AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 9 de octubre de 2016

ÚLTIMAS COMPRAS EN PRIMOR

¡Hola a tod@s!
Hoy os vengo a enseñar mis últimas compras en Primor, de cosmética y maquillaje. Y para que no se haga muy largo el post, ¡empezamos ya!

CLARINS ECLAT MINUTE – 08 PLUM SHIMMER (10,80€)


Es un gel embellecedor de labios, que repara y aporta brillo a los labios. Ese brillo hace que el labio se vea más voluminoso. Trae 12ml y el aplicado es con esponjita. Aunque en el envase parece muy oscuro, ya veis el swatch que apenas cubre y da un tonillo ciruela muy mono.




MILANI EYESHADOW PRIMER (9ml) 6,99€


Quise probar este primer de sombras de ojos, por haber oído de él que es el clon low cost de mi favorito, el de Nars. Aún está por estrenar, ya que tengo el de Nars abierto y me sabe mal abrir los dos a la vez. Promete una duración de más de 8h, minimiza pliegues, y la fórmula es ligera. Os iré contando.

L’OREAL FALSE LASH MARIPOSA SCULPT (8,7ml) 12,95€


Vi por todas las redes sociales, que había salido esta máscara y me llamó mucho la atención el cepillo que trae. Tiene forma de ala de mariposa, y ya la he estrenado y puedo decir que deja bastante producto con lo que hace engrosar la pestaña, y sí que las peina y alarga. De momento me está gustando. Yo aproveché una ofertilla de 2x1 con una amiga para probarla ambas.

BOURJOIS DESMAQUILLAJE DE OJOS EXPRESS (200ml) 2,99€



Terminado el desmaquillante de ojos bifásico de Sephora (mi habitual) me topé con este y por el precio decidí probarlo. He de decir que estoy sorprendida porque desmaquilla muy bien los ojos, a nivel del de Sephora. Y es bastante más barato, así que seguramente repetiré con este para seguirlo probando. La fórmula es de agua y aceite, lo agitas como cualquier bifásico, y se mezclan.

KORRES ROSA SALVAJE CONTORNO DE OJOS (15ml) 22€


En la búsqueda "in-útil" de mi contorno de ojos perfecto, vi que había llegado esta marca a Primor, y me decidí a comprarlo. Todavía no lo he estrenado porque estoy acabado el de Vichy, pero os cuento un poco lo que promete. Ilumina y rejuvenece el contorno de ojos, al mismo tiempo minimiza finas líneas de expresión y las ojeras. Lleva protección SPF15. Os iré contando.


MAYBELLINE VIVID MATTE LIQUID (8ml) 6,75€


Otro producto que me entró por los ojos mediante publicidad. Me apetecía mucho probarlo y me lancé con 3 tonos. Son labiales líquidos, en mi opinión no mates, quizás semimates al rato de llevarlos. El aplicador hacer muy fácil su aplicación (¡punto positivo!), ya que puedes perfilar bien el labio y luego rellenarlo. Los colores son super vibrantes y bonitos.

Si queréis ver mi opinión y los colores en vídeo, pasad por el vídeo que he subido a mi canal de youtube donde enseño estas compras y otras de maquillaje, muy interesantes.



Espero que os haya gustado, comentadme lo que queráis aquí debajo y seguidme por instagram (@girlietemptations).
¡Muak!




No hay comentarios:

Publicar un comentario