AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

martes, 15 de septiembre de 2015

HAUL AGOSTO (PERFUMERIAS IF, NARS, THE COMPANY STORE, BURLESQUE...)

¡Hola a todos!

Hoy os voy a enseñar mis compras durante el mes de agosto, que aunque no tenia intención de gastar dinerito para invertirlo en las vacaciones, han salido ediciones limitadas, ofertas etc que no he podido dejar pasar.



A parte de la info que os doy en el vídeo, os dejo fotos y un poquito de explicación de cada producto.

PERFUMERIAS PRIMOR

Schwarzkopf Bc Bonacure hairtherapy – Sun protect Shampoo (4,95€)


Repetí con este champú que ya utilice el verano anterior, para cuidar un poquito el cabello de la exposición solar. Sobre todo lo compré para la semana que me iba de vacaciones, ya que estaría todo el día para arriba y para abajo y me daría más el sol de lo habitual.
El formato del champú me iba genial para llevar de viaje. Es de textura ligerita y de color blanco. Huele genial y me ha ido muy bien.

Schwarzkopf Bc Bonacure hairtherapy – Sun protect Spray conditioner (6,75€)


También compré de la misma línea este acondicionador. Lleva aceite de Monoi, y lo uso después de lavarme el pelo como acondicionador, desenredante, etc para proteger el cabello del sol.
Es en plan bifásico, ya que por encima tiene como una espumita y el líquido queda debajo, ¡agitar antes de usar! Me ha gustado por qué no apelmaza el cabello ni lo deja rígido, como otros que había probado.  Trae 150ml y cunde muchísimo.
No deja el cabello tan suave como el Unique One (Revlon), pero éste me gusta más para verano y el Unique para invierno.

Essence – make me brow (3,19€)


Compré este producto por ser más que inspirado en el Gimme Brow de Benefit, que es el que uso habitualmente. Como ya sabréis sirve para peinar, rellenar y fijar las cejas, de forma natural. Cuando lo pruebe más, os lo compraré con el de Benefit en un post o video ya que el precio de ambos es muy distinto.

PERFUMERIAS IF

Buscando un producto de Lancaster por internet fui a parar a la web de Perfumerias If, y no me pude resistir a sus rebajas. La verdad había muy buenas ofertas, además ofrecian un código descuento de 5€ por suscribirte a su newsletter.

Yves Saint Laurent – Rouge volupté Shine (15€)


Compré 3 labiales de Yves Saint Laurent de la gama Rouge volupté Shine, ¡porque estaban a 15€ cada uno! Ya tenía un labial de la marca de otra gama y me encanta, así que no dudé a pedirlos. Me guié por los swaches que fui encontrando por internet, ya que me gustaban casi todos, me costó horrores escoger (como que estuve 1 hora mirando y mirando…).
El acabado de éstos labiales es brillante, son muy hidratantes, y la cobertura es ligera. Dejan un efecto luminoso precioso, son muy cómodos de llevar y el envase es precioso. Para aumentar la cobertura puedes dar dos capas, y retocar a lo largo del dia sin que de queden pegotitos.
El primero que os enseño es el  tono 6 Pink in devotion, un rosa medio muy femenino y natural, perfecto para diario.


El segundo que escogí fue el tono 19 Fuchsia in rage, que aunque en la barra se ve oscurísimo y morado, es un fucsia tirando a morado precioso.


 Por último cogí un tono nude, para cogerlos variados y distintos. Es el tono 9 Nude in private, que aunque en la barra parece muy marrón, como su cobertura es ligera deja un tono super super natural perfecto para cuando llevamos los ojos muy marcados.


Aquí os enseño los tres juntos para que veáis bien los tonos:

Essie – nail laquer (7€)


Me volví un poco loca con los esmaltes de Essie. Estaban a 7€, cuando lo más barato que los había encontrado era a 9,95€ en Primor. Así que decidí aprovechar y pedirme muchos.
Es una marca de súper buena calidad, hay tonos preciosos y me duran una semana las uñas bien, así que vale la pena.
Cogí la mayoría en tonos rosas, por ser los que más utilizo y mis favoritos.


Aquí os dejo los nombres de los esmaltes:


Aussie – Miracle Beach Waves (6,99€)


Por último en IF cogí el spray de ondas surferas de If porqué llevaba tiempo buscándolo en tiendas físicas y nunca lo encontraba. De momento lo he probado poquito, pero no me ha encantado, almenos para mi pelo. Seguiré probando.

NOVEDADES DE NARS
Como sabéis Nars es mi marca favorita de todos los tiempos, y para otoño-invierno vienen novedades chulísimas, que por supuesto intentaré conseguir y me arruinaré.

Hardwired eye kit (45€)
Fui al Corté Inglés y compré este kit de: paleta de sombras, mini lápiz de ojos y mini pincel.
Os lo enseño ligeramente porqué quiero haceros un post específico.



Matte/Shimmer eyeshadow palette (49€)


Esta es la otra novedad de Nars, pero de venta en Sephora. Por internet vi que se llamaba “Day&Night” pero en la caja pone “Matte/Shimmer eyeshadow”. Me parece una paleta preciosa (como todo lo que hace Nars) y no podía dejar de comprármela.
Os haré un post con swaches, más fotos, etc.

COMPRAS EN MADRID

The Company Store


En mis vacaciones en Madrid fue a Las Rozas Village, como el año pasado, para visitar la tienda outlet del Grupo Estee Lauder, que se llama The Company Store.
Si queréis ver mi visita del año anterior haced click AQUÍ
Me porte bastante bien porque solo cogí tres cositas, aunque he de decir que de colecciones de las navidades anteriores había poca cosa.

Estee Lauder Pure color – Crystal Sun (15,50€)


Últimamente me está dando por comprar tonos más “naturales” o más combinables porque me doy cuenta que compro labiales muy llamativos que luego entre semana para trabajar casi ni utilizo (una pena si…). Así que vi este tono anaranjado bastante natural y como no tenía ningún labial de esta gama lo cogí. De momento no lo he estrenado, no os puedo hablar de durabilidad, etc. Si os gusta el tono, creo que es de lineal fijo porqué en Sephora lo he visto. Su precio habitual es de 28,50€.

Mac cosmetics Fluidline eye-liner gel – Our Secrets (11,50€)


También cogí este Fluidline, porque me parece un color muy bonito para utilizar como sombra en crema o para delinear el ojo cuando usamos sombras más naturales. Es un color marrón rojizo. Creo que salió en la colección de navidad en 2013 junto a otros. El precio habitual de los fluidline es de 19€.

Bobby Brown Shimer Wash Eyeshadow – Golden Amber 76 (16€)


Compré esta sombra de Bobby Brown, aunque tengo la paleta llenita, tendré que empezar otra jeje Es un tono arena dorado de acabado brillante que no sé si es de lineal fijo o no, pero me ahorre 10€ respecto su precio original.

Burlesque


Por último enseñaros una foto con toooooodo lo que compre en Burlesque ¡que no fue poco! Era la primera vez que iba y quería muchas cosas, me volví un poco loca, os haré un vídeo y un post explicándolo todo.

Y nada más, espero que este mes de setiembre sea mucho más light en cuanto a compras, porque en octubre-noviembre hay que preparar los bolsillos para todas las novedades que vienen.
No olvidéis seguirme por instagram @girlietemptations y si tenéis alguna duda podéis comentar aquí abajo o enviarme un email a: girlietemptations@gmail.com.

Un beso, ¡hasta el próximo!















No hay comentarios:

Publicar un comentario