¡¡¡Hola a tod@s!!!
¿Que tal como habéis empezado la
primavera?
Yo bastante bien, adaptándome al
cambio de horario y deseando que llegue el verano.
Y para hoy, os enseño unas mega
compras que he hecho en Primor, que como sabéis es mi tienda favorita para
maquillaje y cosmética (junto a Sephora y el Corte Inglés).
Las compras las realicé en 3 días
diferentes, y aproveché alguna ofertilla que había en productos de cabello, y
algún 4x3.
Aquí os cuento todo: