AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

jueves, 14 de enero de 2016

ÚLTIMAS COMPRAS DE NABLA

Hola a tod@s, ¿que tal como estáis?


Hoy os quiero enseñar varios productos de ojos que he comprado de la marca Nabla. Como os comenté en el vídeo de Black Friday, aproveché que había un 20% de descuento en una web para pedir varias cosas.


Os lo enseño todo en mi vídeo que he subido a mi canal de youtube:



Y ahora a continuación os dejo con las fotos y los swatches.


CRÈME SHADOW LONG-WEAR EYE COLOUR



Son sombras en crema, que vienen en una cajita transparente de plástico con la tapa en color granate. Traen 5ml. Su textura es bastante especial, es cremosa y me recuerda un poco a textura mousse (porque no es nada seca, se trabaja bien).

Éstos son los 3 tonos que escogí, aunque los otros que hay a la venta también me encantan:


Las he probado usándolas con prebase para sombras y sin ella, y me funciona de las dos maneras (he de decir que tengo la piel muy seca actualmente). Son muy fáciles y rápidas de aplicar perfectas para diario, las uso solas o combinándolas con sombras en polvo.

El precio de cada sombra (sin descuento) es de 11,50€.

SOMBRAS DE OJOS (EN POLVO)

Primero me decidí a coger una paleta vacía, para poder reorganizar mis paletas de Nabla. Siempre opto por comprar las sombras en godet para personalizar mis paletas como quiera. Si queréis ver las otras paletas que tengo haced click AQUÍ y AQUÍ


Cada sombra individual en godet trae 2,5 gramos y hay muchos tonos variados y preciosos, tanto en su lineal fijo como en las que sacan en sus colecciones. El precio de cada sombra es de 6,50€.

Esta vez como ya tenía tonos llamativos, decidí seguir completando la colección con tonos básicos, la mayoría de ellos mate.


Como veis hay un tono de iluminar (Antique White); varios de transición (narciso, fossil y wild side); algún tono de oscurecer (mimesis y nocturne), etc.

Aquí tenéis los swatches, como veis son muy pigmentadas.


Comentar que las fotos son hechas con luz natural y sin aplicar prebase ninguna. De todas ellas, de momento, la que menos me ha gustado es “madreperla” ya que pigmenta poquito y es tornasolada, por lo que siempre debes usarla con otro producto debajo para que quede chula.

Nada más por hoy, espero que os haya gustado el post, he intentado ser concisa porqué ya os he hablado otras veces de la marca, tanto en mi canal de youtube (Girlie Temptations) y en el blog.

¡Muchos besos y hasta muy pronto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario