AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

jueves, 3 de diciembre de 2015

HAUL SECRETOS DE BELLEZA: MAC COSMETICS

















Hola a tod@s!

En el post de hoy os enseño las compras que realicé en Secretos de Belleza del Corte Inglés aprovechando el 20% de descuento que había.


Si alguien no sabe qué son los Secretos de Belleza os dejo este video donde lo explico, y otro donde os cuento lo que compré:









Y ahora os enseño todos los productos que compré de la firma Mac Cosmetics. En el próximo post os enseñaré lo demás.


En primer lugar os enseño un par de cositas que cogí en la colección Macnificient:

-          La paleta de 9 sombras “M·A·CNIFICIENT ME!”, perfecta para llevar en el bolso. Al ser colores tan neutrales no sé si apreciaréis bien los swatches, también porqué su pigmentación no es muy alta (sobre todo los colores más claritos). Precio: 41,50€.


-          Patentpolish Lip pencil en el tono “Make me proud”: un labial nude con acabado brillante, super natural y super bonito para diario. Precio: 19,50€.


Sigo con productos para ojos, y en este caso compré sólo dos cositas:

-          PAINTPOT tono “Stormy Pink”: como ya sabéis los paintpot de acabado mate son mis favoritos y aproveché para añadir uno a mi colección. Si os gusta lo podéis conseguir porqué es de lineal fijo, y es un color gris con subtono malva/morado, que a simple vista no llama mucho la atención pero queda muy bonito. Yo lo suelo combinar con alguna sombra en polvo encima. Precio: 20,50€.


-          Fluidline eye-liner gel en el tono “Great Dame”: creo que fue un eyeliner de colección (la Haute Dogs sino me equivoco). Es un color berenjena con subtono fucsia perfecto para variar un poco del eyeliner negro o marrón. También se puede usar como sombra en crema. Precio: 19€.


Paso a enseñaros los productos que compré para labios (a parte del labial de colección):

-          Labial “Brave”: un tono muy conocido de la marca que llevaba tiempo en mi “wishlist”. Es un tono nude amarronado subidito (da tono al labio). Lo compré para combinar con el perfilador Soar. Precio: 19,50€.


-          Perfiladores “Soar” y “Dervish”: no tenía ningún perfilador de la firma, y había oído a mucha gente decir que quedan muy bien para llevar solos o con labiales encima. Compré dos tonos bastante naturales, y parecidos. Dervish es más rosa y Soar más amarronado/teja (en la foto no se aprecia muy bien).




Y por último un par de productos para rostro:

-          Mineralize concealer (tono NW20): es mi corrector favorito para la ojera (ojo he dicho corrector! No precorrector!). Da mucha luz a la zona, se integra bien en la piel, es cómodo de aplicar, hidratante etc. Ya es mi tercer bote. Lo único malo, el precio, cuesta 21,50€.


-          Cream colour base en el tono “Hush”: es un producto nuevo para mí que nunca había probado. Se trata de un producto multifunción para mejillas, ojos y labios (tipo los múltiples de Nars). Yo no veo un producto demasiado graso para ojos, y tengo pensado utilizarlo como iluminador. Me ha sorprendido que en la web pone que no tonos los tonos se pueden usar en ojos y labios, ¿alguien sabe por qué? El tono que yo escogí es un melocotón con brillo precioso. Precio: 20€.



Éstas fueron mis compras en MAC, estoy intentando hacer los posts más cortitos para que sean más ágiles de leer, sino siempre tenéis la opción de verlo en vídeo en mi canal de youtube: girlietemptations.

Muchas gracias por leerme y hasta muy pronto!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario