AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 19 de octubre de 2014

MAC: COLECCIÓN ALLURING AQUATIC, PLAYLAND & PRODUCTOS DE LINEAL FIJO

En el post de hoy os enseño unas compras que hice en Mac y los productos que más llamaron la atención de la colección Alluring Aquatic y Playland. Éstos productos los cogí aprovechando el 20% de Secretos de Belleza del Corté inglés en mayo, ahora en octubre también hay esta oferta. Los productos de colección ya no están ni en stand ni en la web, pero igual en algún outlet o grupo de Facebook los podéis encontrar.


PREP + PRIME: SKIN BASE VISAGE (25,50€)


Es una prebase de rostro fluida, que prepara la piel para antes del maquillaje. Calma y suaviza la piel, retira el exceso de grasa y unifica el tono. Al tacto deja la piel aterciopelada y suave, y hace que el maquillaje que pongamos encima se fije más y dure más horas.
Al ser una prebase con siliconas, solo la uso los sábados que tengo que estar maquillada muchas horas o en ocasiones especiales. La aplico después de mi crema hidratante habitual, y antes de aplicar la base de maquillaje.
El bote es de plástico negro con purpurina, trae 30ml, y según el envase caduca a los 6 meses. Aunque yo los productos siempre los uso más tiempo del indicado mientras mantengan sus propiedades y huelan como al principio. Trae el dispensador incorporado, por lo que hace fácil regular la cantidad que sacas, con una pulsación hay para toda la cara.

STROBE LIQUID LOTION HYDRATANT LUMINEUSE (32,50€)



Es una loción hidratante iluminadora. Contiene difusores ópticos que ayudan a disimular las imperfecciones de la piel, y le proporciona un aspecto luminoso, saludable y radiante. Su textura es muy ligera y se fácil absorción.
Al ser un producto caro, también la reservo para ocasiones especiales o fin de semana. Como mi piel es mixta-grasa cuando la uso no suelo pongo crema hidratante antes. En caso que la queramos combinar con el producto anterior, pondríamos primero la prebase en todo el rostro y la crema iluminadora después. No hace falta aplicarla en todo el rostro, yo la suelo poner en zonas como: alto del pómulo, tabique nasal, centro de la frente y un pelín en la barbilla. Con una pulsación hay de sobras para todo esto.
El envase es de plástico y contiene 50ml. Trae un dispensador de lo más cómodo y un cierre de seguridad que dándole media vuelta cerramos el producto y no se sale nada. La caducidad de éste producto es de 24 meses.

PATENTPOLISH LIP PENCIL  (19,50€)



Es un lápiz de labios de edición limitada que salió para primavera en varios tonos. Tiene un olor buenísimo a vainilla (como los labiales de lineal fijo), y no es muy cubriente. Me sorprendió que la punta fuera redondeada pero no ha supuesto ningún problema para aplicarlo. Es retráctil y trae 2,3 gramos. El envase es negro con destellos platas y la base de color rosa como el labial.
Yo me cogí el tono “Go for girlie”, en honor a mi blog y porque es un color rosa precioso. Muy yo vamos.

EXTRA DIMENSION EYE SHADOW (24,50€)



Éstas dos sombras salieron en la colección Alluring Aquatic (junto a otras), y estaba basada en el agua, de ahí los envases super originales simulando gotitas de agua. La textura extra dimensión de éstas sombras es muy especial porque es entre polvo y crema y solo la encontramos en colecciones. Son super especiales, de ahí su alto precio. Cada sombra trae 1,3 gramos y la caducidad no la indica el envase. Yo primer cogí el tono “Silver Sun” que es un verde mar precioso, para salir de mi monocromía de marrones. Pero después no paraba de ver en redes sociales y youtube que todo el mundo se cogía “Lorelei” y al verla tuve que ir a por ella. Es un color salmón anaranjado muy clarito con reflejo dorado.


PRO LONGWEAR PAINT POT (20€)



Es una sombra en crema de larga duración. Se puede usar sola o con sombras en polvo encima. Hay que aplicarla rápido y difuminarla porque cuando se fija ya no se mueve. Trae 5 gramos y es de lineal fijo. Yo suelo aplicarla con un pincel lengua de gato de pelito prieto o directamente con el dedo. Según tengáis el párpado no será necesario poner prebase de sombras, aunque yo siempre lo hago para evitar que salgan pliegues. La he combinado mucho con la sombra “Lorelei” que os enseñe más arriba.

AMPLIFIED LIPSTICK (19€)



Éstos labiales salieron en la colección “Playland” junto a otros. Tienen textura amplified, que significa que son cremosos y fáciles de aplicar, no resecan, dan brillo y duran. Es mi textura favorita de Mac junto a la Cremesheen. El formato es igual que los de lineal fijo, 3 gramos, envase negro en forma de bala y huelen a vainilla.
“Red ballon” es un rosa frambuesa elegante y “Toying around” un coral-naranja.

Hasta aquí el post de compritas de hoy, espero que os haya gustado, cualquier cosita caja de comentarios aquí debajo. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario