASK (75ml)
Es una mascarilla de rostro a base de agua, aporta hidratación, luminosidad, etc. Yo de momento la he probado un par de veces dejándola aplicada por la noche mientras duermo y me gusta bastante. También seguiré probándola. Aquí cuesta 39 euros y yo pagué 31€.
Conclusión: ¿ Sale a cuenta comprar Nars en Andorra? Pues depende. Siempre os saldrá más barato que comprarlo en stand de el Corte Inglés, pero por ejemplo si tenéis la tarjeta Sephora van haciendo descuentos periódicamente, también sale muy a cuenta. Aunque en Sephora no tienen todos los productos, por ejemplo los de tratamiento yo no los he visto.

Luego fui a la tienda de Kiehl’s que esta en Av. Meritxell (Escaldes-Engordany), la calle principal de tiendas, y sale bastante a cuenta comprar los productos allí. Cogí estas cosas:
1-  Ultra light daily UV defense SPF 50: protección solar de rostro con SPF 50. Es ligera, se absorbe bien, de momento me gusta. En España cuesta 38€ y en Andorra 31,30€.
2-  Facial fuel age combat: gel hidratante de firmeza para hombre. Cuesta 33 euros y en Andorra 27,30€.
3-   Rare earth limpiador profundo de poros con barro blanco amazónico. Segundo bote que compro, me gusta mucho este limpiador. Cuesta 18,50€ y en Andorra 15,20€.
4-  Me dieron varias muestras que también os iré enseñando.

Hasta aquí mis compras de maquillaje en Andorra, espero que os haya gustado, ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario