AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

lunes, 29 de septiembre de 2014

HAWAIAN TROPIC: MI MARCA FAVORITA DE PRODUCTOS SOLARES




Hawaian Tropic es una marca consolidada, nació en 1969 en Estados Unidos. Tiene una variedad muy amplia de productos solares, y también otros de hidratación. Se caracterizan por su buen aroma tropical, son ricos en vitaminas y en extractos exóticos. Tienen protección UVA/UVB.

Ahora os muestro los que yo tengo y mis opiniones, evidentemente no los he comprado todos de golpe:

BODY BUTTER LIME COLADA 200ml (7,40€)



Es una manteca corporal con olor a piña colada y a lima perfecto para el verano. Yo lo uso después de la ducha y antes de ir a dormir ¡tiene un olor delicioso! Lleva extractos botánicos, aloe vera, manteca de cacao, manteca de Karité, manteca de mango y aceite de aguacate. Su textura es bastante ligera (para ser una manteca) y se absorbe rápido en la piel.  Existe también en olor a coco, y el tarro es igual pero de color rosa.

PROTECTOR LABIAL LIP GLOSS ISLAND BERRY 15ml (6,99€)


Es un bálsamo con SPF 25 que nos protege del sol a la vez que da un brillito sutil a los labios muy favorecedor.  Teniendo en cuenta que cuando estamos en la playa o la piscina no vamos maquilladas, da un toquecito muy mono para el rostro. Tiene un olor dulce, como a chuche de fresa. No es pegajoso, pero hay que poner poca cantidad porque al ser tan hidratante se nos puede mover de sitio. También se puede usar en el día a día en cualquier época del año.

PROTECTIVE DRY SPRAY OIL 200ml (9,75€)


Es un aceite para el cuerpo, que hidrata y ayuda al bronceado, a la vez que protege ya que tiene un SPF 20. Es resistente al agua, y el olor también genial. Yo casi siempre lo uso a mitad de verano cuando ya estoy un poquito morena, ya que al ser tan blanca no me arriesgo a quemarme, y en periodos de corta exposición solar. Lo hay con otro factor de protección solar, y la marca tiene también otros aceites específicos para un bronceado intenso.








SILK HIDRATION PROTECTIVE SUN LOTION cuerpo 200ml i cara 50ml (9,75€)


Es una crema solar hidratante que contiene seda natural y glicerina y promete 12 horas de hidratación. Es de dos tonos, blanco y naranjita y su olor igual que todos los otros productos es genial. Es resistente al agua y el de cuerpo está en varios grados de SPF. Como veis en las fotos hay una específica de cuerpo y una de cara.

PROTECTION SPRAY LOTION 200ml (7,75€)
Es un protector solar en spray sin más, también hay diversas protecciones SPF. Olor similar a los demás productos, y me parece un formato más cómodo para playa, ya que los que son en formato crema con la brisa del mar y la arena… podemos acabar como una croqueta.

AFTER SUN MOISTURISING LOTION 200ml (5,95€)
Y por último, a final de verano compré este aftersun, que la verdad casi no he probado pero me parece fresquito y agradable de aplicar después de tomar el sol. Yo suelo tenerlo en la nevera (si soy bestia) pero luego parece que se calma más la piel.




Yo suelo comprar estos productos en perfumerías Primor, tanto físicamente como en su web, ya que tienen precios muy competitivos. También en ofertas puntuales de Carrefour de 2ª unidad am 50% etc.

Hasta aquí los productos solares que he estado utilizando este verano que por desgracia ya acabó, pero que guardaditos están para terminarlos el año que viene.

Gracias por leerme y hasta la próxima!!


lunes, 8 de septiembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (I) - ESPECIAL CABELLO


Estreno sección, en la cual os enseñaré los productos que voy terminando y os daré mi opinión sobre ellos. Cada persona es un mundo, y puede ser que algo que no me funcione a mi, a ti si, pero vale la pena leer varias opiniones antes de comprar las cosas a ciegas.



ZIAJA – SHAMPOO OILY HAIR LAVENDER

¿Qué es? Es un champú específico para cabello graso. Lleva extracto de lavanda, especial para este tipo de pelo. El bote es de 500ml.
¿Cuánto vale? Cuesta 3,50€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en la tienda física de Perfumerias Primor, pero también lo hay en la web Onlinecosmeticos, maquillalia y si sois de Girona o Valencia en la tienda física Nowme.
Opinión personal: En general mi opinión del producto es buena. Dejaba el pelo limpio y suelto (odio el pelo aplastado y sin volumen).  Podría repetir en un futuro.


LUSH – ACONDICIONADOR CREMA AMERICANA

¿Qué es? Lush es una marca que se caracteriza por elaborar sus productos a mano y con ingredientes naturales, por eso tenemos que ir con cuidado porque tienen una fecha de caducidad más cercana que otros productos que lleven conservantes (viene indicada en una etiqueta). La crema americana es un acondicionador de pelo, muy especial por su característico olor a vainilla y fresas. El bote que yo compré es el mediano de 250ml, pero hay otros tamaños.
¿Cuánto vale? Este tamaño cuesta 13,75€.
¿Dónde comprar? En tiendas Lush, yo suelo ir a la de Gran Via 2 (Barcelona) o en su página web.
https://www.lush.es/shop/product/product/path/147/id/653/cabello-american-cream-(crema-americana)
Opinión personal: Como acondicionador, en mi pelo no cumple su función, no noto que me desenrede ni nutra el pelo. Pero sí que repetiría comprándolo, pese a que lo encuentro caro, porque deja un olor exquisito en mi pelo que dura bastante.


H&S – CHAMPÚ ANTICASPA

¿Qué es? Es un champú anticaspa, pero en la botella también pone para cabello graso. Tiene un olor cítrico bastante bueno y promete limpiar el cuero cabelludo dejando el cabello natural y suelto. Trae 300ml.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de 3€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Carrefour. Cuando compro champús de supermercado, es porque encuentro ofertas 3x2, 2ª unidad al 50%, etc porque cada vez soy menos fan de este tipo de marcas.
Opinión personal: El champú limpia y refresca mucho el cuero cabelludo. Es más, a veces sin entrarme champú en los ojos, me picaban, del aroma cítrico fuerte que desprende. En principio no repetiré ya que ahora estoy con champús de marcas de peluqueria y se nota bastante la diferencia.


GARNIER FRUCTIS – CHAMPÚ ANTICASPA PURIFICANTE

¿Qué es? Es un champú anticaspa, pero en la botella también pone para cabello graso. Es primo hermano del de H&S porque también tiene un olor cítrico, trae 300ml y tiene extracto de mentol.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de 3€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Carrefour.
Opinión personal: Opinión similar al champú anterior de H&S.


AUSSIE – CHAMPÚ MIRACLE LIGHT

¿Qué es? Es un champú específico para raíces grasas y puntas secas, justo las características de mi pelo. Tiene un olor bueno pero indescriptible. Lleva lúpulo australiano, especial para combatir las raíces grasas. Trae 300ml.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de 5€.
¿Dónde comprar? Yo lo suelo comprar en Perfumerias Primor, por sus buenos precios, pero también lo hay en más sitios como Carrefour.
Opinión personal: De todos los champuses de este post, es el único que he repetido ya varias veces. Me gusta como deja el cabello, limpio, suelto y con volumen. Podría repetir en un futuro.

Hasta aquí mis productos terminados de pelo, espero que os sirvan mis opiniones y cualquier cosa tenéis la cajita de comentarios aquí abajo.

¡Gracias!




martes, 12 de agosto de 2014

HAUL MAC: COLECCIÓN MOODY BLOOMS

Aquí os traigo las compras que hice a principios de julio de la colección Moody Blooms de MAC de edición limitada, que aún podemos encontrar algunos productos tanto en la web como en las tiendas/stands.
La colección constaba de seis sombras, una máscara de pestañas, tres fluidline, seis labiales, seis glosses, dos coloretes y dos pinceles. Yo opté por hacer pedido por internet a la web de MAC, ya que no podía ir al stand y no quería quedarme sin. Estuve mucho rato buscando fotos por internet y viendo videos de youtubers americanas (allí siempre lo tienen todo antes) para ver los tonos.

Finalmente compré tres sombras y dos labiales:


SOMBRAS (17,75€ cada una)



-          Artistic License: es de acabado veluxe pearl (mi favorito en MAC) y es de color naranja-rosado con mucho reflejo dorado. Preciosa para looks diarios. Mucha gente la ha comparado con la sombra “expensive pink” de esta misma firma, pero he de decir que aunque están dentro de la misma gama, no son iguales, ya que ésta última es más intensa y con menos reflejo dorado.
-          Deep fixation: también es de acabado veluxe Pearl. Es un tono marrón rojizo metálico perfecto para hacer un ahumado. Creo que de esta colección ha sido la más comprada y la que antes se agotó en la web.
-          Green Room: es de acabado satin, en mi opinión pigmenta un poquito menos que las anteriores. Es un tono turquesa perfecto para ojos marrones. Un color para utilizarlo en las noches de verano combinado por ejemplo con una sombra marrón mate. Es la que más dudas tenía si cogerme o no, porque precisamente baratas no son, pero la youtuber “bylaumk” me la ansió por Instagram.

Como curiosidad, me sorprendió que Artistic License y Deep Fixation traen 1,3g y la Green Room un poquito más, 1,5g. ¿Alguien sabe por qué? ¿Y por qué en la web pone que todas traen 1,5g?

LABIALES (19€ cada uno)



Son de la gama Sheen supreme lipstick, una gama nueva para mí, ya que los labiales más populares de la firma y los que tengo son los que tienen forma de bala. Pero como los tonos me gustaron y eran de acabado brillante me decidí a pedirlos. Como curiosidad deciros que éstos labiales traen 3,6g frente a los 3g que traen los labiales normales/típicos de MAC. Es decir, mismo precio pero en este caso más cantidad.

Los dos que yo escogí son:
-          Pheromonal: es un tono rosa azulado oscuro, bastante atrevido, y al tener el subtono azulado hace el efecto óptico de dientes más blancos.
-          Phosphorescent: es un tono coral rosa eléctrico y un poco fluorescente.

Ambos labiales son tonos muy veraniegos y llamativos, ¡no aptos para discretas! Jeje

Hasta aquí mis compras de MAC, sin duda una de mis firmas favoritas. Os espero en Instagram donde actualizo bastante a menudo.

¡Saludos!


DECLEOR: SÉRUM ACTIVADOR DEL BRONCEADO


Aunque estamos en el ecuador del verano, hoy quiero enseñaros un producto solar de la marca Decleor.

¿Qué es?
Se trata de un sérum de un color amarillento-dorado de textura fina (tipo aceite) que actúa sobre el cuerpo para ayudar a la piel a prepararse para la exposición solar, reforzando sus defensas naturales (aceites esenciales de camomila y geranio), favorecer un bronceado uniforme y duradero (aceite de zanahoria), y detener el envejecimiento cutáneo provocado por el sol, limitando la deshidratación (aceite de buriti, aceite esencial de rosa). Se presenta en un bote de cristal de 100ml, con dispensador de spray.

¿Cómo se utiliza?
Según la marca, dice que prepara la piel una semana antes de la exposición solar, aplicando unas gotas sobre la piel del cuerpo perfectamente limpia, antes de la leche hidratante. Durante el periodo de exposición al sol, por la mañana hay que aplicar unas gotas sobre el cuerpo, antes de la protección solar.

¡Importante!
Este sérum no protege del sol, simplemente ayuda al bronceado. Por tanto, siempre hay que usar también protección solar.

¿Ingredientes?
En la web de Decleor pone que los ingredientes son: Aceites Esenciales: Rosa, Manzanilla, Geranio: 1.7% Aceites Vegetales: Argan, Arroz, Germen de Trigo, Heliozanahoria 100% natural. Sin conservantes.

¿Cómo lo utilizo yo?
He de decir que últimamente no lo he usado, ya que para bajar media hora a la piscina a darme un baño no lo uso, puesto que estaré poco rato expuesta al sol y al ser un producto caro prefiero reservarlo para días en los que este bastante rato. Yo lo uso antes de la protección solar, que suelo usar la de Hawaian Tropic con SPF 30 o 50. Sólo lo aplico en cuerpo, porqué para el rostro existe un producto parecido específico para esta función (de 15ml).

¿Dónde se compra y a qué precio?
Yo lo adquirí en primavera en un pedido que realizé a www.privalia.com, ya que en ese momento tenían ofertas de Decleor, y me costó 33,99€. Es cierto que no es un producto que encontremos en todos los sitios, pero creo que en Sephora y el Corte inglés lo tienen. Yo si no lo hubiera comprado en esa web, lo hubiera pedido a Perfumes Club (www.perfumesclub.com).

Pros, contras y opinión final

Pros:
  •       Hace el efecto que promete. Si lo usas con asiduidad ayuda bastante al bronceado. ¡Lo dice alguien    que es blanquísima!
  •       Decleor es sinónimo de calidad.
  •       No tiene parabenes, ni conservantes, ni aceites minerales ni colorantes.
  •        El aplicador de spray es cómodo.
Contra:

  •         El envase, ya que al ser de cristal, no es nada cómodo de llevar a la piscina, playa etc
  •         El olor para mi gusto no es agradable.
  •         El precio es elevado, pero cada uno con su dinero…
  •         Su textura “aceitosa” no es mi favorita.

Mi opinión final es que me ha gustado el producto, no lo tengo ni por la mitad, así que seguiré usándolo, incluso si me sobra para el año que viene mejor. Mi piel es muy blanca y muy sensible, y no me ha provocado ninguna reacción extraña (como he dicho no lo aplico en la cara).

¡Hasta pronto!






jueves, 31 de julio de 2014

CONOCIENDO...I HEART MAKE UP EN MAQUILLALIA




Hoy os quiero mostrar un pedido que me ha llegado hoy mismo de la página web www.maquillalia.com, ya que hace dos días pusieron una oferta de 3x2 en varias marcas, entre ellas I heart make up y por ello me decidí a pedir. Es una marca low cost, y creo que es como una “submarca” de Make up revolution. Llegó a la web hará unas 5 semanas y lo que llamó la más la atención fue los envases tan bonitos que tiene. Los productos que yo he visto repetidas veces por youtube, blogs…etc son los coloretes en forma de corazón, y las paletas “chocolate” por estar inspiradas en Too Faced. . He de decir que en la web de maquillalia no hay swaches, y la verdad, buscando por google tampoco encontré gran cosa, lo que hice fue mirar en blogs, en la web propia de la marca y en algunos casos arriesgar y esperar que al llegar me gustara.
A continuación os muestro lo que yo pedí:


BRILLO DE LABIOS THE WOW (3,29€)


Es un gloss bastante cubriente y sin destellos. El envase es muy plano con el tapón rosa fucsia y he de decir que no tienen olor. Tienen muchos tonos, yo quise cogerme un variado así que opté por un rosa-morado, un rosa claro y un rojo.

LABIALES LIP GEEK (3,99€)

Estos labiales son bastante pigmentados, y me encantaron por su envase y su originalidad en los nombres. Tampoco tienen olor. También cogí tres para aprovechar el 3x2 y en tonos variados para poder hacer looks diferentes.

LABIALES I HEART MY LIPS (3,29€)

Estos labiales tienen un acabado menos cubriente que los anteriores, y como veis en la foto el interior del labial es más jugoso que el exterior. Me encantaron solo verlos porque ¡la barra tiene forma de corazón! Me parece super original. Estos labiales sí que tienen olor, como dulce, a chuche.
Seguro que la forma de estos labiales os ha recordado a los de MAC, aquí os dejo una foto comparativa (por supuesto salvando las distancias entre ambas marcas):



COLORETES I WANT CANDY (3,99€)

Son unos coloretes muy sedosos y bastante pigmentados.  No os puedo comentar la durabilidad ya que no he probado aun ninguno de éstos productos. Los tonos que yo cogí uno es melocotón y el otro rosa. No tienen destellos y su acabado es satinadito.

COLORETE BLUSHING HEARTS (6,49€)


Es un colorete monísimo con forma de corazón en 3D y trae 10 gramos . Contiene 3 tonos diferentes que  podemos usar solos o combinándolos. Éste a diferencia de los anteriores sí que tiene brillo. Existen dos tonos más, uno más rosa y otro más naranja, que en el momento de pedir estaban agotados, pero en un futuro caerán. Están inspirados en unos casi iguales de la marca Too Faced.

PALETA DE SOMBRAS DEATH BY CHOCOLATE (9,99€)


Es una paleta de tonos neutros (mis favoritos) de 16 sombras y con una pigmentación bastante buena. Trae sombras mate y metalizadas (ninguna shimmer). El envase es de plástico y  simula una tableta de chocolate derritiéndose. Existe otra paleta parecida a esta que dicen que es el clon de la Chocolate Bar de Too Faced, que yo no cogí porqué tengo la Too Faced pero me parece preciosa. En cuanto al olor, para nada huele a cacao como la de Too Faced, a mi me huele a una mezla entre cosmético y pintura (de pintar paredes y tal xD).
I heart make up a parte de los productos que yo he comprado, tienen prebases de ojos, polvos bronceadores, bases de maquillaje, kits de cejas, kits de rostro, iluminador, prebase de rostro,  paletas de sombras super originales, etc por lo menos en la web de maquillalia a dia de hoy.
Aproveche el pedido para cogerme este set de geles de baño de Ziaja, que aunque pone que son para niños, yo los uso habitualmente y ¡me encantan! Me pareció una buena oferta 3 geles por 7€, cuando uno individual ya cuesta 3,5€. Uno es con olor a coca-cola, otro de vainilla y galletas y el último de chicle de fresa.






La web de maquillalia como siempre excelente, hice el pedido un lunes por la noche y el miércoles al mediodía ya lo tenía en casa. Los gastos de envío en mi caso gratuitos por superar los 30€, yo siempre escojo la agencia MRW ya que en mi ciudad funciona genial. Des de la web siempre mandan algún detallito al realizar el pedido, a mí un labial de la marca Ibiza Ibiza (que no había probado pero que también se vende en la web) y una bolsita de chuches.






Hasta aquí el haul de I heart make up, que aunque no me ha dado tiempo de probar los productos, de momento me parece una buena marca low cost. Cualquier duda, opinión, lo que queráis ¡podéis dejarme un comentario!

lunes, 14 de julio de 2014

BENEFIT - The Rich is back!


Hoy os vengo a mostrar un pack de Benefit que se llama “The Rich is back!” que está dentro de las novedades para 2014 de la marca. Viene de la mano del diseñador inglés Matthew Williamson.  Yo lo compré en Sephora con un descuento que tenia del 20% por tener la tarjeta sephora, aunque el otro dia vi que lo tenían en rebajas (o antiguamente precios locos de sephora) por 20€.
Lo que me llamó más la atención a priori fue el envase, los colores y las letras en dorado. Me gustan mucho estos packs de Benefit, porque incluyen varios de sus productos en tamaño mini, de forma que puedes probar varios productos, y decidir cuál te gusta. En este caso, creo que sólo trae un producto es de lineal fijo. No es una marca barata y con este sistema puedes probar varias cosas antes de invertir en un producto.



El pack lleva:
-          4 sombras: beige, dorada, marrón y verde azulado.
-          Una minitalla de la máscara de pestañas They’re real.
-          Una minitalla del gloss Inferno.
-          Un colorete iluminador Gimme Fever con una mini brocha.
-          Un espejo (en la parte superior, lo tapé para evitar reflejo).

·  Sombras: Disco dust, solid gold, Feel so teal, Get down brow

Éstas son las cuatro sombras que lleva, perfectas para combinarlas entre sí. Quizás la menos ponible es la verde-azul, por ser un tono más de maquillaje de noche (bajo mi criterio) aunque cada uno que se lo ponga cuando quiera, ¡faltaría más! Como véis en la foto la pigmentación es buena. Creo que no se pueden comprar individualmente.

·         Máscara de pestañas They’re real



La máscara de pestañas “They’re Real” nunca la había probado. He escuchado en muchos sitios que lo malo que tiene es que una vez abierta, se seca rápido, con lo cual el producto te dura poco tiempo. Yo de momento la estoy probando, deja las pestañas bien separadas y las alarga.

·  Gloss Inferno


Es un gloss bastante ligerito y poco cubriente. Este producto no lo he visto en lineal fijo para comprarlo suelto, la verdad yo diría que no lo venden. Tiene un color rojo  anaranjado con purpurinas sutiles en plateado.

·  Polvo para mejillas Gimme Fever


Es un polvo fino para mejillas, tiene un tono melocotón con destellos dorados. Ahora en verano lo utilizaré como iluminador, ya que para colorete es un poco clarito. En invierno probaré en mejillas. Este producto creo que tampoco es de lineal fijo.

Hasta aquí el post de hoy,os deseo que empezéis genial la semana, y perfecto porqué ¡¡es verano!!





martes, 1 de julio de 2014

TOO FACED: PARDON MY FRENCH & NOVEDADES VERANO 2014


Too faced es una de mis marcas favoritas. Se caracteriza sobre todo por la originalidad para sacar kits o paletas, ya que ¡las hacen preciosísimas! En España (que yo sepa) solo se puede conseguir en Sephora.
Des de que vi este pack que vengo a mostrar hoy en la web de temptalia (http://www.temptalia.com), me enamoré. Por cierto esta web es recomendadísima, ya que se publican todas las novedades de las mejores marcas, una ruina para el bolsillo, porque siempre me enamoro de algo. Las fotografías de los productos son muy buenas, y los colores se ven como son en realidad. Puede haber productos que os gusten y luego no se comercializen en España, ya que en mi opinión, aquí no llega ni la mitad de cosas geniales y bonitas que hay en EEUU, el paraíso de toda “poti-adicta”.
Hecho este paréntesis, éste es el pack que me compré, se llama “Pardon my french”, y trae un neceser, una paleta de sombras, un lápiz negro, una minitalla de máscara de pestañas y una minitalla de prebase de ojos. Su precio fue de 39,50€ ya que lo compré en Sephora con un 15% de descuento (tengo la tarjeta Sephora).



Neceser

El neceser que trae es de tamaño medio (19x14cm), es de rallas blancas y azul turquesa, con la parte inferior en fucsia con las letras de la marca estampadas en color blanco. La cremallera también es rosa, y destaco de él que va forrado por dentro, de manera que protege en el caso que algún producto se abriera, y evitaria que se manche todo el bolso.
También es perfecto como neceser de playa, si sois de llevar poca cosa.




Paleta sombras “Boujour Summer”




Esta paleta es pequeñita, su tamaño es de 11x8cm, por ello es perfecta para llevar en cualquier neceser. Tiene unos tonos muy básicos o neutrales, a la vez que veraniegos. Su packaging es precioso, con el dibujo central en relieve, como os he dicho antes esta marca trabaja mucho los envases. En la foto de encima os enseño los tonos, pigmentan todos perfectamente, y además incluye una guía con 3 ideas para hacerte diferentes looks de ojos. Trae un espejo justo donde coloqué la tarjetita (para evitar reflejos).




Lápiz negro “Perfect eyes waterproof eyeliner”


Como veis en la foto es un lápiz negro, ¡negrísimo! En un lado trae lo que es el lápiz en sí, y al otro extremo lleva una esponja de silicona para difuminar los trazos que hagamos. Creo que es un lápiz pensado para la línea superior o inferior de pestañas, ya que al ser waterproof, en la línea de agua puede moverse. Yo lo he probado, y para esta función prefiero los de MAC (Smolder, Feline…). También se puede usar como base negra de sombras ya que se difumina bastante bien.
Este lápiz viene en tamaño real, creo que es de lineal fijo, así que se puede conseguir en cualquier momento. De hecho he mirado la web de Too Faced y hay más tonos (en concreto existen 9 tonos).

Minitalla de la prebase para ojos “Shadow insurance”




El pack también trae esta prebase para sombras en una minitalla de 3g. He de decir que este producto ya lo conocía, ya que esta en lineal fijo, y fue el primer producto de la marca que probé. Su función es hacer que aguanten más horas las sombras perfectas en el párpado, todo dependerá de lo graso o no que lo tengáis (todo es probar). Es un buen producto, a mí me cumple su función, aunque si tuviera que ponerle un PERO sería que si tardáis mucho tiempo en gastarlo se acaban separando los componentes. Eso conlleva que si no quieres tirar el dinero, debes cortar el bote y ponerlo en un tarrito más pequeño y mezclarlo bien para que se “recomponga”.









Minitalla de la máscara de pestañas “Lash injection”  (7,39ml)


Esta máscara es la primera vez que la probaba y también la podéis encontrar en lineal fijo. Como veis en la foto, trae un gupillón de pelitos como los habituales (no de silicona). Promete un volumen extremo, pero a mí sólo me deja las pestañas bien peinadas y separadas, pero de volumen nada. He de decir que soy un poco exigente, porque a mí me gustan las pestañas marcadas, con mucho volumen y espesor (¡ya que de longitud por ahora no me quejo!). Yo lo que hago para aprovecharla, la combino con mi máscara favorita de esta misma marca “Better than sex”, es una máscara fabulosa la recomiendo 100%. Primero aplico esta, y luego la “better” y el resultado me gusta bastante.


Para finalizar, os dejo unas imágenes con otras novedades de Too Faced que todavía no tengo pero alguna caerá (¡sobretodo los labiales Melted!)




 Hasta aquí el post de hoy, no olvidéis seguirme por instagram, donde publico novedades y cositas que compro, sólo tenéis que ir arriba a la derecha del blog donde está el logo de instagram y clicar, os lleva directamente a mi página.

¡Gracias por leerme!