AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

sábado, 26 de diciembre de 2015

HAUL OCTUBRE (TIGER, SEPHORA, PRIMOR, LUSH...)

Hola a tod@as, ¿que tal?

Pues yo en el post de hoy os enseño más de cerca unas compras variadas que hice en octubre, que aunque hace días, os lo quería enseñar por si algo os interesa.
Como siempre hago os dejo a continuación el video de youtube donde os explico y muestro las cosas:

VIDEO

Y ahora os pongo la foto con una breve descripción de los productos mencionados en el vídeo.




COMPRAS EN PRIMOR


FOTOPROTECTOR DE ISDIN FUSIONWATER SPF50

Es un factor de protección solar para rostro que tiene una textura que se funde con la piel, dejando un tacto suave y mate. Es resistente al agua. Trae 50ml. Precio: 18.95€.


OROFLUIDO ASIA ZEN CONTROL EXILIR

Aceite para el pelo para evitar el encrespamiento y dar suavidad al cabello. Habiendo probado el orofluido de color amarillo (el de olor a vainilla), quise probar éste. Es mucho más ligero y la textura más liquida que el otro. El olor es exquisito. Trae 50ml. Precio: 7,95€.


AVÈNE: COLD CREAM LIP CREAM

Es un bálsamo para labios muy hidratante. Trae 15ml. Precio: 6,20€.


Detallito de primor, estas tijeritas rosas muy monas ;)


COMPRAS EN TIGER

Ésta libreta me encanta. Es súper funcional, porque tiene separadores en su interior, y va genial para tener diferentes apartados donde escribir diversas cosas. Yo la quiero para usarla para anotar cosas para el blog y youtube. Precio: unos 3€.


Esta bandejita la cogí para dejar las llaves, monedas, etc en el recibidor de casa, que lo tengo con toques de este color entre azul y verde precioso.


Este organizador de chuches, es la joya de la corona y por lo que fui a tiger en realidad. Trae 4 huequitos y dos palas, por si quieres poner chuches y servirlas. Pero en realidad yo lo compre para guardar maquillaje en el tocador. Comentar que se puede quitar del cartón, y solo dejar los envases de plástico. Precio: 9,99€.


Pegatinas de corazones. Precio: 1€ las dos.


COMPRAS VARIADAS

CARREFOUR

Mascarillas de la marca Herbal. Había oferta de la 2ª unidad al 70%, pero el precio de cada una individual es de 4,99€. Una es para proteger el color y la otra reparadora.


Necesitaba una laca porque se había terminado la mía de Fixonia, y decidí probar con ésta de Elnett que era para dar volumen. Precio: 4-5€.


MERCADONA

Vi este neceser de Mikey y me gustó mucho su interior, por eso lo cogí. Tiene dos espacios para llevar lo que queramos (maquillaje, medicinas, etc). Precio: 4-5€.


LEROY MERLIN

Este cojín de Frozen me pareció súper bonito y el dibujo de buena calidad y tal cual son los personajes en la película. En la foto os lo enseño por delante y por detrás. Precio: 9,99€.


LUSH

Necesitaba reponer mi exfoliante de labios habitual (el Bubblegum) y vi este de edición limitada de Navidad con olor a cola y me gustó. Precio: 7,95€.


SEPHORA

Por último compré este dispensador en principio para perfume, que yo quería tener en el tocador por ejemplo con agua (para humedecer pinceles, productos de maquillaje, etc). Precio: 1,90€.


MUJI

Compré este pastillero con divisiones para poner muestritas dentro, cuando las esté usando, porqué en el sobrecito se secan. Pero finalmente no se si lo usaré para eso. Precio: 2,50€.


Pues estas fueron mis compritas de octubre, muy variadas, como veis me encanta visitar diferentes tiendas y ver cositas. Siempre acabo picando J

Si queréis ya sabéis que podéis seguirme en Instagram (@girlietemptations), dejarme un comentario en el blog y suscribiros a mi canal de youtube.

¡Muchas gracias por leerme!

Muaaaaaaak





















No hay comentarios:

Publicar un comentario