AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

martes, 1 de julio de 2014

TOO FACED: PARDON MY FRENCH & NOVEDADES VERANO 2014


Too faced es una de mis marcas favoritas. Se caracteriza sobre todo por la originalidad para sacar kits o paletas, ya que ¡las hacen preciosísimas! En España (que yo sepa) solo se puede conseguir en Sephora.
Des de que vi este pack que vengo a mostrar hoy en la web de temptalia (http://www.temptalia.com), me enamoré. Por cierto esta web es recomendadísima, ya que se publican todas las novedades de las mejores marcas, una ruina para el bolsillo, porque siempre me enamoro de algo. Las fotografías de los productos son muy buenas, y los colores se ven como son en realidad. Puede haber productos que os gusten y luego no se comercializen en España, ya que en mi opinión, aquí no llega ni la mitad de cosas geniales y bonitas que hay en EEUU, el paraíso de toda “poti-adicta”.
Hecho este paréntesis, éste es el pack que me compré, se llama “Pardon my french”, y trae un neceser, una paleta de sombras, un lápiz negro, una minitalla de máscara de pestañas y una minitalla de prebase de ojos. Su precio fue de 39,50€ ya que lo compré en Sephora con un 15% de descuento (tengo la tarjeta Sephora).



Neceser

El neceser que trae es de tamaño medio (19x14cm), es de rallas blancas y azul turquesa, con la parte inferior en fucsia con las letras de la marca estampadas en color blanco. La cremallera también es rosa, y destaco de él que va forrado por dentro, de manera que protege en el caso que algún producto se abriera, y evitaria que se manche todo el bolso.
También es perfecto como neceser de playa, si sois de llevar poca cosa.




Paleta sombras “Boujour Summer”




Esta paleta es pequeñita, su tamaño es de 11x8cm, por ello es perfecta para llevar en cualquier neceser. Tiene unos tonos muy básicos o neutrales, a la vez que veraniegos. Su packaging es precioso, con el dibujo central en relieve, como os he dicho antes esta marca trabaja mucho los envases. En la foto de encima os enseño los tonos, pigmentan todos perfectamente, y además incluye una guía con 3 ideas para hacerte diferentes looks de ojos. Trae un espejo justo donde coloqué la tarjetita (para evitar reflejos).




Lápiz negro “Perfect eyes waterproof eyeliner”


Como veis en la foto es un lápiz negro, ¡negrísimo! En un lado trae lo que es el lápiz en sí, y al otro extremo lleva una esponja de silicona para difuminar los trazos que hagamos. Creo que es un lápiz pensado para la línea superior o inferior de pestañas, ya que al ser waterproof, en la línea de agua puede moverse. Yo lo he probado, y para esta función prefiero los de MAC (Smolder, Feline…). También se puede usar como base negra de sombras ya que se difumina bastante bien.
Este lápiz viene en tamaño real, creo que es de lineal fijo, así que se puede conseguir en cualquier momento. De hecho he mirado la web de Too Faced y hay más tonos (en concreto existen 9 tonos).

Minitalla de la prebase para ojos “Shadow insurance”




El pack también trae esta prebase para sombras en una minitalla de 3g. He de decir que este producto ya lo conocía, ya que esta en lineal fijo, y fue el primer producto de la marca que probé. Su función es hacer que aguanten más horas las sombras perfectas en el párpado, todo dependerá de lo graso o no que lo tengáis (todo es probar). Es un buen producto, a mí me cumple su función, aunque si tuviera que ponerle un PERO sería que si tardáis mucho tiempo en gastarlo se acaban separando los componentes. Eso conlleva que si no quieres tirar el dinero, debes cortar el bote y ponerlo en un tarrito más pequeño y mezclarlo bien para que se “recomponga”.









Minitalla de la máscara de pestañas “Lash injection”  (7,39ml)


Esta máscara es la primera vez que la probaba y también la podéis encontrar en lineal fijo. Como veis en la foto, trae un gupillón de pelitos como los habituales (no de silicona). Promete un volumen extremo, pero a mí sólo me deja las pestañas bien peinadas y separadas, pero de volumen nada. He de decir que soy un poco exigente, porque a mí me gustan las pestañas marcadas, con mucho volumen y espesor (¡ya que de longitud por ahora no me quejo!). Yo lo que hago para aprovecharla, la combino con mi máscara favorita de esta misma marca “Better than sex”, es una máscara fabulosa la recomiendo 100%. Primero aplico esta, y luego la “better” y el resultado me gusta bastante.


Para finalizar, os dejo unas imágenes con otras novedades de Too Faced que todavía no tengo pero alguna caerá (¡sobretodo los labiales Melted!)




 Hasta aquí el post de hoy, no olvidéis seguirme por instagram, donde publico novedades y cositas que compro, sólo tenéis que ir arriba a la derecha del blog donde está el logo de instagram y clicar, os lleva directamente a mi página.

¡Gracias por leerme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario