AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 12 de octubre de 2014

PALETAS DE SOMBRAS DE ZOEVA

La primavera pasada Zoeva lanzó a la venta quatro paletas de 10 sombras de diversas tonalidades:  Naturally yours, Love is a story, Retro future y Rodeo Belle.
Su precio actual en maquillalia es de 17,50€/unidad, aunque yo las compré por 16,80€ cada una. Últimamente he visto que la marca Zoeva ha subido sus precios ¡muy mal! Seguramente por la buena fama que están cogiendo, sobre todo las brochas y pinceles de maquillaje

El envase de estas paletas es cartón, vienen 10 sombras en cada paleta, y cada una de ellas contiene 1,5g. Las sombras no tienen parabenos, ni aceites minerales, ni fragancias pero si que contienen vitamina E. La caducidad es de 36 meses. Traen una cajita de cartón del mismo tamaño y diseño de la paleta para taparla y evitar que se abra, por ejemplo, si las llevamos en el bolso o las transportamos.



NATURALLY YOURS

Es una paleta de tonos neutros, desde el beige, al dorado, pasando por una gama de marrones variada y un negro. Las que yo suelo utilizar más son ”Pure” para iluminar el arco de la ceja, “Soft & Sexy” como transición, “Forever Yours”en el parpado móvil y “Lovely Monday” para oscurecer un poco la cuenca.
Aquí tenéis la foto y los swaches (hechos sin prebase de sombras):




LOVE IS A STORY

Es una paleta variadita en tonos, para mi gusto menos amortizable que la anterior. También tengo que decir que yo soy muy de tonos marrones. El diseño del envase me parece más bonito que la Naturally Yours. En la parte interior de la paleta está gravada la frase “Forgive quickly. Kiss slowly. Love truly”, muy bonito.
En este caso las sombras que más estoy utilizando son: “Past Romance” “Over you” y “Man with a Plan”.
Aquí tenéis la foto y los swaches (hechos sin prebase de sombras):




A parte de las dos paletas que yo compré, como os he dicho, hay otras dos. Aquí os dejo la foto de las 4 juntas.

Foto: hice un collage de fotos de la web Maquillalia.
De izq. A derecha: Rodeo Belle, Naturally yours, Retro future y Love is a story.

OPINIÓN FINAL

La calidad de las sombras es media. Pigmentan bien pero tampoco son especialmente fáciles de trabajar en el ojo. Siempre las uso con prebase de sombras para aumentar su durabilidad. Comparándolas con otras low cost, son del estilo de Sleek, quizás un poquito peores,  porque las de Sleek son más baratas (cuestan 9,99€) y hay más variedad de paletas.
Si hay que ponerles algún pero a éstas paletas lo primero sería el precio. Me parece excesivo para lo que son. También creo que deberían traer un espejo encima de las sombras, y siendo Zoeva una gran marca en brochas, podrían haber incluido un pincelito de aplicarlas.
En conclusión, no me arrepiento de haberlas comprado, pero tampoco compraré ninguna de las otras dos. 

Hasta aquí el post de hoy y ¡gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario