AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

lunes, 14 de septiembre de 2015

HAUL JULIO (MAQUILLALIA, PRIMOR, SEPHORA, MAC...)

Hoy os traigo un post cargadito de compras que realicé durante el mes de julio. Básicamente fue una visitilla a Mac, un pedido a Maquillalia, Primor, Mercadona y evento de Too Faced.

Os invito a que veáis todos los productos en este video (mi canal de youtube: www.youtube.com/girlietemptations)




MAC COSMETICS: COLECCIÓN LE DISCO

Dazzleshadow (22,50€)


Son unas sombras muy especiales, ya que parecen pigmentos prensados. Los colores son intensos con mucha purpurina integrada con la sombra. No se cae por debajo del ojo, y hacen un efecto reflectante luminoso precioso en el párpado. Traen 1g, y Mac advierte en un papelito que son sombras delicadas que deben tratarse con cuidado.

La colección tiene 12 colores super bonitos, que se agotaron muy rápido en la web y en muchos stands. En concreto el tono rojizo Le’t roll literalmente voló.
Yo cogí dos (sólo dos por su elevado precio no porqué no me encanten jeje):

Slow Fast Slow


Es difícil describirlo, pero para mí tiene una base anaranjada tirando bastante a rosa, con muchos destellos en dorado y rosa. En la web lo describen como “bronce con reflejos rojos”.

Juzgad vosotras mismas:


Feel the fever


Este tono lo cogí porqué lo vi perfecto para resaltar ojos verdosos. Es un morado azulado con reflejos rosados.


Yo siempre aplico antes una prebase de párpados (mi favorita es la de Nars), en este caso quiero probar con el Gitter glue de Too faced, para que fije mejor los destellos.

Paleta de 9 sombras: Burgundy Times Nine (45€)



De las 4 paletas que Mac sacó con 9 sombras yo me decidí por la de tonos borgoñas. Las otras tres son de tonos: morados, neutros/ámbar, azules.

En principio leí que las dejarían en lineal fijo, si es así mejor, así podemos coger poco a poco jeje Aunque yo como mucho me compraría también la de tonos ámbar.

Como se ve en la foto cada sombra tiene el tamaño de una moneda de 2 céntimos, son pequeñitas, pero yo como tengo mucho maquillaje me parece suficiente. Para alguien que quiera comprar una paleta para usar a diario, le saldría mejor por ejemplo una Naked de Urban Decay.



Los tonos que trae son: Honey Lust, Poppyseed, Quarry, Antiqued, Embark, Noir, Haux, star Violet y Sketch.


Os haré un post rapidito con más fotos, pigmentación, comparaciones, etc.

MERCADONA

Champú para cabellos blancos y platinos de Deliplus (aprox. 2€)


Es un champú de color violeta que en mi caso (que no tengo canas) me sirve para matizar el rubio de las mechas. Llevo decoloración de medios a puntas y una vez a la semana me lavo con este champú (dejándolo actuar un par de minutos) para reavivar el color blanquezino de la mecha y evitar el tono más amarillo/cobrizo.

No he probado ningún otro de este estilo de otra marca, así que sólo os puedo dar mi opinión de éste.

PEDIDO A MAQUILLALIA


Tangle Teezer Blow-Styling (24,95€)


Siempre uso mi Tangle Tezzer habitual para desenredarme el pelo, y en cuanto salió este estaba deseando pedirlo para probarlo. La función de éste es para el peinado y secado del cabello. Os haré un post explicando más y dando mi opinión, porqué siento un poco de amor/odio con él.

Zoeva 317 Wing Liner (6,80€)



Como inexperta en delineados, este verano no he dejado de practicar y tenía ganas de probar este pincel que mucha gente compara con el de Mac, incluso dicen que es mejor. De momento no lo he usado pero creo que me va a ir genial.

Ardell: pestañas postizas y pegamento (pestañas: 4,95€; pegamento 7,11€)


Tenía muchas ganas de comprarme pestañas postizas para probarlas porque nunca he llevado. Después de ver videos y tal, me ayudó mucho un video de Makeupgades que decía que estas dos eran bastante naturales y para empezar a usar estaban muy bien. Así que cogí unas enteras (las natural 110) y unas de esquina (las 318 accent).

Todavía no las he probado, porque no me puedo quejar de pestañas y con máscara de pestañas me apaño bien, pero igual gravo un video poniéndomelas por primera vez (no quiero imaginar la que puedo liar…jaja).



De pegamento quise coger el transparente pero estaba agotado, así que opté por el negro, ya que con el delineado creo que se disimulará mejor que no el blanco.

REPONIENDO BÁSICOS EN PRIMOR


Repuse mis bases low cost favoritas del momento. Las dos aportan cobertura, pero como yo tengo marquitas de acné prefiero usar una base más cubriente, que no tener que poner mucho corrector… Igualmente las aplico con la Beauty Blender húmeda, que hace que quede mucho más natural y difuminada con poquita cantidad.

Me cogí el tono Sand 60 de la de Max Factor (el segundo más claro que hay en España, ¡imaginad que blanca soy!) con subtono beige. Es la que he estado usando todo el verano.

De la Skin Balance de Pierre Rene es el tercer bote que uso y siempre cojo el segundo más claro, el 021 Porcelain. Ésta la tengo guardadita para otoño.

Ninguna de las dos cuestan más de 10€ en Perfumerías Primor, así que está genial. ¡Recomendadísimas!

SEPHORA

Too Faced – Semi-sweet Chocolate Bar


Asistí al evento y la preventa que hubo el 1 de agosto en Sephora Triangle. En el evento un maquillador de Too Faced realizó un maquillaje completo a una chica trabajadora de allí de Sephora, empleando lógicamente todos los productos de Too Faced incluida la Semi-sweet.

Os haré un post próximamente más detallado explicando el evento, enseñando bien la paleta, y comparándola con la Chocolate Bar,etc.

Os enseño la paleta por dentro y los swatches:


Pues éstas han sido todas mis compras de maquillaje y belleza de Julio. Espero que os haya gustado y hasta muy pronto con ¡el haul de agosto!

Muaaaaaaaaak














No hay comentarios:

Publicar un comentario