AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

jueves, 7 de abril de 2016

THE COMPANY STORE LA ROCA VILLAGE


¡Hola a tod@s!
¿Qué tal como estáis? Espero que muy bien. Yo en el vídeo de hoy os quiero hablar de una tienda muy interesante que he conocido. Si queréis saber más sobre ella tenéis que pasaros por el vídeo que he subido a mi canal de youtube Girlie Temptations. Os lo dejo aquí debajo.



Y ahora os enseño los productos un poquito más de cerca.






MAC – COLECCIÓN RED RED RED – SOMBRA GIVE ME FIRE (1,5g)
Una sombrita de color champán rosado suave, ideal para el párpado móvil. Tiene acabado lustre. Me costó 11€, cuando el precio habitual de una sombra de mac es de 18€.



MAC – CREMESHEEN PEARL COLLECTION – LABIALES PRETTY BOY & DOZEN CARNATIONS (3g)
Soy muy fan de los labiales cremesheen, porque me parecen muy cómodos de llevar. Así que no dudé en comprarme éstos dos por 11,50€ cada uno (precio habitual en mac 19,50€). Además he mirado en su web y aun siguen a la venta a precio caro, así que chollazo.


Dozen Carnations es un rojo tomate intenso, y Pretty Boy es un tono rosa coral intenso. Espero que podáis diferenciarlos bien en la foto.

MAC – FLUIDLINE HEIRLOOM MIX COLLECTION – GENTRIFIED (3g)
Los fluidline no es un producto que llame mi atención, y menos a 19€. Pero este me encantó para usar como sombra en crema y además solo valia 13€. Es un tono marrón ciruela con destellos bronce.


ESTÉE LAUDER – BRONZE GODDESS – ILLUMINATING POWDER GELÉE (8g)



Esta sin duda fue la joya de la corona de las compras ese día. Es un iluminador precioso. Tiene un tono melocotón dorado claro con brillitos. Me suena mucho de haberlo visto a la venta por 40€ aprox. el verano pasado, y a mí me costó 27€.

Y hasta aquí mis compritas, no será la última visita a ésta tienda porqué me ha encantado. Recomiendo si vais os toméis vuestro tiempo a ver y analizar los productos, para escoger bien. Porque a primera vista puede no llamaros nada la atención, pero si os fijáis bien seguro que encontráis alguna joyita.

Muchas gracias por leerme y ¡nos vemos muy pronto por aquí!

Muak










No hay comentarios:

Publicar un comentario