AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

lunes, 4 de enero de 2016

REVIEW BENEFIT REAL CHEEKY PARTY

Hola a tod@s!
Os invito hoy a que conozcáis conmigo, o si ya la conocéis, sepáis mi opinión sobre la paleta de rostro de Navidades de Benefit.
Aquí os la muestro en vídeo y os cuento:


Y como siempre hago ahora os explico un poquito y os enseño fotos.

El visual de la paleta me parece muy bonito, es muy estilo Pop up, un arte que personalmente me encanta. 




En la parte de atrás de la paleta aparecen los productos que trae la paleta:


Coloretes: Dandelion (4g), Rockateur (5g), Sugarbomb (6g) y Coralista (5g).
Polvo bronceador: Hoola (5g).
They’re real push-up liner (0,36g): eye liner liquido.
They’re real (3g): máscara de pestañas.
Iluminador watt’s up (1,5g)

El envase de la paleta es de latón, que es muy bonito pero poco práctico para las que coleccionamos maquillaje y tenemos poco espacio donde guardarlo. Supongo que se pueden “depotar” los productos en polvo pero a mi siempre me da penilla.
Como véis en la imagen la paleta no trae espejo, cosa negativa para quien la quiera usar para viajes. O en el caso que vacíes la paleta para guardar maquillaje dentro, el espejo creo que hubiera ido bien.


Tenía muchas ganas de tener el polvo Hoola, ya que he oído que va genial para contornear. De los coloretes quiero destacar que, por ejemplo, Rockateur viene en tamaño original. Así que sale muy a cuenta comprar la paleta, porqué a mí me costó unos 44€ en la web de Lookfantastic (ahora creo que ya no está), y el rockateur comprado individual ya son 30 y algo euros.

También tenía ganas de probar el iluminador Watt’s up! Que tanta fama está cogiendo por youtube. Me parece precioso, y me va genial esta minitalla para probarlo en mí.


Aquí os dejo los swatches de los coloretes:



Dandelion y sugarbomb los veo más para pieles muy claras, y los demás para claras y medias. Yo no tengo problema para usarlos todos porque soy clarita de piel, y si no siempre puedo combinar un par de coloretes, uno para iluminar y otro para dar color.
Como yo tengo Coralista y Rockateur en formato individual, os lo comparo, porqué el Coralista de la paleta me ha parecido un pelín más claro que el individual. Y el rockateur lo veo prácticamente igual. Juzgar vosotras mismas.



Este kit como habéis visto al principio también trae dos productos de la línea They’re Real (podrían haber incluido también una minitalla del remover). La máscara de pestañas ya la había probado y me encanta, peina y separa mucho las pestañas (no da mucho volumen). Y el eyeliner, de momento, me parece un buen producto pero el aplicador… mmm… regulín regulín! Tengo que probarlo más, porqué yo soy muy pro pincel para delinear el ojo.




Y hasta aquí el review del kit de mejillas de Benefit. Comentar que no lo busquéis en España porqué creo que no lo han traído (como mucho que lo tenga la tienda Benefit de Madrid???). Muy mal señores de Benefit! Si lo queréis mirad en www.benefitcosmetics.com, que hoy he mirado yo y está por 30 dólares, genial! Nunca he pedido a su web, así que no sé si hacen envíos a España, sino siempre quedará el sistema de shipito.

Yo estoy encantada con el kit, para poder probar productos nuevos sin tener que comprar el tamaño original, y la calidad de cada producto me ha parecido buena.

Un beso a tod@a y nos vemos en el próximo post!















2 comentarios:

  1. Hola! Al final la depotaste? Estoy pensando en hacerlo, porque la caja ocupa mucho. Si lo hicieste cuentame si te costó o cómo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! De momento no la he depotado, como comenté me da penilla ya que con el envase en conjunto queda muy chulo. Tu si?

      Eliminar