AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

lunes, 8 de septiembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (I) - ESPECIAL CABELLO


Estreno sección, en la cual os enseñaré los productos que voy terminando y os daré mi opinión sobre ellos. Cada persona es un mundo, y puede ser que algo que no me funcione a mi, a ti si, pero vale la pena leer varias opiniones antes de comprar las cosas a ciegas.



ZIAJA – SHAMPOO OILY HAIR LAVENDER

¿Qué es? Es un champú específico para cabello graso. Lleva extracto de lavanda, especial para este tipo de pelo. El bote es de 500ml.
¿Cuánto vale? Cuesta 3,50€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en la tienda física de Perfumerias Primor, pero también lo hay en la web Onlinecosmeticos, maquillalia y si sois de Girona o Valencia en la tienda física Nowme.
Opinión personal: En general mi opinión del producto es buena. Dejaba el pelo limpio y suelto (odio el pelo aplastado y sin volumen).  Podría repetir en un futuro.


LUSH – ACONDICIONADOR CREMA AMERICANA

¿Qué es? Lush es una marca que se caracteriza por elaborar sus productos a mano y con ingredientes naturales, por eso tenemos que ir con cuidado porque tienen una fecha de caducidad más cercana que otros productos que lleven conservantes (viene indicada en una etiqueta). La crema americana es un acondicionador de pelo, muy especial por su característico olor a vainilla y fresas. El bote que yo compré es el mediano de 250ml, pero hay otros tamaños.
¿Cuánto vale? Este tamaño cuesta 13,75€.
¿Dónde comprar? En tiendas Lush, yo suelo ir a la de Gran Via 2 (Barcelona) o en su página web.
https://www.lush.es/shop/product/product/path/147/id/653/cabello-american-cream-(crema-americana)
Opinión personal: Como acondicionador, en mi pelo no cumple su función, no noto que me desenrede ni nutra el pelo. Pero sí que repetiría comprándolo, pese a que lo encuentro caro, porque deja un olor exquisito en mi pelo que dura bastante.


H&S – CHAMPÚ ANTICASPA

¿Qué es? Es un champú anticaspa, pero en la botella también pone para cabello graso. Tiene un olor cítrico bastante bueno y promete limpiar el cuero cabelludo dejando el cabello natural y suelto. Trae 300ml.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de 3€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Carrefour. Cuando compro champús de supermercado, es porque encuentro ofertas 3x2, 2ª unidad al 50%, etc porque cada vez soy menos fan de este tipo de marcas.
Opinión personal: El champú limpia y refresca mucho el cuero cabelludo. Es más, a veces sin entrarme champú en los ojos, me picaban, del aroma cítrico fuerte que desprende. En principio no repetiré ya que ahora estoy con champús de marcas de peluqueria y se nota bastante la diferencia.


GARNIER FRUCTIS – CHAMPÚ ANTICASPA PURIFICANTE

¿Qué es? Es un champú anticaspa, pero en la botella también pone para cabello graso. Es primo hermano del de H&S porque también tiene un olor cítrico, trae 300ml y tiene extracto de mentol.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de 3€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Carrefour.
Opinión personal: Opinión similar al champú anterior de H&S.


AUSSIE – CHAMPÚ MIRACLE LIGHT

¿Qué es? Es un champú específico para raíces grasas y puntas secas, justo las características de mi pelo. Tiene un olor bueno pero indescriptible. Lleva lúpulo australiano, especial para combatir las raíces grasas. Trae 300ml.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de 5€.
¿Dónde comprar? Yo lo suelo comprar en Perfumerias Primor, por sus buenos precios, pero también lo hay en más sitios como Carrefour.
Opinión personal: De todos los champuses de este post, es el único que he repetido ya varias veces. Me gusta como deja el cabello, limpio, suelto y con volumen. Podría repetir en un futuro.

Hasta aquí mis productos terminados de pelo, espero que os sirvan mis opiniones y cualquier cosa tenéis la cajita de comentarios aquí abajo.

¡Gracias!




1 comentario:

  1. Los champús Aussie y Ziaga los tendré que probar que por lo que veo van bastante bien y están pendientes :). La Crema Americana si que la tengo y como comentas su función de desenredado a mi tampoco me funciona, comparando con otros productos de la casa como las pastillas de champú que se nota el pelo mas brillante y tienen una gran gama adecuada para cada tipo de cabello, todo y eso como comentas la olor es muy buena y es difícil resistirse a comprarlo jeje

    ResponderEliminar