AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

lunes, 28 de diciembre de 2015

NARS: COLECCIÓN STEVEN KLEIN


¡Muy buenas a todo el mundo!

Si es la primera vez que entráis a mi blog, ¡BIENVENIDOS! Y para los que ya me conocéis, un saludo muy grande, ¡gracias por visitarme!
En el post de hoy os enseño las cositas que compré de la colección de Nars de Steven Klein. Es la colección de navidad de la marca, como he dicho, en colaboración con el fotógrafo estadounidense Steven Klein. Yo sinceramente no conocía su trabajo, pero por lo que he leído ha trabajado en muchas campañas publicitarias de marcas muy conocidas y cantantes famosísimas.
Esta colección se vende tanto en Sephora como en El Corte Inglés. Nars ha puesto a la venta unos productos en un lado y otros en otro. También hay un producto de venta exclusiva en la web de nars europa (una bala dorada con tres lip pencils). Es una colección muy extensa, hay diversidad de kits, paletas, productos individuales, etc. Los envases me parecen de buena calidad y las imágenes bastante transgresoras.

Como siempre os pongo por aquí el video que he subido a mi canal de youtube (GirlieTemptations) para que le hechéis un ojo:





Yo he comprado cuatro cosas que os enseño a continuación.


ADQUIRIDOS EN SEPHORA

ONE SHOCKING MOMENT (59€)


Para mi el producto estrella. Es una paleta muy completa, porque incluye bronceador, colorete y contorno e iluminación.


En concreto incluye:
-          Duo PALOMA para contorno e iluminación (3,5g cada uno).
-          Polvo bronceador Laguna: producto estrella de la marca y favoritisimo mio (8,5g). Si compráis este producto por separado trae 8g y cuesta unos 38€. Yo lo tengo y he comparado y el Laguna individual me parece un poquito más oscuro, pero nada exagerado.
-          4 coloretes de 3,5g cada uno (dos de ellos de edición limitada): robotic (rosa bebe, de edición limitada); blasphemy (rosa medio con un punto amarronado, de edición limitada); luster (color tostado un pelin anaranjado) y dolce vita (rosa con un punto rojizo). Éstos dos últimos son de lineal fijo, pero no puedo compararlos porque no los tengo, ya que ha habido gente que decían que los de la paleta no se parecían al producto original.

Aquí van unas fotos del producto, aunque recomiendo ir a Sephora a verlo en persona.


KILLER HEELS (39€)


El otro producto que compré en Sephora fue un kit de mini labiales. Cada uno trae 1,7g, para que comparéis un labial individual de Nars contiene 3,4g.


Los 5 labiales que vienen son:
-          Little Darling: tono nude que apenas da color. Prescindible totalmente en el kit, pero bueno, siempre pasa que uno no te gusta. No se vende en formato individual, pero diría que es de acabado “Sheer”.
-          Mayflower: tono coral suave, anaranjado. Es de acabado “sheer” y sí que se vende en lineal fijo.
-          Joyous red: tono caldera, naranja apagado con un punto rojo. No he visto que se venda de forma individual (acabado sheer).
-          Jungle red: rojo conocidísimo de la marca, de acabado mate. Se vende individualmente.
-          Fire down below: borgoña rojizo. Acabado mate, se vende individualmente.

Aquí los véis junto a los swatches, mis favoritos Mayflower y Jungle Red.




ADQUIRIDOS EN EL CORTE INGLÉS

DEAD OF SUMMER (39€)


Es la paleta de sombras de la colección. Trae 4 sombras de 1g cada una, todas con destellos. Son sombras dual-intensity, se pueden usar en seco o en mojado. Pigmentación genial. Sólo una de ellas es de lineal fijo. También incluye una minitalla del lápiz Via veneto.
Las sombras son:
-          Studly: amarillo dorado bastante natural. No es el clásico dorado super artificial o super brillante que sólo puedas usar para fin de año.
-          Stag film: color piel asalmonado. Queda muy bonito en el párpado.
-          Subra: es un tono morado precioso. Mi favorito tono favorito de las dual intensity. Este es el único tono de los 4 que és de lineal fijo.
-          Blackmail: gris antracita muy oscuro (para mi no llega a negro).
La minitalla que trae es del larger than life long-wear eyeliner (casi nada el nombre), en el tono Via Veneto (negro). No lo tenía, y la verdad he oído hablar tan bien de él que lo probaré para la linea de agua a ver que tal.


Aquí os dejo los swatches, pese a ser una paleta pequeñita la veo bastantes posibilidades de looks:



DESPAIR (55€)


Es la otra paleta de rostro que hay en la colección. Empezar diciendo que si tuviera que escoger una de las dos, sin duda me quedaría con la se Sephora. Me parece más completa por 4€ de diferencia de precio que hay.



Esta paleta trae un iluminador, tres coloretes (de 3,5g cada uno) y una mini brocha Ita:
-          Nico: la marca lo vende como un colorete, pero yo lo veo más como un iluminador porqué es un tono champagne.
-          Savage: tono coral rojizo de acabado mate.
-          Esoteric: tono anaranjado con destellos.
-          Ferocious: tono rosa malva, con destellos.
Todos son de edición limitada, excepto Nico que lo podéis comprar individualmente.
La mini ita es muy pequeñita, te sirve lo justo para hacerte una idea de si te vale la pena comprar la grande.
Ahora veis mejor  los colores en los swatches:



Comentaros que ando enamorada de un par de cosas más de la colección, la sombra de ojos individual Stud y el labial No shame. Si lo encuentro… quizás caiga. Si finalmente compro algo más de la colección lo pondré en Instagram (@girlietemptations).

Muchas gracias por leerme, espero que os haya servido este post y nos vemos en el próximo!

Muaaaaaak



























No hay comentarios:

Publicar un comentario