AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 31 de enero de 2016

HAUL DICIEMBRE (SEPHORA, PRIMOR...)

Para el post de hoy traigo os quiero enseñar unas compritas que realicé en el mes de diciembre. Casi todo es de Primor y de Sephora.

SEPHORA

URBAN DECAY: REVOLUTION HIGH-COLOR LIPGLOSS


Es un gloss pigmentado con bastante cobertura. Hay muchos tonos muy bonitos y vibrantes. Yo ya sabéis soy de tonos rosas. La textura no es pegajosa, y no tiene partículas de brillitos. El aplicador es una esponjita, típica de gloss, acabada en punta para mejor precisión. El envase me parece muy bonito. El precio es de: 19,50€.

NARS: SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE



Repuse mi prebase de sombras de ojos favorita, que es la de Nars. No hay mucho que decir, de momento es la que más me gusta, aunque me gusta ir probando otras por si encuentro alguna similar más bien de precio. Esta cuesta 27€.

NARS – COLECCIÓN STEVEN KLEIN – STUD EYESHADOW


Como dije en el POST de Steven Klein de Nars, esta sombra de ojos me llamaba mucho la atención. ¡Y finalmente la encontré! Estoy encantada porqué es preciosa. Ahora en algunos Sephoras la vi rebajada, por si alguien le interesa, a unos 15€. El precio normal era de unos 25€.

PRIMOR

SALON HITS: MASCARILLA 11 BENEFITS


Vi en promoción esta mascarilla que ha había utilizado en otras ocasiones, y repetí y la volví a comprar. La mayoría de cosas que cogí en Primor son reposiciones. Por 3,99€ traía más cantidad que en su tamaño habitual.

LANCASTER: DESODORANTE EN CREMA


Llevo usando este desodorante más de un año y es el que más me gusta. Lo utilizo al salir de la ducha, huele bien, no es pringoso, se absorbe bien… y lo más importante para mi piel sensible, ¡no irrita! Tiene un precio de 9,95€.

BABARIA: LOCIÓN CORPORAL PIELES ATÓPICAS ALOE


Como os conté en mi vídeo sobre el acné, esta cremita es la única que me ha ido bien para la sequedad y las heriditas que se me hacen en manos y brazos. Cuesta: 3,99€.

ESSENCE: NAIL POLISH REMOVER


Como os cuento en el vídeo, compro este quitaesmalte porque sale bien de precio y el olor es más agradable que los demás. Hace su función así que sigo repitiendo. Precio: 1€.

ADERMA: GEL MOUSSANT APAISANT – DERMOPAN


Repuse también el gel que mi dermatóloga me recomendó para la limpieza de mi piel durante el tratamiento del Dercutane. No porqué sea específico para este tratamiento, sino porqué es muy neutro, suave, agradable, etc. Sirve para cuerpo y cara. Precio: 13,99€.

CARMEX BÁLSAMO LABIAL


Compré este bálsamo para darle otra oportunidad al Carmex. Hace tiempo lo compré en formato tarrito, pero acababa no utilizándolo (por eso de tenerlo que aplicar con el dedo, que en casa muy bien, pero fuera te pringas). Así que este formato me gustó para llevar siempre en el bolso. Precio: 4,75€.

MERCADONA


Vi este neceser monísimo en Mercadona, y al ser largo lo vi bien para llevar las brochas y pinceles cuando voy de viaje, o cuando un día voy a estar todo el día fuera de casa y quizás necesite algún retoque en general.

Y hasta aquí mis compras de diciembre, os dejo también aquí el vídeo que he subido a youtube enseñando todas las cositas.



¡Muchos besos y hasta muuuuy pronto!









No hay comentarios:

Publicar un comentario