AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 26 de julio de 2015

HAUL REBAJAS ROPA

Hola!!

¿Que tal el domingo?

Yo aprovechando al máximo hacer cosillas pendientes :)

Os invito que paséis por mi canal de youtube Girlie Temptations para ver los últimos vídeos que he subido.

En el vídeo de hoy os enseño las cositas que he comprado en rebajas: ropa, calzado y complementos ;)

¡Espero que os guste, y buen inicio de semana!




jueves, 23 de julio de 2015

HAUL DE JUNIO

¡Hola a tod@as!


Hoy os traigo un video que ya está en youtube, donde os muestro las compras que he realizado durante el mes de junio.¡ Espero que os guste!


Tal y como os digo en el video aquí tenéis fotos y una pequeña descripción de los productos mencionados.

COLECCIÓN TROPICAL GARDEN (DELIPLUS)



Labial nº3, es un tono coral tirando mucho a naranja y de textura cremosa. A conjunto en la colección, está el perfilador de labios.
Precios: labial 4,50€, perfilador 2,50€. Lo podéis conseguir en Mercadona.

COMPRAS EN SEPHORA

Aprovechando el 20% que me mandaron por tener la tarjeta Sephora Gold, compré varias cositas, ésta vez reponiendo básicos y necesidades y dándome un caprichillo.

BENEFIT – GIMME BROW (26€)


Es un gel con color, que rellena un poco la ceja por las fibritas que tiene el cepillo, y la peina y la fija. Yo uso el tono más oscuro, me parece más natural.

Cabezal Clarisonic para rostro (30€)


Me tocaba renovar el cabezal del Clarisonic mia 2, y me decidí por este, por su suavidad. Limpia muy bien y para pieles reactivas o sensibles lo veo perfecto.

BEAUTY BLENDER (14,90€)


Es esponja perfecta para aplicar la base de maquillaje. No conozco otra igual, vale la pena pagar lo que vale. La mía estaba un poco viejita y al verla en Sephora aproveché el descuento y la compré.

NARS – HOT SAND (31,40€)


Dudé entre el Orgasm y éste. Cuando lo probé me encantó, tanto para usar debajo de la base, encima o mezclandolo. Éste fue el caprichazo, porqué no es barato pero estoy super contenta de haberlo comprado, lo uso a diario y queda precioso en la piel.


NARS: COLECCIÓN BLAME IT ON NARS


En cuanto me enteré por Instagram de que Nars sacaría esta colección, no dudé a ir corriendo a reservarlo todo.  Envases son preciosos, pero el producto que trae es super útil.

Nars: Blame it on Nars (55€)



La paleta de rostro esta super bien porqué trae la brocha Ita en formato pequeño (yo no la tengo y la quería probar), un iluminador y un bronceador que se venden en lineal fijo, y dos coloretes de edición limitada (aunque me suena de que han salido en otras paletas).

ULTIMATE NARS (39€)


Los labiales de esta colección me encantan. Mis labiales favoritos de Nars son los que tienen formato lápiz grueso. Me lleve una grata sorpresa al ver que los labiales venían en tamaño habitual, de forma que si compras uno individual son 26 euros, id calculando si sale a cuenta!

Esta es el pack de nudes/colores claros:




Trae un tono de edición limitada (Stourhead), y los otros dos son de lineal fijo.

TRUE NARS (39€)




Este sin duda era mi pack favorito. Contiene el labial Yu, favoritísimo mío, y Luxembourg que le tenía muchas ganas. El otro tono Provocative Red es de edición limitada.
Ambos packs traen el sacapuntas para ir afilando los labiales, con mucho cuidado.

Supongo que la colección debe estar agotada en la mayoría de stands, porqué trajeron unidades muy limitadas (en Sephora no ha llegado, solo a corte Inglés). Si la queréis, os recomiendo mucho el pack de labiales True Nars, y los he visto disponibles en la web de nars.eu.

Otros productos mencionados en el vídeo son el champú Miracle Light de Aussie y la mascarilla 3 minute miracle reconstructor de la misma marca, que compré en Carrefour en una oferta de la segunda unidad al 50%.
También hice pedido a Glamtown para comprar sombras de Nabla, pero si eso os haré un video y post aparte.

Gracias por leerme, no olvidéis pasar por mi canal de youtube, y ¡hasta pronto!













viernes, 17 de julio de 2015

sábado, 11 de julio de 2015

HAUL REBAJAS SEPHORA VERANO 2015


Hola a tod@s,
Hoy os vengo a enseñar mis compras en las Rebajas de Sephora (antiguamente llamado: Precios locos), que realice el primer fin de semana que empezaron (27-28junio).

Antes de todo deciros que aquí tenéis el vídeo donde os enseño y explico todo:



Y a continuación, os dejo unas fotos de los productos más de cerca, con swaches, precios, etc


MAKE UP FOREVER  All mat face matifying primer 


Prebase transparente de rostro con siliconas, cuya función es controlar el exceso de grasa del rostro y hacer que dure más horas el maquillaje en buen estado. El bote que trae contiene 30ml, es de cristal pero un punto a favor es que trae dispensador. El precio inicial era de unos 40-50€ y yo la compré por 25€.

OPI esmaltes 


Tal y como explico en el video, Opi junto con Essie, son mis marcas favoritas actuales de esmaltes de uñas. El bote es de cristal y contiene 15ml. Si usamos una base antes de aplicar el pintauñas, y un top coat después, el esmalte me dura casi intacto 1 semana. Cogí dos tonos rosas, por ser el tono que más uso todo el año. El precio habitual de estos esmaltes ronda los 16€, y yo los compré por 7€ cada uno.

MARC JACOBS Lovemarc lip gel nº118 Roll the dice


Nunca había probado los labiales de Marc Jacobs, y al ver que tenían bastantes tonos rebajados me decidí a cogerme uno. El tono en cuestión es un fucsia precioso, que no sé por qué en el video se ve más claro de lo que es (tema luces supongo). Es un labial cómodo de llevar, porqué es cremoso, pero no se sale de los bordes del labio. No hace pellejitos y el envase me parece muy elegante. El precio sin rebaja era de 30€ y yo lo compré por 20€.

NARS Eye Paint - snake eyes, mesopotamia y black valley.




Son unos eyeliners que también podemos usar como sombra en crema. Son de larga duración, y yo cogí 3 tonos:
-          Snake eyes: comprado compulsivamente por el ansia que había en internet con este tono. Es un verde oscuro de base negra, con destellos y creo que lo voy a usar como sombra en crema principalmente.
-          Mesopotamia: es un marrón oscuro mate que llevaba tiempo detrás de él. Básico para cualquier amante del maquillaje. Lo estoy usando de eyeliner y me gusta mucho como queda con mi tono de ojos verdoso.
-          Black valley: es negro mate. También muy básico y aproveche que estaba de oferta para probarlo.
¡Sin duda mi producto favorito conseguido en éstas rebajas! El precio habitual de este producto es de 26€ y yo los compré por 15€ cada uno. ¡Un chollo!

SEPHORA Waterproof eye makeup remover


Aproveché que había un 20% en la marca Sephora para reponer mi desmaquillante de ojos habitual, que es el waterproof. Me retira bien la máscara de pestañas y no deja demasiada sensación aceitosa en el ojo. El precio habitual del producto es de 9,90€ y yo lo compré por 7€ y algo.

Por último, comentaros un poco, los productos que vi rebajados (recorriendo mis 4 sephoras de Barcelona habituales) a parte de los que compré:
-          Tratamiento de kanebo al 20%.
-          20% en los productos de marca sephora.
-          Natural face de Too faced (paleta de rostro).
-          Sombra Daphne de Nars (lila intenso mate).
-          Eye Paint: tatar y iskandar.
-          Sheer matte base de maquillaje Nars (en tonos oscuros).
-          Glosses de YSL.
-          Sombras individuales y labiales de Lancome.
-          Aqua cream de Make up for ever en tonos muy llamativos.
-          Sombras individuales de make up forever.
-          Había descuento en perfumes (un 10% si no recuerdo mal).
-          20€ de descuento en el cepillo facial Clarisonic.
-          Descuento de 49,90€ a 34,90€ en la paleta Naked on the run de Urban Decay
-          etc

Comentaros que en los productos que están rebajados no le podéis aplicar otros descuentos, por ejemplo los que os envían por tener la tarjeta Sephora.
Y hasta aquí mis compritas de rebajas, si comprara alguna cosa más, lo añadiré al Haul de julio.
Si queréis ver la cosas casi a tiempo real, seguidme por Instagram: @girlietemptations

¡Hasta el domingo!




domingo, 5 de julio de 2015

SECRETOS DE BELLEZA (ECI)

En el mes de mayo fueron los secretos de belleza en el corté inglés. Se trata de un descuento que hay dos veces al año (mayo y octubre) del 20% en maquillaje, tratamiento y parafarmacia. De cada compra que realizas, te dan un vale con un 20% del importe que has comprado para gastar en la siguiente compra. Al final entras en un bucle de comprar y comprar sin control jaja
En la última semana del mes, ya no salen más descuentos, esta dedicada a gastar los posibles descuentos que te queden. En el mes de octubre os haré un video o un post con truquitos y recomendaciones para aprovechar al máximo éste descuento.
En el video os enseño los productos, pero he querido hacer este post para mostrar los productos más de cerca, con luz natural y los swaches.

martes, 30 de junio de 2015

HE VUELTO + NOTICIA




Hola a tod@s,

Este  no es un post como los habituales del blog, solo quería escribiros cuatro líneas para contaros los últimos acontecimientos y el porqué del parón del blog.

En abril me cambié de vivienda, eso como sabéis trae muchísima faena, en nuestro caso más, porqué tuvimos que pintar y redecorar (la vivienda de ahora es más grande), etc. A eso hay que sumarle que estuvimos 2 meses completos sin internet “gracias” a la huelga que hubo en Movistar.
Entre tanto, tuve cambios laborales que me afectaron bastante emocionalmente, y no tenía ganas de nada, la verdad.

Así que he estado en unos meses de cambios, y con ganas de más. Debería ser más valiente y luchar por mis sueños y por lo que realmente me hace feliz. ¿Tarde? Quizás sí, con una diplomatura a las espaldas y que nadie te dé la oportunidad para trabajar de ello por “falta de experiencia” acaba haciéndote aburrir la profesión.

Creo que no es sólo cuestión de valentía, sino que va con mi carácter. No es bueno ser tan previsor, calculador, pensador… a años y años vista… mucho menos sin saber si mañana estaré en este mundo, pero así soy yo. Esos pensamientos a largo plazo y lo que has oído siempre en casa que es “lo correcto”, te echan para detrás para hacer muchas cosas.

Pues eso, después de este rollo, deciros que retomo el blog, con la noticia de que ¡HE ABIERTO MI CANAL DE YOUTUBE! Llevo años (sí años) pensándomelo y creo que ha llegado el momento.

El link de mi canal es:


Os veo por allí y por aquí, ¡gracias!

viernes, 27 de marzo de 2015

ÚLTIMAS COMPRAS DE REBAJAS EN KIKO COSMETICS


Hace unas semanas pasé por Kiko por qué no había ido en rebajas, y compré estas cositas a muy buen precio. Comentar que en rebajas los productos que suelen rebajar son de las colecciones que hayan habido en la temporada.