AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

viernes, 14 de agosto de 2015

MIS REGALOS DE CUMPLE

A finales de junio fue mi cumple, ¡ya he cumplido 28! Aunque todo el mundo me quite años jeje
Os invito a que veáis el vídeo donde enseño los regalitos y os cuento quien me ha regalado cada uno.

VIDEO


Ahora os muestro los regalos un poquito más de cerca:

GHD V GOLD MAX 

Aunque es un regalo, la escogí yo, y por tanto se el precio y donde la compramos. La pedimos a Perfumerias Laguna, porqué fue el lugar donde la encontré más barata. Tenia un % de descuento, y por ello no pude usar ningún código de descuento L
Creo que el precio de la plancha fue de 148€. Cuando tenga una opinión más formada de ella puede que haga un video usándola y explicando un poco mi experiencia.



NARS - MIZUBAKE

Hacía tiempo que quería comprar esta brocha, porque la había visto mucho en youtube y la recomendaban mucho. Es una brocha pequeña, de pelo suave y tiene multitud de usos: para bronceador, para colorete, para iluminador…etc. Yo principalmente la uso para broncear el rostro. El precio de la brocha es de 55€, y la podéis comprar en los stands de nars o en su web (en Sephora no la tienen).


MONEDERO TOUS: MODELO WELLY

El monedero no es algo que yo cambie a menudo. Hasta ahora tenía uno de la marca Rip Curl que compré hace años (2 o 3), y el pobre pedía ya una renovación. A mí me gustan los monederos grandes, porque  siempre llevo muchas tarjetas, descuentos, tiquets, etc. Me gustó este de Tous y me lo regalaron. El precio del monedero es algo elevado, rondaba los 100€ (sí, caprichazo).




CLINIQUE POP tono 10 Punch Pop

Estos labiales son la novedad de Clinique del verano, y yo les eche el ojo porqué hay colores super vivos, muy muy chulos. Además son cremosos, fáciles de aplicar y llevar, que es lo que apetece en verano. El precio de éstos labiales es de 23,50€. En el video lo llevo puesto, aunque se ve más clarito que lo que es, por eso he decidido haceros una foto.




TARJETA 30€ SEPHORA + DISEÑO DE CEJAS EN BENEFIT

Este año Sephora me volvió a mandar 30€ para gastar en la tienda por mi cumpleaños, porqué tengo la tarjeta gold (la de compradora compulsiva jeje). Como novedad me sorprendió que podía escoger cualquier producto y añadir yo la diferencia de importe (antes no se podía). Te dan 3 meses para gastar este “bono”. Y también me enviaron un diseño gratis de cejas en Benefit, a gastar en 1 mes. ¡Suuuuuuuper guay!


 Espero que os hayan gustado mis regalitos tanto como a mí, y ¡¡¡hasta pronto!!!

Felizzzz verano








No hay comentarios:

Publicar un comentario