AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

jueves, 16 de octubre de 2014

AGENDA MR WONDERFUL 2014-2015




El pasado mes de setiembre salió a la venta la nueva agenda de Mr Wonderful. El año pasado ya me quedé con ganas de ella, así que este año no podía quedarme sin.

En la página web se agotó el mismo día, así que pedí a mi hermana que fuera a Fnac a comprarla y ella fue tan amable de regalármela por mi santo con un boli muy chulo genial para llevarlo junto.

El precio de la agenda es de 16,50€ y como he dicho la podéis comprar en Fnac o en la página web de la marca.

¿Por qué esta agenda y no otra?

- La agenda es de tapa semirrígida, con un acabado mate. La encuadernación es de doble anilla, muy cómoda para abrir y cerrar.
- El formato de semana es de lunes a viernes todo en dos hojas, lo que hace que de un golpe de vista veas todas las cosas que tienes que hacer esa semana.
- El calendario va de setiembre de 2014 a diciembre de 2015.
- Tamaño A5, de 16cm x 22cm.
- Esta llena de detalles y mensajes positivos que no vienen nada mal en los tiempos que corren.
- Tiene tres apartados: agenda, notas y pegatinas. ¡Me encantan las pegatinas que trae!

Aquí os dejo fotografías de la agenda por dentro para que veáis como es.



Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y os animéis a comprarla. A mi me acompaña a todos los sitios en mi día a día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario