AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 3 de enero de 2016

REVIEW PALETA URBAN DECAY GWEN STEFANI

Hola a tod@s!

Primero de todo... FELIZ AÑO NUEVO! Próximamente haré un post y/o un vídeo repasando un poco mis propósitos del año 2015 que os conté en ESTE POST (a ver si los he cumplido) y los nuevos para este año.
Y para el post de hoy os quiero hacer un review de la paleta de Gwen Stefani para Urban Decay. Os lo cuento todo en este vídeo de mi canal de youtube:








Y bueno a continuación os hago un poquito de resumen de las características de la paleta:
  • -   Trae 15 sombras en tonos neutros, excepto las tres de abajo al centro que son colores más llamativos.
  • -        Cada sombra contiene 1,4 gramos.
  • -       La cajita donde se encuentra la paleta es de cartón de color blanco y dorado a rallas. Suuuuuper bonito.
  • -       El envase de la paleta es de plástico, con redonditas en la portada, y la chapita con el nombre es de metal.
  • -       Trae un espejo tan grande como la tapa, con un mensajito en un lado: Magic’s in the make up.
  • -    La pigmentación de las sombras es buena, excepto un par o tres de sombras muy claritas que pigmentan un pelin menos.
  • -       La paleta trae 4 muestritas de labiales también en colaboración con Gwen (os los muestro más abajo).




Aquí veis los 15 tonos más de cerca, en mi opinión hubiera quitado el rosa y el azul, porqué yo soy más de tonos neutros. Pero supongo que Gwen junto a la marca habrán decidido poner algún tono más intenso y diferente para hacer diversas combinaciones junto a los neutros, o para poner en la línea inferior del ojo.


Aquí tenéis los swatches. La segunda fila de la paleta sin duda mi favorita:




Las muestras de los labiales, me comentaron en el stand que son de unos labiales que saldrán este año 2016 en colaboración también con Urban Decay. Después vi que por detrás había más tonos, así que no sé si los de Gwen serán solo los 4 que traen muestrita o todos.


Y para terminar comentaros que la paleta inicialmente costaba 51 euros, y des de ayer en Sephora la tienen a 30€. No quiero aventurarme a decir que está de oferta en todos los Sephoras, porqué cada uno tiene productos diferentes de oferta, pero si la veis comprarla porqué es una paleta genial, muy favorecedora para prácticamente todos los colores de ojos.

Muchos besos y hasta el próximo post!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario