AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

viernes, 27 de marzo de 2015

ÚLTIMAS COMPRAS DE REBAJAS EN KIKO COSMETICS


Hace unas semanas pasé por Kiko por qué no había ido en rebajas, y compré estas cositas a muy buen precio. Comentar que en rebajas los productos que suelen rebajar son de las colecciones que hayan habido en la temporada. 

LABIALES Y PERFILADORES COLECCIÓN ACE OF DIAMOND


Me gustó mucho la idea que vendieran el labial con su perfilador de color exacto, así que compré dos tonos, uno más naranja y otro fucsia. El precio de cada labial fue de 3,9€ y los perfiladores 2,9€. Son de edición limitada.



SHINE LUST LIP TINT


Son unos labiales líquidos con acabado brillante y tiñen un poco el labio.  Creo que fueron de edición limitada, por qué en su web ya no los veo. Cada uno me costó 3€.


LONG LASTING STICK


Por último, descubrí este tono rojizo de los long lasting que antes no le había prestado atención y lo cogí. Últimamente me gustan mucho las sombras de ojos rojizas, y me pareció perfecto como base de sombras en polvo. El precio habitual de este producto es de 6,90€, pero yo lo compré de oferta a 4,8€. Tengo pendiente enseñaros mi colección de long lasting porqué tengo bastantes y me encantan. ¡Recomendadísimos! Este producto no es de edición limitada.

Hasta aquí mis poti-rebajas en Kiko, me porté bastante bien. Donde pequé más fue en las rebajas de Sephora que os lo enseñaré en el post del próximo domingo.
¡Saludos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario