AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

martes, 29 de diciembre de 2015

ARTIKA (NABLA COSMETICS)


¡Hola a tod@s!

Hoy os vengo a enseñar todos los productos que he comprado de la última colección de nabla. Para mi, la mejor colección que he visto de la marca. Tiene productos preciosos.
La colección se llama Artika, y está inspirada en las noches en el ártico, la luz reflejada en el hielo, cielos estrellados, etc.

La colección consiste en: 8 sombras en polvo, 3 sombras en crema, una paleta imantada y 4 labiales. Me vuelto un poco loca, y he comprado todo excepto:
-  La sombra en crema Aurora: es un verde muy bonito pero es un color muy llamativo que creo que no le sacaría suficiente partido.
-  Dos sombras en polvo (frozen y baltic): un tono plata muy llamativo y un azul noche, son colores que no suelo llevar.
-  Labial underground: es un morado muy oscuro, que de momento, no me acaba de gustar para mi (en otras personas si).


Os he enseñado las cositas en un vídeo en mi canal de youtube:



Y a continuación os enseño de cerca todos los productos.

SOMBRAS EN POLVO


La calidad de las sombras de nabla es muy buena. Pigmentan genial tanto las mate como las de acabado brillante. Las podéis comprar en godet (como las de la foto), o con su envase de plástico. Yo siempre elijo comprarlas en godet, para poder hacer las paletas a mi gusto. Así es como ha quedado mi paleta:


El precio de cada sombra es de 6,50€ y contienen 2,5 gramos. Son libres de siliconas, parabenos y la marca es libre de crueldad animal.


Mis 6 sombras:
WATER DREAM: no es una sombra normal. Es un top coat para poner encima de otras sombras, aportando un brillo de purpurina muy especial. Deja un acabado mojado en el párpado y la marca recomienda aplicarlo con los dedos a toquecitos. Esta sombra tiene un precio más elevado, 7,90€.
FAHRENHEIT: rojo intenso mate, que en principio pienso usar para marcar la cuenca (junto a otras sombras), para dar un toquecito de color.
CIRCLE: tono mate rosa apagado malva, que veo bastante bueno para transiciones.
MELLOW: es un beige dorado, perfecto para aplicar a diario en el párpado móvil. La comparan mucho con el tono Patina de Mac.
CHATTER MARK: es un azul grisáceo muy bonito, creo que para casi cualquier color de ojos.
DESIRE: un tono oro rosa brillante, muy en mi linea.

La paleta donde veis colocadas las sombras se vende a parte (a no ser que haya algún tipo de oferta especial que os la regalen comprando sombras). Es una paleta muy especial porque al tacto es rugosa, y es de color negro con purpurina plateada. La purpurina está bien adherida (no se cae), y el único contra de la paleta es que se ensucia con más facilidad (o se limpia con más dificultad) que las lisas. Tiene un precio de 7€.

Aquí veis los swatches de las sombras:


SOMBRAS EN CREMA


Son sombras, a mi parecer, en textura mousse. Se pueden usar por todo el párpado o como eyeliner. Yo personalmente no lo veo lo del eyeliner. Por su cremosidad creo que no seria fácil trazar una fina linea y que quedara bien. Todo es probar. Además, son resistentes al agua. Cuestan 11,50€ y traen 5ml de producto.
Como os he dicho, yo compré 2 de las 3 sombras en crema de la colección.


HUSKY: es un tono verdoso/gris/topo con muchos reflejos en dorado y rosa. Muy muy bonito.
BIRKI: es un tono piel, muy llevable para diario, y como base de otras sombras en polvo. Creo que con Desire y Mellow puede ir bastante bien.



LABIALES


Los labiales son de acabado mate aterciopelado. Pero no un mate que reseca tipo los de Mac, sino cómodos de llevar.  En sus componentes está el aceite de camelia japonesa para aportar hidratación y beneficios antioxidantes. No tiene siliconas, ni parabenos, ni aceites minerales… Y el precio de los labiales es de 12,90€ y traen 4,2g.
Yo cogí 3 tonos de los 4 que hay en la colección:
ROCK’N’NUDE: creo el más demandado. Es un tono nude, pero no borra el labio ni te apaga el rostro. Es un nude amarronado con un punto de rosa apagado, perfecto para uso diario.
KERNEL: es un tono burdeos (rojo-marrón) muy invernal y elegante a la vez.
COSMIC DANCER: es un tono morado con subtono aframbuesado.
He probado muy poco éstos labiales, porqué al estar haciendo el tratamiento para el acné, mis labios no están en su mejor estado y prácticamente no los maquillo. Así que no os puedo dar una opinión formada, pero lo que he leído en internet y redes sociales son buenas opiniones.


Para acabar, me voy  a mojar y voy a decir mis productos favoritos de la colección porque entiendo que no todo el mundo quiere comprar tanto. Así que yo os recomendaría la sombra en polvo Water Dream (si os gustan los brillis brillis) y Desire. La sombra en crema Husky, y como labial Kernel. A partir de aquí, para gustos, ¡los colores!

Si queréis comprar productos de nabla, tiene que ser online en webs como: glamtown, maquillalia, la web oficial de la marca... antes de pedir mirad si alguna de ellas tiene alguna oferta especial.

Y hasta aquí el post de Artika, si os habéis quedado con ganas de ver más sombras en polvo de la marca podéis clicar AQUÍ para ver otro post mío con las sombras que tengo.
Muchas gracias por leerme, seguidme por Instagram (@girlietemptations) y no olvidéis ver el video que os he enlazado al principio del post.

Muaaaaaak

















No hay comentarios:

Publicar un comentario