AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

lunes, 3 de agosto de 2015

HAUL COMPRAS ANDORRA (FARMACIA, COSMÉTICOS, ETC)

Hola a todos,

¿Que tal la semana? Yo ando contando los días para empezar VACACIONES! En el vídeo os enseño los productos que compré en Andorra, principalmente productos de farmacia, pero también hay alguna cosilla de maquillaje.


Os invito a que veáis qué he comprado, y qué sale a cuenta comprar en un país que tiene los impuestos diferentes a los nuestros. 


Compras en Kiehl’s



KIEHL’S - LINE-REDUCING EYE-BRIGHTENING CONCENTRATE (32,80€)

Es un contorno de ojos que uso por la noche, para combatir la oscuridad de mi ojera. Se supone que corrige la aparición de arrugas aportando luminosidad al aplicarlo. Trae 15ml.

Precio de venta en España: 40€.



KIEHL’S – CREAMY EYE TREATMENT WITH AVOCADO (20,95€)

Es un contorno de ojos muy hidratante. Lleva aceite de aguacate, lo que lo hace ligero pero a la vez hidrata. Es muy cómodo de utilizar y absorbe bastante rápido (usar poquita cantidad). Hay dos tamaños, yo compré el pequeño porqué una vez abierto caduca a los 6 meses abierto. Y sólo tengo pensado usarlo por la mañana antes de aplicar el maquillaje.Trae 14ml.

Precio de venta en España: 25,50€.

COMPRAS EN PYRÉNÉES



YVES SAINT LAURENT – COUTURE VARIATION 10 COLOR EYE PALETTE – Nº1 UN (NUDES) (50€)

Esta paleta la había visto mucho por instagram, sobretodo el mes de Secretos de Belleza, ya que es una paleta muy cara. Nunca había probado sombras de ojos de ésta marca y me ha sorprendido. Son sombras muy sedosas, fáciles de difuminar. El pigmento o brillitos es muy finito, lo que hace que los looks queden más integrados y elegantes. Son tonos muy ponibles, no hay ninguna que sepas que no vas a usar des de un principio. Yo la estoy usando más para diario.

Precio de venta en España ECI: 70€ (como veis la diferencia es abismal en éste caso, hay un ahorro de 20€, por el precio original no la hubiera comprado).




LANCASTER – DESODORANTE EN CREMA SENSITIVE (9€)

Es mi desodorante habitual des de hace un año. Lo uso para después de la ducha y me gusta mucho. El único engorro es tenerlo que aplicar con las manos. Huele a limpio, no pringa demasiado y con poquita cantidad es suficiente (un bote puede durarte más de 6 meses). Yo lo voy alternando con alguno de spray tipo Rexona, Lactovit, etc.

Precio de venta en España: 9,95€ 

COMPRAS EN FARMACIA


BIODERMA – AGUA MICELAR SENSIBIO DUO PACK 500ml (20,69€)

Es mi agua micelar favorita, y aun habiendo probado muchas otras, es mi favorita. Repito y repito y aprovecho para comprarla siempre en Andorra. Me retira muy bien el maquillaje y puedo usarla para los ojos porqué no me pican después.

Precio en España: bote individual 12-15 euros.


CETAPHIL – LOCIÓN LIMPIADORA (473ml) (12,50€)

Es una limpiadora sin jabón y sin lípidos, perfecto para pieles sensibles. Nunca he probado nada de esta marca, pero si he oído buenas opinones de youtubers estadounidenses, así que me decidí a probarla.

Precio en España: similar al de Andorra.


MELAGYN – HIGIENE ÍNTIMA 200ml (7,70€)

Quise dejar un poco mi jabón íntimo habitual que es Germisdin, y probar éste que me recomendó mi ginecóloga por llevar aceite del árbol del té que es desinfectante.

Precio en España: 7-9 euros.


PHYTO – DAILY BALANCING SHAMPOO 200ML (10,40€)

Es un champú equilibrante que elimina la grasa de las raíces y deja el cabello fresco y sano. Como yo tengo las raíces del pelo grasas, espero que me funcione bien.

Precio en España: ésta marca me cuesta de encontrarla, pero he visto en una web que cuesta unos 18€.


DENTIBLANC – PASTA DE DIENTES

Escuché a una youtuber decir que usaba ésta pasta de dientes para blanquearlos, y decidí probarla. Aproveché a coger un pack de 3 que costaba 7,95€ con especialidad blanqueador intensivo, y también cogí un tubo de encías delicadas por 6,5 euros.

Precio en España: 7-8 euros/unidad.


TROFOLASTÍN – ANTI-ESTRÍAS 250ml (20€)

Nunca habiendo usado un producto así, quise comprarlo porqué suelo tener tendencia a variar de peso, y eso suele afectar a la elasticidad de la piel. Lo usaré tanto para prevenir como combatir estrías.

Precio en España: 20€ (mismo precio que allí).


MUSSVITAL – DECOLORANTE DE VELLO (10,5€)

Es un producto que sirve para decolorar el vello corporal. Trae dos productos que hay que mezclar (unos polvos azules y un gel transparente) y aplicarlo en la zona que quieras decolorar. Yo lo uso básicamente para los brazos, porqué por el momento paso de depilarlos, y así queda más disimulado.
Precio en España: 9€/unidad.

En el centro comercial Punt de Trobada, también compré una mascarilla de keratina de Kativa y un champú de Herbal, que también muestro en el vídeo.

Como conclusión decir que me ahorrado un dinerito en relación con los precios de España, os recomiendo que cuando vayáis Andorra ir con una lista porqué siempre caen más cosas de las previstas. Estoy muy contenta sobretodo con el ahorro en la paleta de YSL, el agua micelar, los productos de kiehl’s y el decolorante.

Comentar también que igual que compro cosas de belleza, me vuelve loca traeme productos de comida/bebida que aquí no hayan. Por ejemplo galletas, fantas de sabores, productos franceses que aquí no se venden, etc.

Hasta aquí las compritas, no olvidéis pasar por mi vídeo donde lo explico todo, seguidme en redes sociales (las tenéis en la página principal del blog) y suscribiros a mi canal (es gratis!)
Chaooo!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario