AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

sábado, 16 de julio de 2016

NARS: UNDER COVER SUMMER 2016


¡Hola a tod@s!

En el vídeo de hoy os enseño las cositas que compré de la colección de verano de Nars. Yo lo compré con descuento en los secretos de belleza del Corte Inglés. Por si en vuestros stands de Nars no quedara algo, en la web de nars.eu creo que está todo disponible.



Y ahora os muestro un poco más de cerca los productos.




SOMBRA DUAL-INTENSITY TOPLESS (27€)
Una sombra de ojos que se puede usar en seco o en mojado. A priori no llama mucho la atención, pero da una luz al párpado bestial y queda muy bonita.


COLORETE DUAL-INTENSITY – SEXUAL CONTENT (39€)
Ya tengo varios coloretes dual intensity muy pigmentados, y este me pareció muy ponible al ser un tono clarito. El melocotón y el rosa, mis colores favoritos para los coloretes. También se puede usar en seco o en mojado.


LAGUNA LIQUID BRONZER (34€)
Me lanzé a la piscina con este bronceador liquido, ya que tengo los laguna en polvo y estoy enamorada. Lo uso para broncear o para mezclar con la base. Hay que pillarle el truco, poner poca cantidad y difuminar. No es de los productos más fáciles del mundo de trabajar en la piel, pero el tono es bonito.


LIP COVER – DO NOT DISTURB (26€)
Es un labial con una textura diferente a las habituales en nars, y me llamó mucho la atención porqué  a mí los labiales mate líquidos no me suelen quedar demasiado bien, y este tiene un acabado más jugoso sin ser tan brillante como un gloss. Muy cómodo de llevar y un color preciosísimo.


Y hasta aquí mis compras en Nars, sin duda mi firma preferida actualmente. Cosa nueva que sale, cosa que me enamoro. Es así.

Espero que os haya gustado, y ¡hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario