AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 9 de octubre de 2016

MI VISITA A THE COMPANY STORE


¡Muy buenas a tod@s!

En el post de hoy os muestro lo que compré en mis visitas a The Company Store. Para quién no sepa a qué tienda me refiero, se trata de tiendas outlet del grupo Estee Lauder. Que yo sepa hay una en Barcelona, en el centro comercial La roca village; y otra en Madrid en el centro comercial Las Rozas village. La mayoría de productos que tienen son restos de colecciones, de las marcas: Bobby Brown, Clinique, Mac, Estee Lauder, algunos perfumes, y algo de tratamiento también.
Estuve una vez en cada una de ellas, y he acumulado las compras para enseñarlo todo junto, en este caso es todo de la marca Mac.



EXTRA DIMENSION EYESHADOW – AMOROUS ALLOY (1,3g) 13€


Cuando vi esta preciosidad corrí a cogerla. Me encanta la textura de las sombras extra dimensión, y además las encuentro muy caras. El precio habitual es de 22,50€ y yo la compré por 13€. Este tono es un marrón cobrizo, y si os gusta lo podéis comprar ya que es de lineal fijo. Así que genial, chollazo!

CORDUROY MATTE EYESHADOW (1,3g) 11€


Poco después vi esta sombra mate, y automáticamente pensé que era perfecta para mi paleta de neutros de Mac, ya que en los stands siempre tiendo a coger sombras más “especiales”. Esta es una sombra muy básica, de color marrón con un punto rojizo. No se parece, por ejemplo, a la amada por todos Espresso. Hubiera jurado que era una sombra de alguna colección, pero acabo de consultar la web de mac y está en su lineal fijo. Aquí también ahorré bastante, porqué de 18€ pagué 11€.

EMBRACE ME LIP PENCIL (1,45g) 10-11€


Tengo un par de perfiladores de esta marca y me gustan mucho. He visto mucha gente que prefiere comprar directamente el perfilador que el labial, por ser más práctico y duradero. Así que vi este en tono rosa fucsia y no me lo pensé. Este sí que debió ser de colección porque no lo he encontrado en la web. El precio habitual de éstos perfiladores es de 17€.

LOOK LIVELY & REVVED PATENTPOLISH LIP PENCIL (2,3g) 11-12€


Los patentpolish es un producto entre perfilador y gloss. Son labiales hidratantes, yo ya tenía varios, y vi estos de tonalidad natural y me gustaron para usar a diario, llevar en el bolso, etc.
El primero “Look lively” fue de la colección Macnificient me, que tanto éxito tuvo. De hecho, yo compré un patentpolish de esa colección en su momento. Es un tono rosa bebe muy clarito que aporta poco color, pero si jugosidad y brillo.


El otro es el tono “Revved” y fue de la colección de Ellie Goulding. En este caso, el tono del labial es más melocotón. De esta tonalidad tenéis uno en lineal fijo que se llama “Revved up”.
El precio habitual de éstos labiales es de 20,50€.

Y éstas fueron todas mis compras en The Company Store. Os recomiendo si vais a los centros comerciales que he mencionado que os paséis, porqué picáis con algo seguro. Yo me tuve que contener para no traerme más cositas.
Si queréis ver éstos productos y otros que he comprado de maquillaje últimamente, no dudéis en ver el vídeo que he subido a youtube. Os lo dejo aquí:



Espero que os haya gustado, cualquier cosa que me queráis decir ya sabéis, dejadme un comentario.
¡Muchos besos!






1 comentario:

  1. hermoso pensamiento que compartiste con nosotros Sin duda, las opciones de regalos para familiares y amigos son infinitas y estos son solo algunos consejos de todo lo que es posible dibujo pensativo y agradecer a las personas que amamos. elregalodelasemana tiene tanta variedad que será difícil no acertar.

    ResponderEliminar