AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

viernes, 25 de diciembre de 2015

CONOCIENDO...KAT VON D


En el post de hoy os enseño los productos que tengo yo de la marca Kat Von D. Son los primeros productos que he compré de la marca, en octubre cuando llegó a España (en Sephora).

Sobretodo quiero destacar la belleza de los envases de la marca, tienen “mucho rollo”.






SHADE & LIGHT CONTOUR PALETTE

Como su nombre indica, es una paleta para contornear e iluminar. Ésta técnica de ha hecho super famosa, y hay infinidad de marcas que han sacado productos similares a éste. Ésta paleta era una de las cosas que más me llamaba de la marca. El envase es de cartón.


Trae tres polvos iluminadores: lucid (tono piel con subtono salmón), lyric (tono con subtono amarillo) y levitation (que es más tono melocotón). Cada uno de ellos trae 2,3 gramos.

Los tres polvos para oscurecer y contornear son (de más claro a más oscuro): subconscious, shadowplay y sombre. Cada uno trae 4,5 gramos.

Todos los productos que trae son mate. Precio de la paleta: 45€.

También incluye un folleto con consejos de cómo utilizarla en función de lo que queramos hacer: afinar la nariz, definir pómulos, estrechar la nariz…etc.


Como veis en la foto también trae un espejo, muy práctico para viajes.

Aquí os dejo los swatches:


Opinión actual: me parece una paleta completa, pero quizás más para profesionales (maquilladores), ya que para uno mismo con un polvo bronceador y un iluminador ya haces (el que vaya mejor para tu tono de piel). Yo por ejemplo ahora uso el tono más clarito, y en verano a ver si puedo usar alguno de los otros. La pigmentación es buena, y el precio no me parece muy elevado por la variedad de tonos que trae.

TATOO LINER

Es el delineador líquido de la marca. Es súper famoso por su duración, ya que es resistente al agua, y su alta pigmentación. Se desliza fácilmente por el ojo y promete durar todo el día. Trae 0,55ml y cuesta 19,90€.


Opinión actual: es mi primer delineador líquido (siempre los uso de tarrito, tipo Eye Paint de Nars) y me gusta bastante. La punta es muy precisa y flexible, se trabaja bastante bien. Lo único que debes intentar no equivocarte, o si lo haces corregir rápido el error porqué al ser resistente al agua, se seca y ya no lo borras bien.

EVERLASTING LIQUID LIPSTICK

Los labiales líquidos de la marca son el producto estrella, por eso quise probar comprando uno. El aplicador es tipo gloss, y el envase me encanta es precioso. El tono es magenta con subtono morado, muy bonito para la época que estamos. Una vez que se seca es muy fijo y tiñe el labio (almenos este color). Trae 6,6ml y cuesta 19,90€.

De éste no os puedo dar mi opinión porqué lo he usado una vez para probarlo, pero no he podido usarlo más porqué es demasiado seco para la situación actual de mis labios (estoy haciendo el tratamiento del Dercutane). Así que más adelante espero poderlo usar J


MAKE UP FOREVER – STEP 1 SKIN EQUALIZER MATTIFYING PRIMER

Aprovecho este post para enseñaros también que el mismo día también compré un tamaño viaje de la prebase matificante de Mufe. Por el momento no la he usado (por la sequedad actual de mi piel), pero la guardo como oro en paño porque he oído muy buenas opiniones para pieles mixtas-grasas.


Y nada más por hoy, espero haber sido más concisa para que los post no queden tan largos y os aburran J

Os dejo por último el video donde os enseño éstos productos de Kat Von D y otras compras que realicé en octubre (¡suscribiros a mi canal de youtube!)







No hay comentarios:

Publicar un comentario