AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 24 de abril de 2016

ÚLTIMAS COMPRAS EN KIKO ¡EN ACCIÓN!



¡Hola a tod@s!
Hace unos días me di cuenta que hacía siglos que no iba a Kiko. Al ser una marca low-cost me da terror entrar, porqué siempre salgo con más cosas que las que debiera. Así que esta vez fui a una tienda Kiko más pequeñita, y aun así caí con algunas cosas, que paso a enseñaros.




CREAM CRUSH LASTING COLOUR EYESHADOW 





Son sombras en crema de larga duración. Hay muchos tonos, yo cogí éstos dos para probar. Traen 4g y costaban 3,4€ (precio de rebajas). Su textura me ha gustado mucho, es sedosa y fácil de difuminar.


LASTING GEL EYELINER


Había oído muy buenas críticas del eyeliner de Kiko, así que aproveché las rebajas y lo compré. Es en formato gel, pero un gel mucho más brillante y “liquido” que el de Bobbi Brown (por ejemplo). Trae 6ml y me costó 3,9€. Si me gusta, será genial, porqué al final terminan todos secándose antes que los gaste.

PRECISION LIP PENCIL 



También vi estos perfiladores super baratos y no dudé en cogérmelos. Estaban por 1,20€ cada uno, y yo soy de la opinión que nunca se tienen perfiladores de más, porqué a veces cuesta mucho encontrar el tono exacto del labial (en medio de la colección de perfiladores).


ENDLESS LOVE LIPSTICK


De la colección de San Valentín, tuve que comprarme un labial y un perfilador porqué me parecion preciosos. El labial tiene forma de corazón, y el color es precioso. Cogí el perfilador a conjunto, porqué me encanta que Kiko haga el perfilador a juego, es super práctico.

No os olvidéis de ver el video que he subido a youtube, dónde pruebo todos éstos productos.




Y hasta aquí mis compritas en Kiko, espero que os haya gustado, y ¡nos leemos pronto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario