AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

lunes, 26 de octubre de 2015

COMPRAS EN BURLESQUE (MADRID)

En agosto estuve en Madrid (mi ciudad más amada!) y no podía dejar de ir a la tienda Burlesque. Imagino que todas la conoceréis, pero para quién no, comentar que es una tienda que vende productos profesionales de maquillaje y caracterización. Está situada en la calle paralela a la Fuencarral, concretamente en la calle Valverde, 31 (Madrid).

Podéis encontrar productos como: pelucas, pestañas postizas, brochas y pinceles, neceseres, accesorios de limpieza de brochas, desechables de maquillaje, etc.
Os invito a qué veáis los productos que compré y la comparación con otros en mi vídeo de youtube:




lunes, 12 de octubre de 2015

MIS SOMBRAS DE NABLA COSMETICS



En el post de hoy os quiero enseñar las sombras que tengo de Nabla cosmetics, acompañando al vídeo que he subido a youtube:



Nabla cosmetics es una firma italiana bastante nueva, y en los últimos meses se ha hecho más famosa por redes sociales, youtube, etc.
Aclarar que todas las sombras las he pagado yo y que no es ninguna colaboración con la marca.
Yo las he comprado en dos pedidos diferentes, en la web de Glamtown (web totalmente fiable, he comprado varias veces).
Cosas a comentar de la web en cuanto a Nabla:
-          Ésta web a parte de las sombras, vende labiales, lápices de ojos, gloss, coloretes, etc. Yo de momento sólo he probado las sombras en godet, aunque me gustaría probar los labiales, ¡tienen muy buena pinta!
-          Paletas imantadas: cuando las sombras están a su precio normal 6,50€ cada una, la marca regala las paletas imantadas con la compra de las sombras en godet. Para que te regalen la paleta de 6 debes comprar entre 6-11 sombras (rosa o negra). Si compras 12 sombras te regalan una de 12 (verde o negra). Así que calculad bien cuantas pedís, la paleta que os regalarán o si deberéis comprar la paleta aparte.
-          Descuentos: la marca va haciendo descuentillos. Yo aproveche el 20% para hacer el pedido grande, y las sombras en vez de 6,50€ cada una me costaron 5,52€ cada una. Advertiros que cuando hay descuento NO REGALAN LAS PALETAS. Así que yo las mías, las compré yo (con el 20% de descuento también al igual que las sombras).
-          Gastos de envío: por compras superiores a 50€ son gratis. Sino, hay 3 tipos de envío: 2,99€ lo recoges tú en correos, 4,99€ te lo trae correos a casa y 4,50€ envío certificado a casa por correos. En su web lo tenéis más detallado. Mi opinión respecto a las opciones de envió es negativa. Primero los gastos de envío me parecen caros, y segundo si quieres que te lo lleven a casa (forma de envío más habitual creo yo), tiene que ser por la mañana. ¿Qué pasa con los que trabajamos por la mañana siempre? Pues te toca ir tú a Correos, y eso si abren por la tarde, porqué en mi pueblo sólo abren por la mañana. En fin un engorro. Des de aquí les recomendaría que aparte de Correos, dieran opción a enviarlo con alguna agencia. Creo que por 4,99€ podrían encontrar alguna tipo MRW, Nacex, etc.



Sin duda lo que ha triunfado de éstas sombras es la calidad que tienen por el precio. Son sombras que pigmentan mucho y se difuminan genial (no entro en el debate que si son polvorientas, a mí no me lo parecen). Si estamos dispuestos a pagar 14€ por una sombra en godet de Mac, éstas no tienen nada a envidiarles. Hay bastante variedad de tonos en lineal fijo (¡espero que amplíen más!), y también van sacando colecciones.

Lo que me ha gustado mucho es el formato. Que te regalen la paleta, que te la puedas personalizar a tu gusto, sombras mate y sombras shimmer, ahorras espacio etc etc
Yo me lancé a la piscina y pedí muchas de una vez por el descuento, puesto que no es una marca que se venda en tienda física (almenos en España aún no) y no había podido tocar yo misma el producto.

Para elegir los tonos me base en fotos y videos de Instagram, youtube, etc. Por eso en este post he querido poner bastantes fotos, para que se vean bien los colores por si pedís por internet.

Precio de las sombras: 6.50€ si la compráis en godet; 7,90€ si las cogéis con envase de plástico.
¿Dónde comprar? Como os he dicho yo las compré en Glamtown, pero también las podéis comprar en la web de la marca, la web de bekamakeup…

Paso a mostraros como han quedado las dos paletas que he completado:



En la verde he puesto tonos cálidos: marrones, rojizos, naranjas, dorados…
En la rosa tengo tonos grises, un lila, un berenjena y un verde. En un futuro si compro más, ya las iré ordenando por gama de color.

PALETA DE 12 SOMBRAS 



PALETA DE 6 SOMBRAS



SWACHES: os enseño cómo pigmentan y cómo quedan aplicadas sin prebase (fotos con luz natural)








Hasta aquí mi rinconcito dedicado a las sombras de Nabla. Espero que os haya servido mi opinión. No olvidéis pasar por el video de youtube y suscribiros (¡es gratis!) y nos vemos pronto.

¡Chao!


















lunes, 21 de septiembre de 2015

COMPRAS MADRID: ROPA, CALZADO Y COMPLEMENTOS

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un nuevo vídeo dónde os enseño las compras de ropa, calzado y algún complemento que compré en Madrid durante mis vacaciones. Si tenéis pensado ir, vivís cerca o simplemente amáis esta ciudad tanto como yo os recomiendo que veáis el vídeo.


Si tenéis cualquier duda, comentario, consejo, lo que sea dejádmelo aquí abajo o en los comentarios de youtube. También podéis enviarme un email a: girlietemptations@gmail.com.

¡Hasta pronto y gracias por leerme!



martes, 15 de septiembre de 2015

HAUL AGOSTO (PERFUMERIAS IF, NARS, THE COMPANY STORE, BURLESQUE...)

¡Hola a todos!

Hoy os voy a enseñar mis compras durante el mes de agosto, que aunque no tenia intención de gastar dinerito para invertirlo en las vacaciones, han salido ediciones limitadas, ofertas etc que no he podido dejar pasar.



A parte de la info que os doy en el vídeo, os dejo fotos y un poquito de explicación de cada producto.

PERFUMERIAS PRIMOR

lunes, 14 de septiembre de 2015

HAUL JULIO (MAQUILLALIA, PRIMOR, SEPHORA, MAC...)

Hoy os traigo un post cargadito de compras que realicé durante el mes de julio. Básicamente fue una visitilla a Mac, un pedido a Maquillalia, Primor, Mercadona y evento de Too Faced.

Os invito a que veáis todos los productos en este video (mi canal de youtube: www.youtube.com/girlietemptations)



viernes, 14 de agosto de 2015

MIS REGALOS DE CUMPLE

A finales de junio fue mi cumple, ¡ya he cumplido 28! Aunque todo el mundo me quite años jeje
Os invito a que veáis el vídeo donde enseño los regalitos y os cuento quien me ha regalado cada uno.

VIDEO


Ahora os muestro los regalos un poquito más de cerca:

GHD V GOLD MAX 

Aunque es un regalo, la escogí yo, y por tanto se el precio y donde la compramos. La pedimos a Perfumerias Laguna, porqué fue el lugar donde la encontré más barata. Tenia un % de descuento, y por ello no pude usar ningún código de descuento L
Creo que el precio de la plancha fue de 148€. Cuando tenga una opinión más formada de ella puede que haga un video usándola y explicando un poco mi experiencia.



NARS - MIZUBAKE

Hacía tiempo que quería comprar esta brocha, porque la había visto mucho en youtube y la recomendaban mucho. Es una brocha pequeña, de pelo suave y tiene multitud de usos: para bronceador, para colorete, para iluminador…etc. Yo principalmente la uso para broncear el rostro. El precio de la brocha es de 55€, y la podéis comprar en los stands de nars o en su web (en Sephora no la tienen).


MONEDERO TOUS: MODELO WELLY

El monedero no es algo que yo cambie a menudo. Hasta ahora tenía uno de la marca Rip Curl que compré hace años (2 o 3), y el pobre pedía ya una renovación. A mí me gustan los monederos grandes, porque  siempre llevo muchas tarjetas, descuentos, tiquets, etc. Me gustó este de Tous y me lo regalaron. El precio del monedero es algo elevado, rondaba los 100€ (sí, caprichazo).




CLINIQUE POP tono 10 Punch Pop

Estos labiales son la novedad de Clinique del verano, y yo les eche el ojo porqué hay colores super vivos, muy muy chulos. Además son cremosos, fáciles de aplicar y llevar, que es lo que apetece en verano. El precio de éstos labiales es de 23,50€. En el video lo llevo puesto, aunque se ve más clarito que lo que es, por eso he decidido haceros una foto.




TARJETA 30€ SEPHORA + DISEÑO DE CEJAS EN BENEFIT

Este año Sephora me volvió a mandar 30€ para gastar en la tienda por mi cumpleaños, porqué tengo la tarjeta gold (la de compradora compulsiva jeje). Como novedad me sorprendió que podía escoger cualquier producto y añadir yo la diferencia de importe (antes no se podía). Te dan 3 meses para gastar este “bono”. Y también me enviaron un diseño gratis de cejas en Benefit, a gastar en 1 mes. ¡Suuuuuuuper guay!


 Espero que os hayan gustado mis regalitos tanto como a mí, y ¡¡¡hasta pronto!!!

Felizzzz verano








lunes, 3 de agosto de 2015

HAUL COMPRAS ANDORRA (FARMACIA, COSMÉTICOS, ETC)

Hola a todos,

¿Que tal la semana? Yo ando contando los días para empezar VACACIONES! En el vídeo os enseño los productos que compré en Andorra, principalmente productos de farmacia, pero también hay alguna cosilla de maquillaje.


Os invito a que veáis qué he comprado, y qué sale a cuenta comprar en un país que tiene los impuestos diferentes a los nuestros.